NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Este es el gato que ha revolucionado Twitter (Fotos)

Dorofei, el gato del presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, se convirtió hoy en el “personaje” con más menciones en Twitter después de que un diario ruso informase de su desaparición.
La noticia sobre la supuesta fuga de Doroféi, un ejemplar de raza siberiana, publicada por el diario Sobesédnik causó sensación entre los internautas rusos, que invadieron la red con decenas de miles de entradas.
Horas después de su publicación, el nombre de la mascota escrito en cirílico se colocó en la cima de los temas más discutidos de la red, según las agencias rusas.
Al principio se informó de que en los postes a lo largo de la carretera que une la residencia presidencial con la zona urbana de la capital habían sido colocados anuncios sobre la desaparición del minino.
Asimismo, algunos medios informaron de que la policía estaba rastreando las zonas cercanas a la residencia de Medvedev en busca de Dorofei.
El propio presidente ruso salió a desmentir, también a través de Twitter, la desaparición de su gato.
“Sobre el gato. Fuentes próximas a Doroféi dicen que él no ha desaparecido. ¡Gracias a todos por la preocupación!”, escribió Medvedev.

La foto que más gusta en Facebook (FOTO)

Es la foto de un hombre con pasaporte israelí besando a una mujer con pasaporte iraní. La imagen fue subida a la red social por Daniel Ansfield y hasta ahora acumula más de 15.000 “Me gusta”. Aunque muchas personas aseguran que la foto no representa nada, otros creen que podría ser el primer paso para lograr la paz entre ambos países.

“El Chavo” es ahora un videojuego para Wii


El humor y las irreverencias de “El Chavo del Ocho” se trasladan a la consola Wii con el lanzamiento del primer videojuego del personaje creado por el legendario Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
El juego de “El Chavo” saldrá a la venta el 27 de abril y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (poco más de 45 dólares), anunció Televisa el miércoles en un comunicado.
Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, “El Chavo” permitirá seleccionar los personajes de la versión animada de la serie, los cuales se ubicarán en un pueblo mágico interactivo. Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.
No es la primera vez que Televisa incursiona en el mercado de los videojuegos. La cadena lanzó el año pasado un título musical para la misma consola de Nintendo basado en le exitosa telenovela infantil “Atréveta a soñar”. Dicho juego incluía un micrófono que complementaba la dinámica de bailar. AP

Victoria Beckham revela su truco para mantenerse en forma


Con 37 años de edad y cuatro hijos, la exSpice Girls sigue luciendo una figura delgada y excepcional luego de hace apenas 5 meses haber dado a luz a su hija Harper.
En la revista Vogue USA, Beckham habla de cómo recuperó la figura luego de su embarazo.
Victoria dijó que a través de un régimen con la entrenadora, Tracy Anderson, llamada el gurú del fitness, fue que consiguió perder peso y recuperar su figura.
“Trabajé muchísimo. Corría mucho, lo hacía seis veces por semana. Soy muy obsesiva cuando me propongo algo”, admite. 

Lady Gaga celebra su cumpleaños (Fotos)

La Gaga deja de lado sus pestañas postizas, las barras de labios, las sombras de ojos y las bases de maquillaje para mostrarse en primera persona con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje. Ha sido la propia Lady Gaga la que ha compartido su imagen más natural a través de su perfil de Twitter.Lady Gaga cumple hoy 26 añosLady Gagaha dicho que, detrás de los extravangantes rostros que luce en sus actuaciones, hay una piel muy cuidada, que ha de resistir el peso de las cremas, pinturas y potingues, aunque alguna noche no tenga tiempo de lavarse. Lady Gaga al natural, al desnudo. ideal.es
Coincidiendo con su 26 cumpleañosLady Gaga se ha fotografiado al natural. La alocada Gaga (Stefani Germanottaes su nombre de pila) aparece frente al espejo d esu baño con un ligero colorete rosado en los pómulos y unos labios aderezados de lo que para ella no deja de ser un tímido fucsia. Lady Gaga ha colgado esta foto en Twitter, con el pelo recogido y un prendedor con forma de rosa blanca. Así ha querido que la vean sus “pequeños monstruos”, como llama cariñosamente a sus seguidores, a quienes les deseaba «un buen día». El año pasado, Lady Gaga se felicitaba a sí misma en la servilleta de un restaurante, foto que también colgó en la red. Lady Gaga ha dicho que, detrás de los extravangantes rostros que luce en sus actuaciones, hay una piel muy cuidada, que ha de resistir el peso de las cremas, pinturas y potingues, aunque alguna noche no tenga tiempo de lavarse la cara.
Las felicitaciones de los “pequeños monstruos” de Lady Gaga se han convertido en Trending Topic en Twitter. “Hoy cumple años la chica que comenzó siendo criticada por ser única y original y ahora es un icono de la música, Happy Birthday Lady Gaga“, dice Finnick O’Lair. Vanessa López escribe “Happy Birthday Lady Gaga. Hoy cumple 26 años. Enorme carrera a su corta edad. ¿Quieres saber más? http://xurl.es/lgaga“. Otros felicitaciones rezan: Lady Gagacelebra su cumpleaños mostrándose al mundo sin una gota de maquillaje, !Happy Birthday Lady Gaga! http://fb.me/15nK5qBYV” o, Happy Birthday Lady Gaga. Remember the fancy dress competition u took part in? Well, in case u don’t remember, it ended ages ago”.
Hace poco Lady Gaga también nos sorprendía con una imagen mucho más recatada. Aunque nos tiene acostumbrados a presentar un extrambótico aspecto. Vestida discretamente, se ha presentado a la entrevista exclusiva que ha concedido a Oprah Winfrey. Lo ha hecho en su casa, y junto a su madre. Será su última aparición en mucho tiempo, ya que la reina del pop asegura que no volverá a hablar con ningún medio porque no tiene nada más que decir.
La extravagante cantante y compositora estadounidense celebra este 28 de marzo sus 26 primaverasLady Gagaestá considera como entre las mejores artistas femeninas de todos los tiempos, hasta el punto de provocar celos enMadonna, la reina del pop, que no renunica a su corona y ha sacado un nuevo álbum con viejas fórmulas para mantener su trono. Además, Lady Gaga ha sido ganadora de cinco premios Grammy. La cantante estadounidense encontró su estilo musical cuando incorporó el género pop y el estilo glam rock de David Bowie y Queen en el espectáculo.