NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

La doctora más sensual “juega” para el Chelsea (FOTOS)

Las mujeres están cada día más presentes en el mundo del fútbol y un ejemplo claro es la doctora del Chelsea. La especialista en Medicina Deportiva está empezando a ser una de las mujeres más conocidas de la liga inglesa por su belleza y su trabajo. Forma parte del club londinense desde 2009 y, debido a una reorganización de personal en el equipo inglés, pasó de atender al plantel de la reserva a ser la médica de la primera división.
 Fueron muchos los medios que se hicieron eco de su presencia en el banco junto a Villas-Boas e incluso descubrieron algunos de sus perfiles en Facebook. En muchos sitios web de Europa figura en una foto doble en la que aparece en una pose muy sugestiva. Pero atención: esa imagen es trucada y, en realidad, de un lado aparece la modelo Eliska Kovarova. De cualquier modo, queda claro que lo que más llama la atención de Eva Carneiro es su belleza. Sin duda es una de las mujeres más lindas que trabajan en el mundo del fútbol y sus fans van creciendo por todo el mundo a medida que la ven en el banquillo del Chelsea o asistiendo a los futbolistas lesionados. Antes de llegar al equipo blueparticipó del equipo médico de la selección inglesa de Atletismo también en la selección femenina de fútbol.
FOTOS:

Se lo quitó todo, se ve nada, pero mostró muchísimo (FOTOS)

La británica Imogen Thomas, que vio cómo creció su fama luego de descubrirse que era la amante del futbolista del Manchester United, Ryan Giggs, se lo quitó todo para la edición de febrero de la revista Nuts. 


Kodak vendió su servicio fotográfico online por 24 millones de dólares


La empresa de servicios fotográficos Eastman Kodak, en suspensión de pagos desde enero pasado, anunció hoy un acuerdo con Shutterfly para venderle por casi 24 millones de dólares su servicio de fotografía online Kodak Gallery.
“Esta venta es consistente con nuestro objetivo de centrar Kodak en un modelo de negocio en el que podamos sacar más partido a nuestras fortalezas tecnológicas y como marca”, afirmó la compañía en un comunicado de prensa.
El director de márketing de Kodak, Praddep Jotwani, destacó que Gallery es un activo “único” con más de 75 millones de usuarios y capacidad de atraer más miembros a través de ofertas innovadoras como aplicaciones para dispositivos móviles.
La centenaria firma de Rochester (Nueva York) aclaró que dará oportunidad a los actuales usuarios de Kodak Gallery de retirarse del servicio y no ver sus imágenes y fotografías transferidas a la compañía californiana.
Shutterfly, con sede en Redwood City (California, EE.UU.), es un servicio de intercambio de imágenes online que fue fundado en 1999 y que desde entonces se ha situado como uno de los sitios más populares entre los amantes de la fotografía.
Kodak ya anunció el pasado 9 de febrero que dejará de fabricar cámaras digitales a mediados de año para centrarse en el negocio de la impresión fotográfica, como parte de su proceso de reestructuración desde que se declaró en suspensión de pagos.
Cuando la icónica empresa fotográfica se deshaga completamente de su negocio de cámaras digitales, espera ahorrarse anualmente unos 100 millones de dólares, al tiempo que prevé que este proceso le suponga un coste de 30 millones de dólares.
La firma está en medio de un proceso de reestructuración desde que se declaró en suspensión de pagos el pasado 19 de enero golpeada por una deuda que asciende a los 6.800 millones de dólares, mientras que sus activos se sitúan en los 5.100 millones.
Kodak había anotado tres ejercicios fiscales consecutivos de pérdidas y según las últimas cuentas publicadas en noviembre, perdió 647 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2011, siete veces más que en el mismo periodo de 2010.
Las acciones de Shutterfly, que cerraron hoy con un retroceso del 1,64 %, se disparaban más del 16 % en las operaciones electrónicas posteriores a la clausura del mercado Nasdaq, donde en los últimos 12 meses se han depreciado el 34,21 %. 
Fuente: EFE

Zynga se empancipa de Facebook y presenta su propia red social


El líder de los juegos sociales en línea, Zynga, anunció este jueves que se emancipará del gigante Facebook, donde realiza actualmente la mayor parte de su volumen de negocios.
Zynga lanzará su propia página web (www.zynga.com) donde sus seguidores pueden compartir su pasión por varios de los juegos más populares de la marca, desde CastleVille, Words with Friends, CityVille, FarmVille, Hidden Chronicles a Zynga Poker, y la promesa de ofrecer otros nuevos a los que podrán jugar los internautas con sus compañeros a la vez en línea.
“Construimos Zynga.com para ofrecer a nuestros jugadores más formas de conectarse y de jugar a formidables juegos sociales, que han sido desarrollados por Zynga o por otros programadores talentosos”, explicó el presidente de la empresa, Mark Pincus.
Pincus presentó la página más como una expansión de su oferta en Facebook que como una búsqueda de independencia.
“Yo veo esto como una formidable manifestación de nuestra relación con Facebook que profundiza el juego”, valoró a la AFP el director general de Zynga, Manuel Brostein.
Fuente: AFP

Revelan por error nombre del “pajarito” de Twitter


Uno de los secretos mejor guardados por los responsables de Twitter fue revelado por error. Y justamente a través de la red de microblogging. Uno de los ejecutivos de la firma dejó escapar que Larry es el nombre del pajarito azul característico a través de uno de sus tuits.
Hasta el momento, éste era una de los misterios en torno al sitio y despertaba todo tipo de especulaciones en los usuarios. Aún queda por conocer la especie del pajarito que inspiró el logo.
El responsable de develar el secreto fue Ryan Sarver, gerente de producto y aplicaciones de Twitter, quien tras una reunión con el director creativo de la firma, Douglas Bowman, envió un tweet que incluía una foto en la que se analizaba la evolución del logotipo del pájaro azul, al que llamó “Larry”.
El mensaje decía: “Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry”. Y adjuntó una imagen con los diferentes diseños que se utilizaron de la mascota.

Google inventa nuevas formas de espiar a sus usuarios


Google lanzó este jueves su nueva política de privacidad, la cual le permite tener una visión global de los usuarios y desarrollar así publicidad específica, a pesar de las fuertes críticas de grupos de defensa del consumidor estadounidenses y europeos.
“Nuestra nueva política de privacidad entra en vigor hoy, 1 de marzo”, dijo la jefa de privacidad de Google, Alma Whitten, en el blog de la empresa. “Si bien hemos llevado a cabo la mayor campaña de información a los usuarios de nuestra historia para explicar esos cambios, sabemos que esto ha suscitado mucho ruido y confusión”, agregó.
La nueva política de confidencialidad de Google permite al grupo recoger y combinar datos de los usuarios en un nuevo perfil que reúne los muchos servicios del grupo -el motor de búsqueda de Google, el correo electrónico Gmail, el sitio de videos compartidos Youtube, el sistema operativo para dispositivos móviles Android, la red social Google+ y el organizador de imágenes Picasa, lo cual ha generado una fuerte controversia.
La analista de medios digitales Rebecca Lieb dijo que la medida es importante para los planes de negocio de Google.
“Google necesita tener una visión total del cliente, ahora más que nunca”, dijo. “¿Por qué? Porque Facebook ya lo tiene. O por lo menos está mucho más cerca tenerlo que Google, que tiene toda la información almacenada por separado. Facebook es actualmente en una mejor posición que la de Google para ‘saber’ qué videos está viendo un usuario en YouTube. ¡Y Google es el dueño de YouTube!”
Según los críticos, la nueva política, que no da a los usuarios otra opción que aceptarla o dejar de usar los servicios de Google, da al gigante de internet poderes sin precedentes para vigilar a los usuarios.
“Llamar a esto ‘política de privacidad’ es un doble sentido orwelliano”, dijo John Simpson, de la organización de defensa del consumidor Consumer Watchdog, en referencia al autor de “1984″.
“Google no le está diciendo cómo proteger su privacidad. Google le está diciendo cómo reunirá información sobre usted en todos sus servicios, combinándola de nuevas maneras y usándola para vender más publicidad. Le está diciendo cuáles son sus planes para espiarlo. Es una política de espionaje”.
Google señaló por su parte los beneficios del cambio. “Si usted hace búsquedas frecuentes de Jamie Oliver, podríamos recomendarle los videos de Jamie Oliver cuando esté buscando recetas en YouTube, o podríamos sugerirle anuncios de sus libros de cocina cuando está en otros servicios de Google”, dijo Whitten en el blog.
“Esta nueva política no cambia la configuración de privacidad existente o la forma en que la información personal es compartida fuera de Google”, recalcó.
Pero estos argumentos, que el grupo reitera desde enero, cuando anunció la reforma, no han convencido a los detractores de la medida.
La analista en tecnología Shelly Palmer considera que Google ha ido demasiado lejos.
“En su mejor día, con toda la tecnología a su disposición, el gobierno estadounidense puede saber mucho menos acerca de cualquiera de nosotros que Google ahora”, dijo en un blog.
Una coalición de grupos europeos y estadounidenses de defensa del consumidor hizo un llamamiento de última hora a Google el miércoles para retrasar los cambios.
“Este rediseño ha sido ampliamente criticado por políticos y fiscales estadounidenses, por representantes europeos, funcionarios de organismos de defensa de la privacidad, expertos técnicos y organizaciones de consumidores”, resumió la carta dirigida al presidente ejecutivo de Google, Larry Page, enviada el miércoles por el Diálogo Transatlántico de Consumo (TACD, por su sigla en inglés).
En Francia, la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) destacó que “la formulación de nuevas reglas y la posibilidad de combinar datos de los diferentes departamentos (genera) preocupaciones y preguntas sobre las prácticas reales de Google”.
De su lado, el presidente de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos, Jon Leibowitz, indicó que Google obliga a los usuarios a hacer una “elección brutal”: dejar de usar el servicio o estar de acuerdo con el nuevo sistema de control.
Fuente: AFP

Condones con código de barras para registrar cuando lo haces (Foto)


Desde hace tiempo hemos notado que los códigos QR están multiplicándose como una plaga, al punto de que podemos llegar a encontrarlos en los lugares más inhóspitos que podamos imaginar. Esta tendencia sumada a la fiebre de los usuarios que adoran mostrar las 24 horas del día su ubicación personal, no podía resultar en algo realmente bueno.
¿Qué puede resultar de la combinación de un código QR, un servicio de geolocalización y un condón? Seguramente nada que pase desapercibido. Al parecer una ONG estadounidense tuvo la idea de generar este servicio de nombre Where Did You Wear It? (¿Dónde lo llevas?) para promocionar una campaña relacionada con el control de la natalidad y el sexo seguro y responsable.
La organización Planned Parenthood Of The Great Northwest lanzó una campañar donde cada condón de los 50 mil que repartieron posee un control de geolocalización a través de un código QR. Antes, durante o después (según el gusto del consumidor) de una relación sexual, se puede escanear el código QR informando la localización del condón y cargando algunos datos, como la edad. Esta información acompañará un texto relacionado con lo que significa cuidarse para prevenir enfermedades o embarazados no planificados.
La iniciativa está basada en la concientización sobre las enfermedades de transmisión sexual, destacando al condón como uno de los métodos de protección y anticonceptivos con mayor porcentaje de efectividad.
Lo que no queda muy claro es que tan práctico podría ser esto de, ya de por si bastante engorroso, tener que escanear un código para contarle al mundo dónde y con quién estamos pasándola bien.
El dato que resultó asombroso para los propios realizadores de la campaña es la velocidad a la que viaja un condón alrededor del mundo, ya que, a pesar de que sólo habían sido distribuídos en Washington, a los pocos días habían registros de checkins desde otros continentes, incluso Chile y Argentina.
Pero como decíamos anteriormente, dada la fauna de usuarios adictos a geolocalizarse hasta adentro de un calabozo en una comisaría (¿serías el Alcalde a pesar de estar preso?), es probable que el éxito de esta experiencia se repita en otras acciones.

Cuatro tazas de café al día ayudan a cometer menos errores


El café y sus efectos, tanto positivos como negativos en el organismo, ha sido objeto de innumerables estudios. El último de ellos parece ser uno de los más completos y precisos, pues reúne y coteja más de una docena de trabajos previos. Uno de los resultados de la mencionada investigación señala que cuatro tazas de café al día hacen que la persona cometa menos errores.
Según informó la página web española ABC, citando la investigación realizada por la Universidad de Barcelona, consumir 400 miligramos de cafeína, es decir cuatro tazas diarias de café, aumenta la velocidad de respuesta, la precisión, ayuda a vencer la somnolencia y a mejorar el rendimiento cognitivo. Además, agregó que su consumo mejora el ánimo subjetivo.
Se resaltan, también, las propiedades antioxidantes de la cafeína, que neutralizan a los radicales libres (átomos libres e inestables que están en nuestro cuerpo), por tanto, actúan contra el envejecimiento, el cáncer de faringe y esófago y la demencia, explica Ana Adán, profesora del Instituto de Investigación en Cerebro, Cognición y Conducta de la universidad.
Con cuidado
“En contraposición, Adán advierte de que una dosis superior a 400 miligramos es una ‘cantidad abusiva’ y que, en personas de riesgo, puede provocar taquicardias o insomnio, y empeora el tiempo y la calidad del sueño. Asimismo, su consumo está contraindicado en mujeres embarazadas, que no pueden excederse de los 600 miligramos, ‘ya que aumenta el riesgo de aborto’”, señala la publicación.
Tampoco es recomendable “en personas que padezcan alteraciones cardiovasculares o gastrointestinales, insomnio, insuficiencia hepática o trastornos de ansiedad. Su ingesta tampoco está recomendada en niños menores de 12 años y personas que padezcan insuficiencia renal”.
Combinación ideal
Finalmente, se menciona que la combinación ideal es café-glucosa, pero se recomienda consumir bajas dosis de glucosa (menos de 25 gramos), en especial en adultos jóvenes ya que el azúcar predispone a desarrollar obesidad y síndrome metabólico.
Una vez producida la ingesta de cafeína, a los 30 y 45 minutos esta sustancia llega a la sangre y se producen las reacciones, que suelen durar entre tres y seis horas.

Angelina Jolie, Jennifer López, y sus partes del cuerpo que tienen Twitter


Angelina Jolie y Jennifer López deben saber que lo hicieron bien al comprobar que la pierna derecha y el pezón tienen una cuenta propia en Twitter.
Después que sus respectivas partes de su cuerpo hicieron su  impresionante debut en los Oscar del domingo (una a propósito, la otra no tanto), han hecho furor en internet.
La cuenta del pezón de JLo es @ JLosNipple, y la de la pierna derecha de Angelina @AngiesRightLeg, cada una con miles de seguidores.

¡Increíble! Récord mundial lanzando un avioncito de papel (Video)

Alguien ha conseguido lanzar un avión de papel a 70 metros.

Fotos del hijo de Van Damme calientan la Internet (Foto)


Kristopher Van Varenberg tiene 24 años y los mismos músculos que su padre. La foto del joven está corriendo a alta velocidad por Internet. La herencia Van Damme llegó casi intacta al hijo del actor de cine Jean Claude, que ya tiene a su heredero listo para la acción. Se trata de Kristopher Van Varenberg , que con 24 años planea seguir los pasos de su padre y ya ejercitó todos sus músculos. En la foto se pueden ver a padre e hijo casi a la misma edad, con el parecido que tienen. El joven Kristopher posó para las cámaras en el set de filmación de la nueva película de su padre, Welcome to the jungle.

Selena Gómez y sus amigas gozan con las motos (FOTOS)



Todas ellas pueden ser aspirantes a estrellas, pero el reparto de  Spring Breakers no actúa cuando se trata de retratar a una estrecha amistad.
Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashely Benson son al parecer ya las mejores amigas.
Y, naturalmente, los productores de la próxima película están muy contentos de que las jóvenes tienen una buena química, a sabiendas de que se traducirá en la gran pantalla, como se ve en estas fotos del rodaje, donde pasean en motocicletas.



Photoshop llega al iPad 2


Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de Adobe® Photoshop® Touch para iPad 2, por medio de la iTunes App Store*. Adobe Photoshop Touch ofrece las principales funciones de Photoshop, así como nuevas capacidades para crear y compartir, en una aplicación diseñada para tabletas. La aplicación es un componente central de la familia de Aplicaciones Adobe Touch, compuesta por seis aplicaciones intuitivas para pantallas táctiles, inspiradas en el software Adobe Creative Suite®. Se espera la disponibilidad para iPad del resto de las aplicaciones Adobe Touch Apps más adelante.
Photoshop Touch da a los usuarios la habilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales para crear trabajos artísticos de gran belleza, retocar fotografías, pintar, diagramar ideas y mucho más. La herramienta Scribble Selection permite a los usuarios extraer fácilmente los objetos en una imagen con solo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar. Con la tecnología Refine Edge de Photoshop, hasta las áreas más difíciles de seleccionar con bordes suaves pueden capturarse con facilidad al momento de seleccionarlas. Photoshop Touch ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes  compasrtir creaciones por medio de la integración de Facebook y Google Image Search.
“La gente se va a sorprender con todo lo que podrán crear en su iPad usando Photoshop Touch”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe. “Photoshop Touch combina la magia de Photoshop y sus funciones principales con la conveniencia de una tableta, llevando el poder de edición de imágenes a los dedos de millones de usuarios”.
“Adobe Photoshop Touch ofrece un enorme factor de conveniencia e impulsa las funciones más interesantres de Photoshop a la medida para el iPad”, dijo Brian Yap, director creeativo en Boxing Clever.  “Casi todas las funciones que imaginé estarían en Photoshop Touch están ahí, incluyendo la profundidad en capas, las herramientas de extracción y la herramienta de desvanecimiento”.
“Me encanta el proceso orgánico de trabajar en la tableta.  Con Adobe Photoshop Touch, tengo una nueva forma de creación de imágenes con herramientas familiares pero en un espacio de trabajo más relajado, que me permite redescubrir la creación de imágenes por medio del juego en lugar de la producción”, opinó Dan Marcolina, propietario de Marcolina Design & Marcolina Slates.
“Mi equipo y yo usamos Photoshop Touch en varios procesos y es brillante para las tomas fotográficas que se realizan en marcha”, dijo Tyler Stableford, fotógrafo y director en Tyler Stableford Photography + Film. “El tiempo también es clave cuando se toman fotografías durante las horas de luz natural.  Con una conexión inalámbrica, el director de arte y yo podemos usar las fotos, inmediatamente después de tomarlas, en una diagramación para el cliente.  Esto es de mucha ayuda cuando se toman fotografías para portadas de catálogo”.
Además de Photoshop Touch, Adobe espera lanzar las siguientes aplicaciones táctiles para iPad en los próximos meses: Adobe Collage, para creación de bocetos; Adobe Debut, para presentar y revisar trabajos creativos; Adobe Ideas, para dibujos; Adobe Kuler, para exploración de colores temáticos; y Adobe Proto, para prototipo de sitios Web y aplicaciones móviles.

Shakira cumple 35 años, Piqué le obsequia un carro del lujo (VIDEO)

Murió por beber demasiada agua

Con sólo 29 años, Mathew Ellis, un ingeniero británico, ha muerto por beber demasiada agua. Al parecer, alguien le metió una pastilla de éxtasis en la bebida durante una fiesta, lo que provocó que ingiriera “litros y litros de agua”. Poco después se demayó en casa de sus padres y entró en estado de coma. Siete meses después falleció en el hospital.
Matthew ha permanecido siete meses en coma antes de morir por una infección pulmonar. Según publica el Daily Mail, el joven ingeniero sufrió un desmayo en casa de sus padres después de ingerir varios litros de agua.
Al parecer, durante una fiesta alguien le metió una pastilla de éxtasis en la bebida, lo que le hizo beber sin parar.
Poco después, empezó a encontrarse mal y se desmayó entrando en coma. Permaneció en este estado durante siete meses hasta que finalmente murió por una infección pulmonar.
Su madre, Mauree Ellis, de 62 años, ha advertido de los peligros de beber demasiado agua. “No hay ninguna advertencia sobre el exceso de beber agua, el agua es buena pero siempre y cuando no se cometan excesos”.
“Queremos que la gente sea consciente de las posibles consecuencias. Matthew pasó por un infierno”, ha asegurado.
“Matthew se sintió mal y estaba bebiendo litros y litros. No sabemos exactamente cuánto, pero estaba tomando constantemente a lo largo del día, Al día siguiente, se cayó cerca de las escaleras y se desmayó en la cocina”, ha relatado.
Trágicamente, Mateo despertó tres días después de ser ingresado en el hospital con daño cerebral, pero entró en coma. Finalmente, siete meses después, el joven murió.