NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Impostor de Justin Bieber arrestado por abuso a menores

La terrible y espeluznante noticia llega desde Toronto, Canadá.
Un adulto fue arrestado por la policía canadiense tras ser acusado de intentar abusar de menores a través de engaños via redes sociales.
El hombre se hacía pasar por diferentes celebridades, entre ellas Justin Bieber, para intentar acercase a las menores de edad. La investigación comenzó en los Estados Unidos y el arresto fue concretado en Canadá luego de que las autoridades de dicho país fueran alertadas de que el hombre estaba instalado en Toronto.
La práctica más frecuente del acusado era crear falsos perfiles en Facebook y chatear con adolescentes a quienes intentaba convencer de desnudarse frente a una web cam. A una de sus víctimas la amenazó con subir el video a sitios para adultos.
 Lee Moir de 34 años fue arrestado después de encontrarse en persona con una oficial que se hizo pasar por una chica de 14 años. Entre las acusaciones se encuentran las de intentar hacer pornografía infantil, posesión de material de ese tipo, extorsión de menores e intento de desnudarse frente a menores.
Algunos de los falsos perfiles que utilizaba eran Lee Oneel, Justy.Beber1 y Yodayoda001.
Por suerte Moir ya se encuentra tras las rejas. Es importante que los padres siempre chequeen el uso que sus hijos hacen de internet para poder asesorarlos y evitar este tipo de situaciones aberrantes. /eonlinelatino