NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Las ecuaciones de los superhéroe en un imagen (Divertida Infografía)

La ecuación de los super heroes extraída de FoolishImage 

Radio Latina Network

¡Asombroso! Hombre se arrastra por un río congelado para salvar a su perro (FOTO)

El inglés Malcolm Jarvis, se arrastró por finos bloques de hielo para alcanzar a su perro que se encontraba nadando en el río congelado.Como otra de las anécdotas sobre las bajas temperaturas en Europa, la familia de Jarvis -esposa y sus dos hijas- daba un paseo por Essex, cuando la mascota de cuatro años, Bentley, salió corriendo tras unos patos a pesar de los gritos de sus dueños.
Vía Publimetro
Según Daily Mail, su familia vio cómo el perro sacaba la cabeza mientras se hundía: “Entonces la adrenalina se hizo notar y supe que tenía que tomar una decisión, mi instinto me dijo que lo salvara. Cualquier dueño habría hecho lo mismo”, afirmó y agregó que para tirarse al río decidió deslizarse por el hielo sin ropa y tomó por el cuello a Bentley el cual salió tiritando del agua.
Finalmente, el héroe quedó cubierto de cortes por el hielo quebrado, pero ambos se encuentran actualmente sanos y salvos.

Radio Latina Network

¡Impactante! El hombre con “media cabeza” (FOTOS)

Un año atrás, el llamado “hombre con media cabeza” fue fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía encubierto.
Cuando el diario Miami New Times publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las voces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.
“Halfy” (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ahora decidió abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica The Huffington Post.
En los videos, “el hombre con media cabeza» aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana. Sin embargo, “Halfy” no es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo.
En Escocia, Hind Alan tiene solo la mitad de la cabeza después de después de caer 25 metros desde el techo y en la actualidad es incapaz de trabajar, informa ABC de España.


Radio Latina Network

Este es el verdadero pajarito de Twitter (FOTO)

El ejemplar se llama Hypothymis azurea.
Si creías que el ícono de Twitter, el pajarito azul, era creación de algún publicitario o que había salido de la mente de los creadores de la red social, te equivocaste.
El pajarito existe y se llama Hypothymis azurea, que significa “Monarca nuquinegro”.  Esta ave es común en el sureste tropical de Asia, desde la India y Sri Lanka hasta Indonesia y Filipinas. Pero en realidad de común le queda poco, ya que es blanco de cazadores.


Radio Latina Network

El hombre que inspiró a Adele (FOTO)

Como sabrán, la mayoría de las letras del disco 21 de Adele están inspiradas en el desamor, la desilusión y el despecho, pero ahora nuevo reportes nos revelan finalmente quién ha sido el hombre en el que la cantante se basó para escribir su famoso, exitoso y premiado tema Rolling In The Deep.
¿Quién es el misterioso hombre?
Según el diario New York Post se trata del actor y músico Slinky Sunbeam.
“Adele mantiene su vida personal en privado, pero es un secreto casi público que Slinky fue quien la inspiró para escribir 21. El es un hombre muy atractivo, con un muy buen cuerpo y le gusta usar chalecos para mostrarlo. Tiene un cabello alocado al estilo de Jimmy Hendrix y tiene una actitud salvaje e indomable”, revela en exclusiva una amiga cercana a la cantante.
La ruptura entre Adele y Sunbeam fue la que supuestamente inspiró los populares temas del álbum y mientras la mayoría asegura que la pareja se separó por tener caminos diferentes, hay otros que afirman que el músico dejó a la interprete de Someone Like You por la modelo Morwenna Hilton Cobhold.
Ciertamente tener el corazón roto no es nada divertido, pero en este caso es Adele quien reirá de última porque gracias a este disco ganó seis Grammys, se ha convertido en la cantante más vendedora de los últimos años y ahora está completamente feliz junto a su actual novio Simon Konecki.


Radio Latina Network

Diosa Canales se quita la tanga en programa de TV (Video)

Gabriel Torrelles estrenó su programa “Entrevista con el idiota” e hizo que Diosa Canales se quitara las pantaletas en cámara, mira el video dentro de la nota.
Si creían que no había alguien capaz de idiotizar a la ‘bomba sexy de Venezuela’, Diosa Canales, es porque no han visto el siguiente programa.
Gabriel Torrelles estrenó su programa “Entrevista con el idiota” e hizo que Diosa Canales se quitara las pantaletas en cámara antes de ponerla a leer libros de Leo Felipe Campos, Stephen Hawking y cantar su popular “Tanga”, todo bajo los efectos del “idiotizador”. Diosa fue entrevistada e idiotizada por Torrelles en planetaurbe.tv y Últimas Noticias te invita a ver la peculiar entrevista.




Radio Latina Network

Jennifer López prepara dueto con Wisin y Yandel

Después del gran éxito de la colabpración con Pitbull, la cantante boricua prepara un nuevo video musical junto al exitoso duo de reggaetoneros Wisin y Yandel, según fuentes cercanas a la cantante, ya se encuentran ya trabajando en un nuevo álbum, se ha confirmado que se han unido a Jennifer López para crear no uno, sino varios temas en colaboración.
Los rumores indican que este video estará lleno de efectos especiales y que podría ser estrenado durante una de las galas de American Idol el próximo mes de Abril, tal como sucediera el año pasado con el estreno del clip de la popular canción On The Floor.

La confirmación de estas colaboraciones la dio la cantante al publicar una fotografía con Wisin en su Facebook donde escrbió “JLo y Wisin y Yandel, Stay tuned”.


Radio Latina Network

Sophia Grace, la nueva sensación de Youtube

En los últimos años,  Youtube se ha convertido en la plataforma que ha catapultado la carrera de estrellas como Justin Bieber y que también ha convertido en fenómenos a figuras como La Tigresa del Oriente Rebecca Black.
Esta web de videos es el escenario ideal de artistas que buscan convertirse en famosos… No todos lo logran, solo pocos resaltan.
A finales del 2011 la pequeña Sophia Grace, de apenas 8 años, decidió publicar un video en el que aparece cantando junto a su prima Rosie, de 5 años, el popular tema SuperBass de Nicki Minaj.



El video rápidamente se convirtió en toda una sensación gracias al carisma e histrionismo de la pequeña – y al poder de las redes sociales – que incluso logró captar la atención de la comediante Ellen DeGeneres, quien, apenas vio el video, decidió llevarla como invitada especial a su popular talk show.
Durante su visita al programa de Ellen, Sophia  fue vestida con el tutú rosa que la caracteriza, deleitando a todo el público con su versión de la canción de la rapera, pero esta vez estuvo acompaña de la propia Nicki Minaj quien apareció de sorpresa en el show para conocer a su talentosa admiradora.
/la.eonline.com




Radio Latina Network

Herederos de Jackson demandan a ex representante por contratos

Los herederos de Michael Jackson demandaron el viernes al ex representante del cantante, argumentando que ganó mucho dinero al persuadir al superastro de firmar contratos excesivos durante el último año de su vida. La demanda presentada en Los Angeles contra Tohme R. Tohme se produce después de más de un año de desacuerdos entre los herederos de Jackson y el ex asesor, quien ha asegurado que le deben 15% de los más de 310 millones de dólares recaudados por los herederos desde la muerte del cantante. La demanda busca la devolución de los archivos financieros y de la propiedad de Jackson, además de daños y un fallo en el sentido de que Tohme no tiene derecho a dinero de la herencia.
Los contratos involucran el refinanciamiento de la deuda de Jackson en su finca Neverland y un honorario de productor que Tohme negoció a su favor para la serie de conciertos que Jackson planeaba en Londres. "Esta demanda es necesaria para por fin detener el abuso de las obligaciones fiduciarias que se deben a Jackson y trata de deshacer los acuerdos interesados e inconscientes en los que (Tohme) alentó a Jackson a ingresar" y para compensar a los herederos por no devolver las propiedades de Jackson, sostiene la denuncia. El abogado de Tohme, Paul Malingagio, no respondió de inmediato a la llamada que se le hizo para conocer su opinión.
Tohme se desempeñó como representante de Jackson desde enero del 2008 hasta marzo del 2011. El abogado de los herederos Howard Weitzman escribió en un comunicado que espera que Tohme presente a su vez una demanda contra ellos, pero que sus acusaciones no están fundadas.
Fuente: terra.com


Radio Latina Network

México bailará para Chespirito a ritmo de quebradita

Miles de personas bailarán el domingo a ritmo de quebradita "Qué bonita vecindad" en honor a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, es parte del homenaje "América celebra a Chespirito" que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador del Chavo del Ocho. El baile será televisado el 29 de febrero durante el cierre del reconocimiento a Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional, donde también se exhibirá el resultado de otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, dijo a The Associated Press el productor Santiago Galindo.
"La megacoreografía es uno de los actos más importantes dentro del homenaje continental que Televisa le realiza a Chespirito, sobre todo porque representará a México. Sabemos que Bolivia logró reunir a unas 2.000 personas, pero aquí estamos esperando que lleguen hasta 20.000", contó Galindo. El montaje de la megacoreografía iniciará a partir del mediodía en el monumento, y la ejecución del baile será dirigida por el ex campeón de la lucha libre Latin Lover. Latin Lover fue elegido como director por su habilidad para bailar quebradita, ritmo originario del norte de México, que el ex luchador practicó durante su participación en el programa de televisión "Bailando por un sueño" en 2007.
"Pensamos en bailar la versión original de 'Qué bonita vecindad', pero ... decidimos transformarlo en un ritmo muy movido. Nos gustaba la cumbia para tomarla en la megacoreografía, pero es un ritmo colombiano y era Colombia quien tenía que montar su coreografía con ese ritmo", dijo Galindo. El productor adelantó que los asistentes a la celebración también podrán disfrutar de diversos números musicales, a cargo del grupo Merenglass. La coreografía también contará con la participación del elenco del programa de televisión "Parodiando", que realizará algunos números en honor a los personajes creados por Chespirito que han acompañado a generaciones.
Las megacoreografías podrán ser vistas el próximo 11 de marzo cuando Televisa transmita en 17 países un especial del homenaje a "Chespirito", quien cumple 83 años de edad el martes 21 de febrero. "América celebra a Chespirito" también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas. El programa especial incluye testimonios de gente en Latinoamérica que se inspiró en Chespirito para salir adelante y una revisión de la vida de Gómez Bolaños. El 29 de febrero Gómez Bolaños asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá la cantante mexicana Thalía.


Radio Latina Network