NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

No sabemos qué pasa en este video… ¡no lo veas!

No tenemos idea qué pasa por la mente de los creadores de este videoclip. La canción se llama “Skeletons Having Sex on a Tin Roof”… ya por ahí tal vez tendrás una idea de algo.
La banda se llama Orphic Oxtra y son de Islandia.
¿WTF?


Radio Latina Network

La de Babel pero en Papel (Foto)

Se ha dicho siempre que “Leer es un placer” y que en las publicaciones se encuentra el secreto del saber. Pero, ¿Cuántos libros tendrías en tu casa? ¿200? Y quizás esa cifra es demasiada. Ahora, ¿qué opinan ustedes de una gran torre de 15 mil libros? Gracias a onebigphoto.com podemos ver lo que el hombre -y la cultura- son capaces se hacer.

Radio Latina Network

EE.UU. presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload

El Departamento de Justicia anunció hoy nuevos cargos y pruebas que muestran que Megaupload y Megavideo se utilizaban esencialmente para descargas ilegales, pese a que intentaba dar la impresión que los usuarios subían información generada por ellos mismos. El Departamento de Justicia amplió hoy las pruebas y datos del caso contra Megaupload en el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia, en los que se detalla que los usuarios reales registrados de esos servicios son de 66,6 millones y no 180 millones como alegaban los acusados. Las indagaciones indican que sólo 5,86 millones de usuarios del total subieron en alguna ocasión algún archivo, lo que demuestra, en opinión del Departamento de Justicia, “que más del 90 por ciento sólo usaba el sistema de los acusados para descargas”. El Departamento de Justicia añade el ejemplo de un usuario que durante cerca de seis años repetidamente infringió las leyes de propiedad intelectual, y recibió compensación económica por parte de Megaupload por subir películas ilegalmente.
Dicho usuario subió 16.950 archivos a Megavideo.com y Megaupload.com, generó 34 millones de visionados y recibió hasta 3.400 dólares por parte de la “Mega Conspiración”, como se ha referido en ocasiones el Departamento de Justicia al caso. Según los nuevos datos, la compleja arquitectura de servidores de Megaupload engañaba a las empresas que protestaban por los derechos de autor de los contenidos del servicio al indicarles que los archivos habían sido eliminados cuando no era cierto. El 5 de enero siete personas, entre ellas el fundador de Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda, fueron acusadas por el Gobierno estadounidense de conspirar para cometer estafa, incumplimiento de los derechos de autor y lavado de dinero, entre otros cargos. Hasta la fecha Estados Unidos ha arrestado a cinco personas y ha congelado 50 millones de dólares en activos, a los que con el anuncio de hoy suma inmuebles, cuentas bancarias, equipos náuticos, joyas y relojes. Estados Unidos intenta conseguir que Nueva Zelanda extradite a Schmitz, de nacionalidad alemana y también conocido como “Kim Dotcom”, quien había levantado un multimillonario imperio gracias a descargas de contenidos que violaban los derechos de autor.
Fuente: EFE

Radio Latina Network

Sony escogé a Panamá para lanzar el PlayStation Vita en Latinoamérica

Panamá fue escogido por Sony para hacer el lanzamiento oficial para Latinoamérica del PlayStation Vita, un sistema de entretenimiento portátil de última generación, que contará con la mejor y más grande línea de productos de la historia de las plataformas PlayStation. Lo último en diseño de producto se suma a la poderosa potencia de PlayStation para traernos esta consola única en su clase, que ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos – todos diseñados desde cero para aprovechar las características de PS Vita y los exclusivos modos en que los usuarios pueden jugar. Con una brillante pantalla multi-táctil OLED de 5 pulgadas que te da los colores más vibrantes, cada curva y cada elemento del PS Vita fueron diseñados para que el jugador se sienta inmerso en la experiencia que le brinda esta innovadora consola. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La experiencia de juego que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con nuevas formas de interactuar a través de características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. PS Vita también interactuará con PlayStation®3 con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra.
 Con su conexión WiFi integrada con la que podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con amigos estés donde estés. Cuenta además con la posibilidad de ver tu mundo en Realidad Aumentada, una característica que te permitirá enfrentarte a oponentes de varios lugares mientras viajas por la ciudad o tener una pelea contra tus amigos sobre el sillón de tu casa o tu comedor. Así, puedes integrar tu mundo a una inigualable experiencia donde el mundo está en tu juego de PlayStation. Algunas de tus marcas favoritas de PS y algunos títulos nuevos desarrollados solo para PS Vita te permitirán descubrir una experiencia sin límites. Algunos de los más famosos títulos como Little Deviants, Wipeout 2048, Uncharted: Golden Abyss, ModNation Racers, entre otros, estarán disponibles desde ya en Sony Store y otros distribuidores autorizados.
No sólo podrás disfrutar de la intensidad y contenido de los juegos, también a través de los servicios de conectividad en las redes sociales de todo el mundo tendrás un acceso sencillo y una mayor oportunidad de disfrutar compartiendo y comunicándote con tus amigos al seleccionar simplemente la aplicación dedicada. Michael Bolles, Gerente de PlayStation para Sony Inter-American comenta: “Para nosotros es un orgullo traer esta impresionante plataforma de gaming a Latinoamérica, y lo lanzamos por todo lo alto desde Panamá. Por ello, los usuarios de toda la región podrán acceder al paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas minoristas. El paquete incluye: una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita. Estamos seguros que el PS Vita se convertirá en el producto favorito de cada persona que busque conectividad, entretenimiento, los mejores juegos y la mejor experiencia, sin salir de la realidad.”


Radio Latina Network

Preso estudiante que intentó hackear Facebook

Un estudiante de programación informática británico fue condenado este viernes en Inglaterra a ocho meses de prisión por haber pirateado al gigante de la redes sociales Facebook, un asunto que motivó una investigación del FBI. Glenn Mangham, de 26 años, reconoció haber pirateado Facebook entre abril y mayo de 2011 desde la casa de sus padres en York, en el norte de Inglaterra, aunque explicó que lo hizo para demostrar los fallos del sistema de seguridad de la red social. Mangham aseguró que ya había hecho lo mismo anteriormente con el portal de internet Yahoo! y que posteriormente explicó a esa sociedad los defectos de su página web.
El fiscal, Sandip Patel, rechazó las alegaciones del joven, aseguró que el pirateo de Facebook no pudo ser “sino malintencionado” y que Mangham “actuó con determinación, una ingenuidad indudable y (…) con un espíritu calculador”. “Es el más grave y el más importante incidente de piratería de una red social al que la justicia británica se ha enfrentado nunca”, añadió.
El estudiante pudo destruir “toda la empresa” Facebook e hizo temer un caso de espionaje industrial. Facebook gastó 200.000 dólares (153.000 euros) para clarificar el asunto, que dio lugar incluso a una investigación “concertada, larga y costosa” por parte de la policía federal estadounidense (FBI) y las autoridades británicas, según Patel. Las acciones de Mangham tuvieron “consecuencias reales y consecuencias eventualmente muy graves” que hubiesen podido ser “absolutamente desastrosas” para Facebook, estimó el juez Alistair McCreath para justificar la pena de prisión.
AFP


Radio Latina Network

Ya es posible tener la patineta de “Volver al Futuro” (Foto)

Después de que Nike lanzara una edición especial de los tenis de Volver al Futuro, ahora los fans de la saga podrán tener la patineta que utiliza Michael J. Fox en la segunda y tercera entrega, con un detalle fundamental: no levita como en la película. Mattel anunció que tomará pedidos de la HoverBoard desde el 1 de marzo para entregarla a finales de año por el alto costo de producción, de acuerdo a Infobae. Hace unos meses un grupo de investigadores de la Universidad París Diderot creó el primer skate volador y lo llamó el Magsurf. Contiene nitrógeno líquido, enfriado a -200 grados y al ser colocado sobre rieles magnéticos, comienza a levitar (puede transportar a personas de más de 100 kilos). El prototipo costó entre 30 mil y 40 mil euros.


Radio Latina Network

Adele niega ser la protagonista de unas fotos sexuales (Imagen)

Esto se pone caliente, y no en la forma en la que la revista francesa Public querría.Después de que en su tapa la publicación pusiera que poseía un video sexual de Adele, la cantante contrató un equipo de abogados para demandar al medio. ¡Que nadie se meta con la nueva emperatriz de la música!
Además de un periodista que en su blog aseguró tener la cinta (y mañana subirla a su sitio), la revista Public publicó que tiene otra copia. En su interior, dedican tres páginas al asunto con un sin fin de fuentes anónimas supuestamente cercanas a Adeleque aseguran que la ganadora de seis Grammys está devastada. La firma de abogados Schillings, la opción número uno en Inglaterra cuando los famosos quieren iniciar juicios, fue contratada por la británica para poner fin al asunto. El representante de la cantante aseguró que la información acerca del video es totalmente falsa y difamatoria. “Nuestra cliente no aparece en ningún video de ese tipo y tampoco es la persona de las fotografías publicadas. Es un terrible acto de difamación y se están tomando las medidas legales correspondientes”, comunicaron los abogados deAdele.


Radio Latina Network

Twitter es demandado en Australia por difamación

Un australiano presentó una demanda por difamación contra Twitter por publicar un mensaje de la escritora Marieke Hardy en la red social que lo acusaba erróneamente de ser el autor de un blog en contra de ella, informaron hoy medios locales. Los abogados de Joshua Meggitt presentaron ayer la nota legal a Twitter, en la primera demanda que recibe la compañía, con sede en San Francisco (EE.UU.), bajo las leyes australianas, según indicó el Sydney Morning Herald (SMH). “Yo nombro y avergüenzo a mi agresor por internet ‘anónimo’ ¡Empresas liberadoras! Únanse a mí” rezaba el “tweet” difundido en noviembre pasado y en el que Hardy incluía un enlace a su blog donde acusaba a Meggitt de ser el autor de varios artículos en su contra. El mensaje de Hardy fue difundido en Twitter por más de 60.000 seguidores y varios usuarios de esta red social se unieron a una campaña contra el abuso y el acoso por internet.
Muchos de los usuarios, además, comentaron el mensaje original de Hardy en un tono “peor” que el de la escritora y que podría considerarse como difamatorio, explicó el abogado de Meggitt, Stuart Gibson. “Twitter se dedica a publicar y, de acuerdo con la ley, cualquiera involucrado en la publicación puede ser demandado”, dijo Gibson. El abogado indicó que su caso se basará en una decisión del Alto Tribunal de Melbourne del año 2002 que otorgó al magnate minero Joseph Gutnik el derecho a demandar al grupo mediático Dow Jones bajo las leyes australianas. Según el SMH, Hardy acordó pagar a Meggitt más de 16.000 dólares (12.200 euros) y publicar una disculpa en su blog en un acuerdo legal confidencial. 
EFE

Radio Latina Network

“El Chavo del 8″ también será un juego de Facebook

El Chavo del 8 ha saltado del barril. Además del lanzamiento de un juego de bingo para casinos, se acaba de anunciar que la serie aparecerá a partir de marzo o abril en Facebook con un videojuego basado en los personajes creados por el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, reseña elcomerciope.
Gómez Bolaños, que cumple 83 años el martes, será homenajeado el 29 de febrero en el Auditorio Nacional por su trayectoria artística. Como parte de los festejos titulados “América celebra a Chespirito” se vienen realizando distintas actividades en 11 países de la región, entre ellas una megacoreografía el próximo domingo en Ciudad de México. “El juego de Chespirito en Facebook será de multi-transacciones y ya notificaremos en cuanto esté”, dijo Maca Rotter, directora de Televisa Consumer Products. Este será solamente uno de los mil productos de entretenimiento que se han lanzado o están por desarrollarse, basados en los personajes del comediante.
También se prepara, por ejemplo, la primera serie digital para televisión del antihéroe “El Chapulín Colorado” y se alista el estreno del primer juego para consolas Wii y Nintendo. Antes fueron presentados juegos para plataformas móviles como iPod, iPad y teléfonos. “Lo que veo es ese enorme potencial de diversidad en diferentes plataformas y diferentes medios para públicos muy distintos, y es resultado de que “Chespirito” es universal y atemporal”, dijo su hijo, el productor televisivo Roberto Gómez Fernández. También existe una marca de ropa, juguetes, dulces, estampas, peluches y centros recreativos en plazas comerciales, basadas la famosa vecindad de “El Chavo del Ocho”.


Radio Latina Network

China multiplicará por ocho su ancho de banda

China, el país con más internautas del mundo (más de 500 millones) pero también uno de los que tienen una velocidad de internet más lenta (una media de 1,4 megabites por segundo), intentará mejorar su ancho de banda para que éste se multiplique por ocho en tres años, informó la prensa oficial. De acuerdo con un responsable del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información citado por la agencia Xinhua, el objetivo es que las zonas urbanas alcancen una velocidad media de 20 megabites por segundo (Mbps) en 2015 y las rurales de 4 Mbps (es decir, que la media nacional rondaría los 12 Mbps). Qin Hai, subdirector del departamento ministerial de promoción de la informatización, añadió que en las ciudades más desarrolladas del este de China la velocidad media podría llegar hasta los 100 Mbps en este mismo periodo.
Las declaraciones de Qin han sido apoyadas por los operadores nacionales de internet, como China Telecom, que ha prometido que en los próximos cinco años intentará aumentar el ancho de banda para sus clientes y a la vez reducirá las tarifas. China ocupa el puesto 90 del mundo en velocidad media de conexión a internet, un puesto similar al que ocupa en renta per cápita, pese a que en cifras absolutas sea la segunda economía mundial y el mayor mercado de internet del mundo. El país con la mejor velocidad media de conexión del mundo es Corea del Sur (16,7 Mbps), seguido de Hong Kong (10,5 Mbps) y Japón (8,9 Mbps). A los problemas técnicos que ofrece el internet chino por su escaso desarrollo han de unirse los efectos de la censura, que en algunas épocas “sensibles” del año (como ahora, en las cercanías de que los independentistas tibetanos conmemoren el aniversario del exilio del Dalai Lama) frenan deliberadamente la velocidad de navegación.
EFE

Radio Latina Network

Google espió a los usuarios de Apple para vender publicidad

La empresa Google espió ilegalmente a los internautas que navegaban en la red usando Safari, el navegador de Apple, dijo el diario The Wall Street Journal, agregando que ya había dejado de hacerlo.
Google y otras empresas de publicidad usaron códigos de programación especiales escondidos en los comandos de Safari para vigilar y registrar las costumbres de navegación de millones de usuarios, según el diario.
Tras ser contactado por el diario, Google desactivó la función, agrega el artículo.
Afp

Radio Latina Network

Adele dice que las fotos sexuales que le atribuye un medio francés son falsas

La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, calificó hoy de “falsas” y “difamatorias” unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa.La revista francesa Public asegura que las fotos, en las que se ve se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un vídeo que no se ha difundido y que fue filmado en los asientos traseros de un coche. A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son “falsas” y “difamatorias”.
Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación. En una de las fotografías publicadas se ve la cara de una mujer en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo, según la revista del corazón francesa. Otra imagen muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista veló con una púdica hoja de parra. La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de “Rolling in the Deep” abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación. Se trataría, según la tesis de Public, de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, “21″. Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.
A pesar del malestar que la publicación de estas fotos ha podido causar en la cantante, el diario británico Daily Mail asegura que no impedirá que Adele disfrute de su buen momento. La diva blanca del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado. Los galardones llegaron después de que el pasado noviembre Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su programa de conciertos para 2012.
Fuente: EFE


Radio Latina Network

Aretha Franklin cantará en el funeral de Whitney Houston

Aretha Franklin cantará el sábado en el funeral de Whitney Houston en Newark (Nueva Jersey, este de Estados Unidos), al que asistirán los cantantes Alicia Keys y Stevie Wonder, y el actor Kevin Costner, dijo el viernes el agente de la fallecida diva del pop.
El ingreso a las exequias, que se realizarán en la iglesia bautista donde Houston cantaba de niña, será sólo por invitación. Clive Davis, el productor de la estrella, que fue hallada muerta el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por razones desconocidas, también asistirá, así como las cantantes de gospel Donnie McClurkin, Kim Burrell y CeCe Winans. El pastor que oficiará la ceremonia es un amigo de Houston, Marvin Winans, también cantante de gospel, quien pronunciará el panegírico. Fue él quien en 1992 casó a la estrella del pop y al cantante de R&B Bobby Brown, aunque la pareja terminó divorciándose tras un turbulento matrimonio. Kevin Costner, quien compartió cartel con Houston en la película “El guardaespaldas” (The Bodyguard, 1992), tiene previsto decir unas palabras, y la reina del talk show estadounidense Oprah Winfrey también fue invitada.
Los fanáticos de la cantante, famosa por su tema “I Will Always Love You”, se acercaron en los últimos días a la iglesia en Newark con velas, flores, globos y tarjetas de condolencia. Sin embargo, no tendrán permitido el acceso el sábado. El jefe de la policía local, Samuel DeMaio, dijo que todas las calles alrededor de la iglesia estarán cerradas -la calle de la iglesia ya lo está desde el jueves- y recomendó a los admiradores de Whitney Houston, nacida en Newark, seguir la ceremonia desde su casa. “No habrá nada que ver aquí en la iglesia”, dijo. Una cámara fue autorizada en el interior, y la ceremonia será transmitida en vivo, especialmente en internet.
Afp



Radio Latina Network

El Circo del Sol actuará en la ceremonia de los Óscar

El Circo del Sol llevará a cabo una actuación “única y exclusiva” durante la 84 edición de los premios Óscar, el próximo 26 de febrero, anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado. El espectáculo contará con el mayor número de integrantes del Circo del Sol jamás reunido para un único evento, explicaron los productores de la ceremonia, Brian Grazer y Don Mischer. Más de 50 artistas internacionales, procedentes de varios de los “shows” del Circo del Sol por todo el mundo, acudirán a la cita. La orquesta durante el acto la dirigirá Danny Elfman, cuatro veces candidato al Óscar y autor de la banda sonora del espectáculo “Iris”, estrenado en el Teatro Kodak de Los Ángeles en septiembre del año pasado. “Iris” es un espectáculo con el que se rinde un homenaje acrobático a la historia del cine en el mismo escenario que acoge anualmente la ceremonia de los Óscar.
Será la segunda ocasión en la que el Circo del Sol intervenga en los Óscar. Su primera aparición tuvo lugar en la 74 edición de la gala, hace 10 años. El Circo del Sol es una compañía canadiense que desde 1984 ha atraído a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo con sus espectáculos. La empresa posee 5.000 trabajadores, entre ellos más de 1.300 artistas, repartidos por 50 países. La 84 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles (EE.UU.), un evento transmitido en directo en más de 225 países, según la Academia. Ben Stiller, Chris Rock y Bradley Cooper son las últimas novedades entre los actores que darán a conocer los premiados durante la ceremonia, una lista donde ya figuran Angelina Jolie, Jennifer López, Tom Hanks, Tom Cruise, Halle Berry o Cameron Díaz. 
EFE

Radio Latina Network

WTF! Rihanna grabará un dueto con Chris Brown


Como ya deben saber – y si no, entérense – Chris Brown estuvo presente en la fiesta de pre Cumpleaños de Rihannala semana pasada y aunque el cantante intentó mantener su aparición en secreto haciendo que los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad, la noticia rápidamente se propagó. Como recordarán hace tres años ambos cantantes tenían una relación amorosa que terminó abruptamente cuando Brown agredió físicamente a Rihanna durante un discusión y luego tuvo que enfrentarse a la ley y las críticas del mundo entero por su impulsiva reacción.
 Vía Eonline Ahora, todo parece indicar que la cantante de We Found Love tiene un gran corazón y ha logrado perdonar a Brown, quien no solo apareció en su fiesta si no que también colaborará en el remix de su próximo single. El portal de TMZ reportó que ambas estrellas cantarán en la sensual canción Birthday Cake, extraída del disco Talk That Talk de Rihanna, y además también filmarán un video juntos para dicho tema. Aunque el público parece que poco a poco ha perdonando a Brown y nuevamente han empezado a admirar su música, la prensa tiene sus reservas sobre este controversial artista y la noticia de esta nueva colaboración no ha sido muy bien vista en el mundo del espectáculo. ¿Qué opinas tú?

Radio Latina Network