NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Oopss… A Zac Efron se le cayó un condón en plena alfombra roja (Fotos+Video)

La seguridad ante todo, estamos de acuerdo y nos alegra que Zac Efron piense igual.

De todas formas, si vas a llevar un condón a la avant premiere de una pelìcula para chicos, por favor trata de ser más cuidadoso…
Mira la mala suerte que tuvo Zac.
The Lorax es una adaptación en 3D del libro para chicos Dr. Seuss y Zac Efron puso su voz para darle vida al personaje Ted, un dulce niño de 12 años.
Claro que en la vida real, Zac está lejos de ser como su personaje. Durante la avant premiere del film, el actor quiso darle unos objetos a su asistente y al sacar la mano del bolsillo se le cayó un condón. Rapidamente lo levantó del suelo, pero nadie es más rápido que las cámaras.
El mismo Efron se dio cuenta y se puso los anteojos oscuros para tratar de esconderse. Dio unas vueltas en señal de nervios y finalmente afrontó la situación con gracia.
¿Qué tenías en mente para la función, Zac?

La rubia del momento y su topless de portada (FOTO)

Kate Upton es un nombre familiar después de aparecer en la portada de la Sports Illustrated Swimsuit Issue, pero su más reciente tapa es aún más sensacional.
La belleza rubia, 19, posa desnuda en la portada de Muse la llamada “revista fashionart ‘.
Upton canalizac a Marilyn Monroe, como tantas otras antes que ella, pero sin depender de ropa o accesorios.

Radio Latina Network

Kendall Jenner ¿Cómo ser súper sexy a los 16 años? (FOTOS)

Pues si no lo sabías, aunque las Kardashian apenas estén entre los 30 años de edad, ya tienen herederas. Y es queKendall Jenner, medio hermana de Kim, Kourtney y Khloe está caminando a pasos agigantados hacia su consolidación como una verdadera estrella.
Redes sociales, televisión, moda… Solo falta un contrato cinematográfico y podemos decir que con apenas 16 años, Kendall es una de las más cotizadas del momento.
Y no es para menos…
La hija de Kris Jenner poco a poco se ha abierto camino y ha salido a brillar fuera de la sombra de sus hermanas mayores.
Un claro ejemplo de ello es la nueva sesión fotográfica que protagonizó en Los Ángeles en donde se ve haciendo gala de su modelado cuerpo con ropa interior de lujo y trajes de baño de la marca White Sands Swim.
Como recordarán, Kim también comenzó su recorrido hacia el estrellato con una imagen sexy. Su sex tape se popularizó, y sin ningún pudor posó para Playboy. Pero lo de Kendall es distinto.
A pesar de que luce curvas, la silueta de Jenner es mucho más estilizada que la de sus hermanas, razón por la cual luce más elegante y chic.
Definitivamente no hay que pensarlo mucho a la hora de elegir ser fan de Kendall Jenner…
Por cierto, el próximo 15 de marzo E! transmitirá el episodio de Keeping up with The Kardashians especial del cumpleaños de Kendall.
White Sands Swim


Radio Latina Network

Esta fue tu primera computadora (Foto)


Cuando la tecnología no existía todos eramos los tradicionales, y ahora lo que menos usamos es un lapiz ¿o no?

Radio Latina Network

Todo lo que puedes hacer con los dedos (Imágenes)

Porque el arte también se puede lograr con los dedos, aquí te mostramos las cosas más creativas que puedes hacer ellos.






Radio Latina Network

Pensó que dormía con su esposa, pero… (Foto)

Las sensuales piernas de Emma Watson (Fotos+Grrrr)

La bellísima Emma Watson siempre nos regala una visión generosa de su anatomía al compartir con el mundo sensuales y tiernas fotos que la retratan como una bella flor en pleno esplendor. Disfruta de estas imágenes cortesía de odditiezone.com





Radio Latina Network

Este vestido huele bien… (Fotos)

Este vestido podría ser el más romántico que te hayas puesto en la vida. Son casi 10 mil flores que visten a la dama con rasgos asiáticos. Observa, huele y detalla el traje que ella carga para ver si tomas el dato y te haces uno… ¿tal vez con cayenas? Cortesía walltowatch.com


 

Radio Latina Network

5 formas de destapar un vino sin un sacacorchos

El sacacorchos: un objeto que pasa desapercibido en el cajón de utensilios y que adquiere toda su relevancia cuando, frente a esa botella de vino que atesoraste para una ocasión especial, no aparece por ningún lado.

Aquí, 5 soluciones insólitas para tener en cuenta en casos de emergencia.
1. Con un gancho
No tenés sacacorchos, pero sí tenés en el ropero un gancho de alambre -esas poco resistentes que dan en las tintorerías-. Es tu solución. Sólo tieness que estirar el gancho y, con la ayuda de una pinza, doblar el extremo como un anzuelo. Introduces el improvisado utensilio entre el cuello y el corcho. Una vez que el alambre está unos milímetros por debajo del corcho, gíralo para que el “anzuelo” presione la base y tira. Ahora sí, a beber.
2. Con una guía de teléfonos
Cuando creíamos que las guías telefónicas ya no tenían ningún propósito, encontramos este método. Primero hay que remover el capuchón del cuello de la botella. Luego, golpear cuidadosamente la base de la botella contra la pared, protegida por la guía telefónica, que funciona como amortiguador. La misma presión del vino empuja el corcho fuera de la botella unos centímetros, lo suficiente como para poder sacarlo con la mano.
3. Con un zapato
El de Maxwell Smart era un teléfono, el tuyo, un sacacorchos. Es el mismo método de la guía de teléfonos, pero en lugar de utilizar el libraco para amortiguar el golpe, emplea un zapato. La clave está en sujetar la base de la botella al talón del calzado y luego golpear la suela contra la pared. El zapato también puede ser reemplazado por una zapatilla.
4. Con un tornillo, un destornillador y un martillo
Nunca fuiste un fan de MacGyver y las herramentas no son lo tuyo, pero seguramente tienes un tornillo largo, un destornillador y un martillo de carpintero. Suficiente para descorchar una botella. Con la ayuda del destornillador, perfora el corcho con el clavo. Apoya la base del martillo sobre la botella, de manera tal que el clavo quede entre las orejas metálicas. Con un movimiento de palanca tira hacia arriba y listo.
5. Con un cuchillo serrucho
Es el método más peligroso, así que quien opte por esta técnica debe hacerlo con extremo cuidado. Consiste en introducir la hoja del cuchillo en el centro del corcho, con movimientos hacia adelante y hacia atrás. Luego, se debe girar la hoja igual que se gira el sacacorchos, haciendo presión hacia arriba.


Radio Latina Network

Los mensajes y discursos del papa se transmitirán por Twitter

Benedicto XVI enviará sus mensajes tras el rezo de el Angelus y sus discursos más importantes a través de la red social Twitter, según declaró hoy el responsable del dicasterio vaticano de la Comunicación Social, Claudio Maria Celli, a “Radio Vaticana”.
“Debemos todavía elegir la fecha para este comienzo, pero será cuanto antes y lo está estudiando el Consejo Pontificio para la Comunicación Social”, aseveró Celli.
En la red social Twitter -agregó- el papa colgará también “sus intervenciones en otros países, cuando pida colaboración, ayuda para cierta forma de necesidad o con motivo de ciertas fiestas típicas de nuestro calendario religioso, como el gran mensaje de Navidad, el mensaje de Pascua”.
Celli agregó que se ha abierto en internet el sitio “Pope2you” con los mensajes de Cuaresma papales, subdividido en 40 tweet, con pequeñas frases y dirigido sobre todo, a los jóvenes.
Una vez más, el papa “demuestra la sensibilidad que le brindan las nuevas tecnologías a la comunicación, y a la comunicación de su palabra”, aseguró el responsable del dicasterio vaticano.
El pasado 29 de junio el papa ya inauguró el nuevo portal multimedia del Vaticano en internet, “News.va”, con un mensaje en Twitter, la primera vez en la historia que un pontífice usó este modo de comunicación. 
EFE

Radio Latina Network

¡Sorprendente! ¿Cómo es por dentro la fábrica china donde se producen los iPad? (Imágenes)

La cuestionada empresa china Foxconn, la misma que produce los sofisticados aparatos de la industria de la tecnología como los iPhone y los iPad, abrió sus puertas a la televisión estadounidense luego de que Apple anunciara que un grupo de inspectores independientes evaluará las condiciones de trabajo de los empleados.

Un periodista de la cadena de televisión estadounidense ABC accedió a una de las fábricas de Foxconn, una de las principales proveedoras de Apple.
El reportero recorrió la planta en la que laboran miles de empleados, sobre todos jóvenes de condiciones humildes.
Ellos se encargan de ensamblar a mano cada uno de los iPhone y iPad que vende la compañía de la manzana.



En estos centros de producción, los empleados laboran seis días a la semana. Además, tienen una pequeña habitación que comparten con otras siete personas. Es común verlos en los pasillos de las fábricas intentando descansar por el agotamiento.
Ante los constantes suicidios producidos al interior de la fábrica 818 en los últimos años, los responsables se vieron en la obligación de colocar mallas alrededor del edificio para evitar la autoeliminación del personal. Foxconn también abrió un centro de ayuda para sus empleados y recientemente aumentó los salarios en 25%.
Consultados por el periodista sobre su situación laboral, la mayoría de los empleados se quejó de los bajos sueldos que perciben pues no les alcanza para subsistir.


Radio Latina Network

Hoy se cumplen 15 años del anuncio de la clonación de la oveja Dolly

La oveja Dolly, el primer mamífero clonado, generó una “nueva forma de pensar” en el mundo científico y abrió la puerta a nuevos tratamientos contra las enfermedades, aseguró a Efe su creador, el británico Ian Wilmut.
Mañana se cumplen quince años desde que el anuncio del nacimiento de la primera oveja clónica, a partir de una célula adulta, revolucionara a la ciencia y desatara, a la vez, un intenso debate moral.
El artífice de Dolly dijo en entrevista con Efe que ese experimento “demostró que las células se pueden modificar” y pueden ser estudiadas para eventualmente llegar a entender “enfermedades que aún no comprendemos” y desarrollar una curación.
“Si bien es una exageración afirmar que podemos cambiarlas de la manera que queramos, sí podemos hacerlo de muchísimas formas que eran completamente inimaginables antes de que naciera Dolly”, reflexionó el científico escocés.
Mediante el desarrollo de nuevos procedimientos científicos que han tomado como punto de partida el caso de Dolly, Wilmut consideró que “quizás en un plazo de entre cinco y veinte años podamos obtener los medicamentos que traten enfermedades como el Parkinson o enfermedades neuronales”.
De raza “Finn Dorset”, la oveja más famosa del mundo nació el 5 de julio de 1996 en el Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), después de que un grupo de científicos extrajeran de una célula adulta el núcleo con material genético para introducirlo en un óvulo previamente “enucleado” (al que se le ha extraído los cromosomas) de otra oveja.
Mediante ese procedimiento se obtuvo un embrión genéticamente idéntico al adulto, del que se extrajo la célula de partida y que se implantó en el útero de la madre portadora, en cuyo vientre se desarrolló el feto.
La existencia de Dolly no se divulgó, sin embargo, hasta siete meses después, el 23 de febrero de 1997.
Posteriormente, en 1998, la oveja fue cruzada de modo natural con un carnero de montaña galés, quedó preñada y se la mantuvo en cuarentena para evitar un aborto antes de parir una cordera, “Bonnie”. Ello demostró que un animal clonado era fértil y podía tener una cría sin problemas.
Wilmut, quien actualmente trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva (parte de la Universidad de Edimburgo), subrayó en declaraciones a Efe que su experimento “fue pionero y abrió el camino a que otros expertos desarrollaran procedimientos encaminados a curar enfermedades en humanos”.
El “padre” de Dolly puso como ejemplo a una empresa estadounidense que llevó a cabo cambios genéticos en ganado para que los animales produjeran anticuerpos humanos, lo que consideró “un enorme logro técnico”.
Otro grupo de expertos norteamericanos trabajaron con cerdos, a los que modificaron su error genético de forma que fuera el mismo que el los niños y probar así nuevos tratamientos, “lo que acelera el proceso de obtención de un medicamento efectivo que pueda emplearse en menores por primera vez”.
“Hay muchas enfermedades que no comprendemos y una manera de estudiarlas para poder fabricar medicamentos es producir animales que tengan esa misma enfermedad”, dijo el científico inglés.
Según un portavoz del Instituto Roslin, el caso de Dolly “proporcionó la evidencia de que el destino de las células no es definitivo: una célula puede ser reprogramada para cambiar su función”.
Ese concepto, añadió, “ofrece un enorme potencial para avanzar en nuestra capacidad para superar muchas enfermedades”.
Dolly también desató un intenso debate moral acerca de los límites éticos de la ciencia frente a las posibilidades de crear vida por medios artificiales y provocó discusiones acerca de la legitimidad de intentar la clonación de seres humanos o de órganos con fines terapéuticos.
El punto de vista de Wilmut, quien ya entonces se opuso firmemente a esa posibilidad, no ha cambiado.
“No es posible clonar humanos; no hay primates clonados. No entendemos porqué pero hay algo diferente en el desarrollo inicial de los primates que hace que los actuales procedimientos de clonación no funcionen”, explicó.
Dolly murió en 2003 a los seis años porque los científicos decidieron sacrificarla a causa de una infección pulmonar que padecía, no sin antes haber revolucionado a la comunidad de científicos
EFE

Radio Latina Network

Selena Gómez muestra su nuevo look y su nuevo tatuaje (FOTO)

Selena Gómez salió a cenar y presentó un nuevo corte de pelo, más corto.


Radio Latina Network

La infartante foto que tuiteó Diosa Canales (FOTO)

La bomba sexy de Venezuela publicó está sensual foto en su Twitter.

Ex conejita Playboy fue indemnizada con 1,2 millones de dólares por abuso policial

Un exmodelo de la revista Playboy recibió una millonaria indemnización por las heridas que le provocó la policía de Nueva York durante un incidente en 2006 y dijo hoy que se convertirá en activista para denunciar la brutalidad policial.
“Sé que hay buenos y malos en todas las organizaciones. Con esto, y con el resto de personas que están alzando la voz, espero que la ciudad tome medidas para que la policía no siga usando la fuerza excesiva”, afirmó Stephanie Adams a la cadena de televisión CBS.
La exconejita Playboy recibió el martes 1,2 millones de dólares de indemnización tras un juicio en el que la exmodelo, de 41 años, denunció que unos agentes la tiraron al suelo y tocaron de forma “inapropiada” tras un incidente con un taxista en la Gran Manzana.
Durante el juicio el sargento de policía John Rajan testificó que obligó a la mujer a tumbarse en el suelo para cachearla por temor a que tuviera un arma de fuego, aunque más tarde reconoció que iba con ropa muy ajustada como para pensar que escondía una pistola.
“No desearía que eso le volviera a ocurrir a nadie”, dijo Adams, para quien este caso va “más allá del dinero”, porque “no hay nada” que compense el dolor que le causaron, y lamentó que hoy sigue sintiendo molestias cada vez que carga en brazos a su hijo.
La exmodelo, que asegura no tener ningún tipo de animadversión hacia la policía, dijo tras conocer la indemnización que rezó durante años para que se hiciera “justicia” y que le permitieran contar su “verdad” ante el tribunal.
“El veredicto del jurado demuestra que hay un problema serio en la ciudad con el uso excesivo de la fuerza que emplean los agentes de policía contra ciudadanos corrientes”, afirmó su abogado, Sanford Rubenstein, según publica hoy el periódico Daily News en su versión digital.
Según datos de la organización Civil Complaint Review Board, el número de quejas presentadas contra el Departamento de Policía de Nueva York por el uso de fuerza excesiva ha ido cayendo en los últimos años, y en 2010 ascendieron a unas 3.200.
EFE


Radio Latina Network

Estos deliciosos chocolates italianos ahora también serán mexicanos (FOTO)

El grupo italiano Ferrero, una de las firmas más grandes del mundo en la producción de chocolate, anunció este miércoles una inversión de 190 millones de dólares para la construcción de una fábrica en México, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia.
“La fábrica ocupará 500 empleados, que se suman a los más de 600 ya operando de la parte comercial, alcanzando un total de más de 1.100 empleados y con la previsión de llegar a mil 500 empleados en (México) en los próximos años”, dijo Giuseppe D’Angelo, director de Ferrero para América, Australia e Inglaterra.
El anuncio fue hecho en presencia del presidente Felipe Calderón en Guanajuato, centro de México, donde se construirá la planta en la que se invertirán 190 millones de dólares, que comenzará a funcionar en 2013 y tendrá una capacidad para producir 35.000 toneladas anuales de varios productos del grupo chocolatero.
Varias firmas extranjeras han optado por hacer sus inversiones en el centro de México ante la incesante ola de violencia derivada del narcotráfico que azota sobre todo al norte del país, otrora región preferida para las empresas extranjeras por la vecindad con Estados Unidos, según han comentado ejecutivos extranjeros.


Radio Latina Network