NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Las fotos más deliciosamente apetitosas de galletas Oreo… para celebrar sus 100 años de existencia

Las dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso cumplen este seis de marzo 100 años de existencia. Hoy día existen cualquier variedad de presentaciones del producto de la empresa de Nabisco, que es, después del BigMac, el alimento más vendido del mundo. 

El Titanic se hundió por la Luna ¿Pueden creerlo?

El hundimiento del Titanic hace 100 años es quizás el desastre más famoso y más estudiado del siglo XX. Innumerables libros y películas han examinado con gran detalle las acciones, decisiones y errores que provocaron la colisión del transatlántico contra un iceberg en la noche del 14 de abril de 1912 y su hundimiento en el transcurso de unas horas, con aproximadamente 1500 personas que perdieron la vida en las heladas aguas del Atlántico norte.
Ahora, un equipo de astrónomos de la Universidad Estatal de Texas (EE UU) ha utilizado técnicas detectivescas celestes para examinar cómo un raro suceso lunar pudo contribuir al desastre. Donald Olson y Russell Doescher, junto con el editor de la revista Sky&Telescope Roger Sinnott, darán a conocer sus hallazgos en el número de abril de esta publicación. Inspirados por el trabajo del oceanógrafo Fergus J. Wood, que sugirió que la cercanía de la Luna el 4 de enero de 1912 pudo causar mareas demasiado altas, los científicos han explorado cómo de pronunciado fue su efecto. Así han descubierto que en esa fecha tuvo lugar un acontecimiento único:la Luna y el Sol se alinearon de tal modo que los “tirones” gravitatorios de uno y otro se reforzaban mutuamente, un efecto denominado “marea de primavera”. El perigeo de la Luna -su acercamiento máximo a la Tierra- fue el más cercano en 1400 años, y se produjo a menos de 6 minutos de una Luna llena. A esto hay que sumarle que el perihelio de la Tierra -máximo acercamiento al Sol- había sucedido el día anterior. En términos astronómicos, las probabilidades de que todas estas variables coincidieran son bastante remotas.
Según el grupo de investigadores, para que los icebergs que se desprendieron ese año en Groenlandia -que podrían haber sido bastante más numerosos por el citado fenómeno del 4 de enero- alcanzaran la zona por la que navegaba el Titanic en la fecha se produjo el choque, tenían que habersedesplazado más rápido de lo habitual. Normalmente, los icebergs se quedan atascados en las aguas poco profundas de las costas de Labrador y Newfoundland, y no pueden seguir viaje hacia el sur hasta que se han derretido lo suficiente para reflotar, o bien una marea bastante alta les libera. Pero la marea inusualmente elevada de enero de 1912 habría liberado muchos de estos icebergs, que se desplazarían hacia el sur movidos por las corrientes oceánicas, encontrándose en primavera de bruces con el transatlántico.

Este es el celular a prueba de agua (Fotos)

Cuando se trata de comprar un nuevo Smartphone, la mayoría de las personas no buscan uno que pueda funcionar en un tanque de agua.
Pero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, los grandes fabricantes de teléfonos están privilegiando la creación de mecanismos a prueba de agua, por sobre aspectos más convencionales de venta como el poder de los procesadores, reseñó el portal web de cnnespanol.cnn.com.
Algunos fabricantes usan sellos de goma para proteger los dispositivos de derrames inesperados, pero las compañías de alta tecnología ofrecen como alternativa de protección la nanotecnología.
Liquipel, compañía del sur de California, alienta a los usuarios de teléfonos a enviar sus dispositivos por correo para que puedan ser sellados con lo que describen como un “escudo de agua revolucionario”.
“No querrás ir a nadar con él, pero en caso de que entre en contacto con el agua, estará protegido”, dijo Danny McPhail, presidente de la empresa, quien agregó que expandirán sus operaciones a Australia, Brasil y China.
“Hablar en la lluvia, enviar mensajes en la regadera y jugar mientras te bañas será posible”, aseguró. Explicó que los dispositivos son colocados en una máquina que convierte la fórmula líquida que inventaron en un vapor seco, cubriendo el interior y exterior del teléfono.
La compañía británica P2i usa un proceso similar, pero trabaja directamente con los fabricantes, en lugar de los consumidores.
Esta tecnología fue desarrollada originalmente por el Ministerio de Defensa Británica para proteger a los soldados de la lluvia y de ataques con químicos.
La compañía, que trabaja con Motorola y otros 100 fabricantes, dice que usan nanotecnología Aridion de revestimiento para convertir a prueba de agua 9.000.000 de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y audífonos.
“Se está convirtiendo en una tecnología que simplemente debes tener. La gente espera tener esta protección cuando compra un dispositivo”, dijo el doctor Steven Coulsen, director de tecnología para P2i.
La empresa de electrónicos japonesa Fujitsu confía en los sellos a prueba de agua en lugar de los revestimientos de nanotecnología para proteger sus smartphones y tabletas. Mostró su dispositivo ultradelgado a prueba de agua y de polvo, el Tegra 3, con prototipo Android quad-core en Barcelona.
Panasonic también presentó tecnología a prueba de agua en el nuevo smartphone Eluga en el Congreso Mundial de Móviles.
Mientras tanto, en el otro extremo de la escala tecnológica, la compañía surcoreana DiCAPac buscó distribuidores en Barcelona para sus fundas plásticas y coloridas.
“No todos los fabricantes tienen teléfonos a prueba de agua, a pesar de que sea fácil de usar. Significa que puedes llevar tu teléfono a la playa o a la alberca y seguir tomando fotos”, dijo Myeonghwan Yeom, vocero de la compañía.
“También puedes tomar fotos bajo el agua, y ninguno de los grandes fabricantes de teléfonos ha trabajado en cómo lograr eso todavía”.
Al parecer ya no tendremos tanto miedo de que nuestro celular caiga al WC. Sólo te pedimos que limpies muy bien tu gadget.


Shakira vuelve a enloquecer las calle en Barcelona (VIDEO)

La ídolo colombiana dejó a los transeúntes atónitos cuando de pronto paró su auto en medio de la calle para bailar al ritmo del fuerte sonido que desprendían sus altavoces…
Sin reparar en la sorpresa que su improvisada actuación provocaba en conductores y peatones, Shakira se movía desatada y eufórica con la música de Skrillex, productor norteamericano con quien Shakira podría colaborar en su nuevo álbum.

Selena Gómez en candente Bikini (FOTO)


La  juvenil sorprendió a sus seguidores al colgar una suya, en bikini, disfrutando del sol.
Selena Gómez parece demostrar a sus detractoras, que la tildaron de pedófila, el festejo –con lentes oscuro y cañita en boca- por el cumpleaños número 18 de su enamorado Justin Bieber.
Mediante su  en Instagram, la aun novia de Justin Bieber lució un infartante bikini, acostada boca abajo sobre una toalla, y  la leyenda de “necesito sol, otra vez”.