NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Es igualita a Barbie (FOTOS)

Dakota Rose, más conocida como Kotakoti, ha revolucionado la web con su fotografías y videos que dejan en evidencia su gran parecido a la tradicional Barbie.
Dakota Rose se ha convertido en una de las jovencitas más populares a nivel mundial por su belleza y gran parecidos a la muñeca.
La joven se autodenomina KotaKoti en Asia y DakotaKoti en Occidente, lugares donde es conocida por sus perfectas fotografías y videos en los que se muestra con diversos atuendos, propios de las muñecas.

Se vengó de su ex colgando fotos íntimas en la web…¡ A la cárcel!


Un arrebato de venganza le va a costar dos años de cárcel a un joven que colgó en una red social fotos íntimas de su exnovia en la que aparecía semidesnuda. Un juzgado de lo penal le ha considerado culpable de un delito de revelación de secretos por difundir imágenes que atentan contra la intimidad de su expareja y, además, tendrá que pagar 500 euros por los daños morales.
Todo ocurrió el 20 de agosto de 2010, cuando el ahora condenado, de 21 años, se enfadó porque su expareja, con la que mantenía una relación intermitente desde hacía cuatro años, colgó unas fotos suyas bailando. Al parecer, las imágenes no le gustaron, y, como revancha, él puso en Tuenti otras en las que la víctima aparecía tumbada en la cama «con unas bragas como única prenda (…), siendo accesibles a terceros y pudiendo ser fácilmente descargadas», según el fallo.
La víctima también denunció al acusado por malos tratos, pero ha quedado absuelto de este delito al no poder acreditar que la cogiera del cuello y le diera una bofetada cuando discutieron por motivo de las fotos.
Para condenar al procesado, la juez se ha basado en su propia declaración, ya que durante el juicio relató que «se sintió ofendido porque ella colgó en internet unas fotos de él bailando y no le gustó, y él, como venganza, colgó unas fotos que tenía en la que estaba semidesnuda», recoge la sentencia. De hecho, el acusado admitió que era «normal que ella se ofendiese y por eso las quitó en seguida».
La sentencia considera probado que hubo una intromisión en la intimidad de la víctima, ya que «el acusado poseía fotos de su exnovia, hechas en la intimidad de la pareja» y, «tras romper su relación con ella, las colgó en un portal de internet, causando con ello un perjuicio a su titular», detalla la resolución judicial.
La sentencia, no obstante, estima la circunstancia atenuante de reparación del daño que pedía la defensa del acusado. La juez incide en que el denunciado «retiró las fotos del portal de internet donde las había colgado, horas después de ser puestas, evitando así que pudieran ser vistas por más personas».
No obstante, la sentencia incide en que esta acción únicamente disminuyó «el daño ocasionado a la víctima, pues el daño con la colocación de las fotos ya fue producido», afirma la juez.
La defensa del procesado recurrió este fallo, dictado por el juzgado de lo penal número 8 de Alicante, ante la Audiencia Provincial, que confirmó la condena.
Así, la Audiencia destaca que se trata de fotografías «que pertenecen al reducto de lo que una persona (…) pretende que no trascienda fuera de la esfera en que se desenvuelve su privacidad». Además, considera que las imágenes que se colgaron de la víctima vulneran «el derecho a la intimidad y a su esfera de privacidad».

La primera cámara que permite enfocar las fotos luego de tomarlas ya a la venta

Una nueva cámara de fotos digital, que permite ajustar el foco después de capturar la imagen, salió a la venta esta semana en Estados Unidos prometiendo una revolución en el ámbito de la fotografía.
“Con orgullo hemos empezado a entregar la cámara Lytro a nuestros primeros clientes y estamos poniendo el futuro de la fotografía de campo de luz en sus manos”, dijo Ren Ng, fundador y presidente de Lytro en un blog de la compañía el miércoles.
La cámara de fotos Lytro nació de la tesis doctoral de Ng en la Universidad de Stanford en California (oeste) hace ocho años, y se anuncia como la primera máquina de fotos capaz de captar la totalidad del campo luminoso de toda una escena.
“A diferencia de una cámara convencional que captura un solo plano de la luz, la cámara Lytro capta todo el campo de luz, o sea, toda la luz que viaja en todas las direcciones en cada punto del espacio”, señala la empresa con sede en California en su página web.
Un software permite usar luego los datos de luminosidad para cambiar la nitidez y modificar lo que está desenfocado en las imágenes digitales.
Ng, que nació en Malasia y se crió en Australia, describió las imágenes tomadas por la cámara Lytro como “cuadros vivientes”, debido a la posibilidad de manipularlos.
“Este es un momento muy emocionante para nuestro equipo Lytro”, dijo Ng en el blog de la empresa. “Por fin se verá cómo se puede utilizar la cámara Lytro para crear y compartir sus propias imágenes vivientes”.
Un modelo de 16 gigabytes, del tamaño de una barra de mantequilla, cuesta 499 dólares y puede almacenar 750 fotos. Un modelo con 8 gigabytes cuesta 399 dólares y almacena 350 imágenes.
Los primeros comentarios de expertos difundidos el jueves son entusiastas.
“La cámara de los consumidores se reinventa, no se modifica, no se perfecciona, sino que se rediseña de arriba abajo”, dijo Walt Mossberg en el Wall Street Journal.
“Creo que es algo revolucionario”, dijo Mossberg.
Pero el dispositivo tiene sus inconvenientes: el software sólo es compatible con ordenadores Macintosh de Apple, y el proceso de carga de fotos es relativamente lento debido al tamaño del archivo.
Una versión compatible con Windows saldrá a la venta más adelante, dijo la empresa.
Sam Grobart, del New York Times, consideró que la tecnología de Lytro es “asombrosa” y “deslumbrante”.
“Ajustando el foco de una imagen de Lytro me siento como un agente de la CIA en una película que observa una foto satelital y le pide al técnico que ‘mejore’ la imagen hasta que Carlos el Chacal esté enfocado”, escribió.
Aún así, el periodista lamenta la imposibilidad de añadir un filtro o manipular imágenes con el programa Adobe Photoshop.
“Si los ingenieros de Lytro refinaran esta fotografía de campo luminoso en algo más versátil y barato (imagina esto en un teléfono inteligente) podría ser algo que ‘cambiase el juego’” de la fotografía actual, concluyó.
AFP