NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

¡Una terrorífica serpiente cobra de 5 cabezas! (Foto)


Esta terrorífica imagen fue tomada en la India, y ¡nos muestra una serpiente cobra de 5 cabezas! publicada por el portal planetacurioso.
Imagínate encontrar una serpiente así en el monte..

¡Al fin! Revelan la verdadera identidad de la Barbie humana (Fotos+Videos)

Hace unas semanas, una adolescente que se hacía llamar “Kota Koti” se convirtió en el furor de internet, principalmente en Twitter y Youtube, espacio donde la chica sube videos mostrando cómo maquillarse, peinarse y vestirse para parecer una caricatura japonesa, reseña el portal De10.com.mx. 



La denominada “Barbie humana”, por sus finos rasgos y belleza comparable a la de una muñeca de porcelana, en un principio sólo se encargaba de publicar videos en Youtube, en su blog kotakiti.com, así como comentarios en Twitter, pero no se sabía a ciencia cierta si esa hermosa joven que aparecía en fotos y clip era de verdad, pues incluso se llegó a pensar que se trataba de un maniquí o montaje.
Pero de acuerdo a lo publicado por ABC.es, “Kota Koti” es de carne y hueso, de hecho ya se conoce su verdadera identidad, así como algunos otros datos.


Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años de edad y vive con su familia en Orlando, Florida. Así mismo se dio a conocer que su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, también fue un fenómeno en la web hace cuatro años, pues fue conocida con el alías “Kiki Kannibal”, quien a sus 14 años, posteaba fotos sensuales inspiradas en la tendencia urbana conocida como emos, en la red social Myspace. 
No obstante, ahora es el momento de Dakota Rose, quien con sus fotos y vídeos tutoriales de cómo conseguir unlook de personaje de anime, ha ganado infinidad de seguidores y fans en todo el mundo, pero principalmente en China, Corea y Japón, donde sus usuarios fueron los primeros en mencionar a “Kota Koti”. 
“Comencé posteando fotos en mi blog y luego comencé a ser popular en los países de Asia, fue raro verme en canales de televisión de ese continente. Luego de ganar seguidores y empezar a compartir videos en Youtube con tips de belleza, que sí, es divertido”, comentó Dakota en uno de los pocos vídeos en los que habla. 
“Kota Koti” y su hermana agradecieron a todos sus seguidores los miles de comentarios que han recibido, pero también aprovechan la oportunidad para decir que les encantaría ser actrices y que ya se encuentran en clases de actuación y planean viajar a Los Angeles para probar suerte. Al mismo tiempo que le piden a sus fans que las ayuden a conseguir su sueño. 

Paul McCartney se topó con el saludo de una fanática… en topless (Fotos)

El ídolo musical Paul McCartney desata la pasión y locura de sus fanáticos a nivel mundial. Prueba de ello es esta extraña situación que no logró incomodar al legendario músico,informa publimetro. 
Mientras paseaba por la playa de una isla tropical del Caribe con su esposa, el ídolo se encontró con una pareja de fanáticos que tomaban el sol acostados en la arena. Pese a que su mujer estaba en topless, el tipo no aguantó, se levantó y estrechó su mano con el ex beatle. Incluso le pidió una foto, la cual sacó justamente la fanática con sus pechos al aire.
Tras el peculiar momento, McCartney y su mujer siguieron caminando y disfrutando del mar. Cosas que solo le pueden pasar a una estrella del rock…

Espectacular Coreografía: Tron Styled (VIDEO)

Seguramente después de ver el Vídeo te quedaras sin palabras...


Falleció el creador de la bebida Red Bull

El creador de la bebida energética Red Bull, Chaleo Yoovidhya, poseedor de una de las fortunas más grandes de Tailandia, ha fallecido este sábado en Bangkok con 90 años por causas naturales en el Hospital de Chulalongkorn, indicó el diario Bangkok Post.
Yoovidhya, fundador de la farmacéutica TC, desarrolló hace más de 30 años una bebida energética llamada ‘Krating Daeng’ (cuya traducción literal es ‘toro rojo’) que se hizo popular entre los camioneros y los trabajadores nocturnos.
El empresario austríaco Dietrich Mateschitz descubrió la bebida en 1984 durante un viaje por el país y se puso en contacto con Chaleo para comercializar su bebida en el resto del mundo mediante la formación de un nuevo conglomerado mercantil bajo el nombre de “Red Bull”.
La familia Yoovidhya posee el 51% de las acciones de la compañía, mientas Mateschitz cuenta con el 49% restante.
Chaleo, al que la revista Forbes le calculó en su última edición unos bienes por valor de 5.000 millones de dólares, es el tercer hombre más rico del país y el 205 del mundo. EFE

Adivina qué son estas imágenes de Lego (Fotos)

La compañía de bloques para armar, Lego, una vez más nos brindó un derroche de creatividad y nos presenta en estas imágenes, las cuales tomamos de la página walltowatch.com, de algunas de las series más famosas de la televisión. ¿Puedes identificar cuáles son? Una pista: una de ellas es de una serie que tiene al menos 20 años ininterrumpidos al aire.



Las fotos de la prima de Kate al coronarse reina desnuda.

Si la reina Isabel II creía que el Club de fans del trasero de Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge, sería su mayor disgusto, estaba equivocada, reseña el portal losandes.com.ar.
Es que a las glamorosas hermanas Middleton ahora se suma una primita tan fiestera como Pippa pero más audaz:Katrina.
Pippa encoleriza a la reina por su afán de fiesta y porque se presentó en la boda real como dama de compañía con vestido blanco, opacando a la novia. Pero eso no era nada con lo que vendría después.
Ahora, la primita de la esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña terminó coronada, pero sin ropa, en un obsceno espectáculo de striptease de Nueva York. Y la foto dio la vuelta al mundo como reguero de pólvora.
Katrina Darling, de 21 años, fue la estrella en el club W.i.P en Manhattan el martes por la noche.
Imágenes de video del sitio de chismes Insider mostraron a Darling realizando su rutina de striptease, que empezó con una bandera del Reino Unido y un mantón de armiño falso sobre un mini vestido brillante de color rojo, y terminó con unas pocas coronas diminutas, colocadas estratégicamente.
En una entrevista en video, Darling dijo a Insider que comenzó a hacer su show “Dios salve a la Reina”, acompañado con la estridente canción de los Sex Pistols, antes de saber que Middleton era su prima lejana.
“Era solo una idea divertida”, dijo, y agregó que saber que ella y Middleton son parientes es la “más feliz de las coincidencias”.
Al describir su show dijo que pasa de estar “completamente vestida” a no estar “casi nada vestida”.
“Termino con nada más que cuatro coronas. Una aquí, aquí y aquí”, dijo, señalando las partes que se tapó.
Darling explicó que su vínculo con la duquesa de Cambridge se debe a que su abuela paterna y el bisabuelo de Middleton eran hermanos.
“Yo era totalmente ajena al tema hasta que la prensa me informó”, dijo.
El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, y Kate Middleton se casaron en abril pasado en Londres en una boda en la que la noticia fue Pippa, la hermana de Kate cuyo trasero compite con el de Jennifer López.
Esta semana, Kate manifestó su deseo de que su hermana fuera su asesora. Y la reina dijo no: no quería tener a la desopilante Pippa dentro de la corte.