NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Nunca hagas esto...por mas lindo que te parezca.

Cuando vayas por la playa primeramente abstente de lo que los demás te proponen.....


Niño le baja la falda a su mama para que le preste atención.



Desnudan de forma bochornosa a una mujer por robarse $500.



Campaña contra uso de Tangas (Video)



La peor forma de levantar (Video+Susto)


Que arias si te llegara a pasar esto. (Video+Broma)




¡Insólito! Mujer desnuda se sube al capó de un auto y rompe el parabrisas de una patada (Foto)


Cuando un hombre iba en su Volvo vio atónito como una mujer desnuda se sube al capó de su auto y con el pie le rompe el parabrisas, publicó n24digital.com
El conductor, de 25 años de edad, iba por la calle cuando una mujer desnuda, de unos 100 kilos, saltó en el capó de su coche y le rompe violentamente con un pie el parabrisas.
El hombre comentó que “estaba conduciendo a través de Noe Valley, cuando pasó una mujer envuelta en una manta. Fue entonces que la mujer se quitó la manta y se acercó a él. Ella se sube al capó de mi coche y comienza a pisar fuerte mi parabrisas, completamente desnuda”.
Un tren se detuvo también, y los pasajeros fueron sorprendidos frente a la escena.
La mujer logró romper el parabrisas con el primer pisotón, y dio unos cuantos golpes más fuertes antes de que agentes vestidos de civil la sacaran del Volvo azul.
La mujer fue trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica, pero no fue identificada, y no está claro si fue arrestada.
El conductor dice que “no presentará cargos en su contra, a pesar de los $ 300 que tuvo que pagar por un parabrisas nuevo”.

ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

“Arte” en el cenicero (Foto+WTF)

Por mucho que te guste fumar, es difícil llegar a estos extremos…


ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

El hombre más pequeño del mundo mide 55,8 centímetros (Foto)

El nepalí de 72 años Chandra Bahadur Dangi entró hoy, con sus 55,8 centímetros del altura, en el libro Guinness de los Récords como el hombre más pequeño de la historia jamás medido, informó una fuente de la organización.
Hasta ahora el título del hombre más pequeño del mundo con vida estaba en posesión del filipino Junrey Balawing (59,3 centímetros), que había recibido el galardón el pasado junio, al cumplir 18 años.
El representante del libro Guinness, Craig Glenday, confirmó la plusmarca después de medir a Dangi tres veces durante las últimas 24 horas.
El nepalí es además el individuo más pequeño jamás registrado por el Guinness: antes, la marca estaba en manos del indio Gul Mohammed, que medía 57,5 cm y que murió en el año 1997.
“Estoy feliz de conseguir el título”, dijo a los medios de comunicación Dangi después de haber sido galardonado con los dos certificados del Guinness: uno por ser el hombre más pequeño en vida y el otro por ser “el hombre más pequeño de la historia”.
Dangi también obtuvo la distinción de ser la persona más longeva a la que se le han tomado las medidas para incluirla en el libro Guinness, de acuerdo con Glenday.
La edad de Dangi, según su documento de identidad, es de 72 años, aunque el representante del libro Guinness afirmó que resulta imposible verificarlo.
“Es poco probable que no tenga 72 años debido a su densidad ósea -agregó-, algo provocado por la osteoporosis”.
Ante cualquier duda sobre el veredicto, Glenday explicó que Guinness dispone “de indicaciones precisas sobre cómo se mide a alguien”, unas pautas dadas por médicos expertos localizados en Londres.
Dangi fue medido por dos profesionales de un centro médico de Katmandú, el CIWEC Clinic Travel Medicine Centre, muy estimado entre los extranjeros que viajan a Nepal.
“No está claro el tipo de enanismo que padece Dangi”, remató Glenday. 
EFE
ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

La querrás para tu computadora (Fotos)

Actualmente tener artículos Apple es exclusivo. La mezcla de su diseño con su funcionalidad es una de las clave de su éxito. Tal es su fama mundial, que se han creado múltiples accesorios para este equipo fenomenal. Como este que tenemos a continuación, cortesía de walltowatch.com

ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

Esto es lo que hacen Shakira y Piqué un sábado en la noche (Foto)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía de su novia, la cantante colombiana Shakira, durante un juego de Scrabble, el  sábado en la noche, reseña el portal rpp.com.pe.
‘Le estoy ganando a alguien al scrabble!! Mirad que carita…’, escribió el jugador del Barcelona acompañando el texto con una fotografía de la colombiana pensando una solución al juego.
El Scrabble es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras. Estas pueden formarse horizontal o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar.
El portal larazon.es agrega que hace unos días, el defensa del Bara tenía que desmentir los rumores de una posible boda. “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, sentenciaba durante la presentación de la campaña primavera-verano de Mango.
Sin embargo, Piqué puntualizaba que está “viviendo una relación muy bonita” y no descartó casarse con Shakira en el futuro.
En cualquier caso, lo que está claro es que la pareja está pasando por su mejor momento y cada día demuestran que lo suyo es amor verdadero, acallando las bocas que hace un año hablaban de relación esporádica.


ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

Trillizos nacieron con 25 semanas de gestación (Fotos)

Estos tres pequeñines son catalogados como los trillizos más prematuros que hayan sobrevivido en Gran Bretaña. Llegaron a este mundo 15 semanas antes del término de gestación, reseña elperiodiquito.com.
Max, Harvey y Lucas nacieron a tráves de una cesárea de emergencia y estuvieron en cuidados intensivos durante algunas semanas, durante las cuales tuvieron 12 transfusiones de sangre entre ellos. 

Ellos sobrevivieron a pesar de adversidades y fueron a casa desde el hospital con su madre Rachael (31) y su padre Ashley Udell (29) quienes aseguran que sus bebes fueron parte de un gran milagro.
El feliz papá dice que sienten como son parte de ellos ahora. “Inclusive hasta esa semana 25 no nos sentíamos padres”.
“No teníamos mucho contacto con ellos luego de que nacieran porque estaban en la incubadora. Nosotros no podíamos ni tocarlos y eso dolía, pero era por su bien, la idea era prevenir infecciones” expresa su madre, Rachael.




ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"