NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

El hombre que inspiró a Adele (FOTO)

Como sabrán, la mayoría de las letras del disco 21 de Adele están inspiradas en el desamor, la desilusión y el despecho, pero ahora nuevo reportes nos revelan finalmente quién ha sido el hombre en el que la cantante se basó para escribir su famoso, exitoso y premiado tema Rolling In The Deep.
¿Quién es el misterioso hombre?
Según el diario New York Post se trata del actor y músico Slinky Sunbeam.
“Adele mantiene su vida personal en privado, pero es un secreto casi público que Slinky fue quien la inspiró para escribir 21. El es un hombre muy atractivo, con un muy buen cuerpo y le gusta usar chalecos para mostrarlo. Tiene un cabello alocado al estilo de Jimmy Hendrix y tiene una actitud salvaje e indomable”, revela en exclusiva una amiga cercana a la cantante.
La ruptura entre Adele y Sunbeam fue la que supuestamente inspiró los populares temas del álbum y mientras la mayoría asegura que la pareja se separó por tener caminos diferentes, hay otros que afirman que el músico dejó a la interprete de Someone Like You por la modelo Morwenna Hilton Cobhold.
Ciertamente tener el corazón roto no es nada divertido, pero en este caso es Adele quien reirá de última porque gracias a este disco ganó seis Grammys, se ha convertido en la cantante más vendedora de los últimos años y ahora está completamente feliz junto a su actual novio Simon Konecki.


Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.