NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

¿Qué tiene una Coca-Cola? (Versión Oficial)

En los últimos años se ha vuelto común recibir por Internet información sobre los supuestos efectos perjudiciales de las bebidas de cola, pero como mucha de la información que circula por la red, ésta también carece de sustento científico.Es por eso que la Coca-Cola Company ha decidido enviar su “versión oficial” sobre los efectos de una bebida de cola, y es la siguiente:

Cualquier producto de la Compañía Coca-Cola se elabora básicamente con agua (carbonatada o no carbonatada), edulcorantes (calóricos, no calóricos o también conocidos como de alta intensidad) y saborizantes.
Dependiendo del tipo de bebida algunos contienen colorantes, conservadores, acidulantes, emulsificantes y jugo. Todos estos ingredientes han sido aprobados por las autoridades regulatorias de salud de cada uno de los países donde se comercializan, luego de demostrar que no tienen efectos nocivos para la salud.
Nuestros productos son una fuente de hidratación, pues las bebidas tienen entre un 87 y un 99 por ciento de agua; incluso cabe señalar, que la cantidad de azúcar que tiene una lata de 355ml de Coca-Cola es de 37 gramos, lo que equivale al 41% del consumo diario recomendado de este ingrediente con base en una dieta de 2000 calorías diarias. Asimismo, aporta 149 kcal que equivalen al 7% del total de la energía que necesitas todos los días (para que te des una idea, 149 kcal equivalen a la energía que gastas cuando caminas durante 30 minutos seguidos, a paso constante).
Validando lo anterior, cada producto de la Compañía Coca-Cola tiene en la etiqueta o impreso en el envase las Guías Diarias de Alimentación, que es una iniciativa mediante la cual se dan a conocer los porcentaje de los principales ingredientes que contienen nuestros productos.

La cámarita “minitoy” (Foto)

¿Creías que las cámaras de espías eran pequeñas? Conoce esta maravilla de la ingeniería que nos brinda sclick.netde un artefacto fotográfico que apenas cabe en la mitad de un dedo, pero toma fotos de 2 megapíxeles. Disfrútala.

El picón rebelde de Jessica Alba (FOTOS)

La actriz dejó al descubierto su ropa interior durante un desfile
Crédito foto: Grosby Group
En un evento rodeado de glamour, nada menos que en el París Fashion Week, la actriz Jessica Alba sorprendió con un blooper.
Muy cuidadosa con su falda corta, la actriz quiso cruzarse de piernas lo más discreta posible pero alertó a un grupo de paparazzi que la observaban a lo lejos.
Alba dejó al descubierto su ropa interior y ante el incidente optó por sonreír para las cámaras.
Otra falda rebelde más que se suma a la larga lista de celebridades…

Juanes lanza “La señal”, su nuevo tema promocional (+ Audio)

Después de meses de espera, y como fruto de la entrega en el trabajo de composición y producción, este lunes está disponible “La Señal”, la canción con la cual Juanes abre al mundo las puertas de la nueva forma que ha encontrado para expresar su arte, su música: Juanes MTV Unplugged.
Grabada en el espectacular New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, “La Señal” es una composición completamente nueva, elegida por Juanes como el primer sencillo de su esperada producción MTV Unplugged producido por Tr3s: MTV, Música y Más.
Ilustrando nuestra constante búsqueda de señales claras que delineen el amor, la fe y la felicidad en nuestras vidas, esta cautivadora canción producida por el legendario maestro Juan Luis Guerra es una de las tres nuevas canciones contenidas en este viaje del Colombiano por el mundo acústico.
Es la primera vez que el múltiple ganador del Latin Grammy y Grammy lanza un álbum en vivo. “JUANES: MTV Unplugged” contiene nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, y duetos con el venerado poeta y compositor Joaquin Sabina y la superestrella Brasileña Paula Fernandes.
“JUANES: MTV Unplugged” se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latin América, MTV España y VH1 Brasil. “La Señal” estará disponible en iTunes a partir del 6 de Marzo.


Polémica por estás imágenes filtradas de Olivia Munn (Iron Man) desnuda (FOTOS)

Los hackeos a los celulares de los famosos no paran, y ni el antecedente de Scarlett Johansson parece detener a los buscadores de fotos prohibidas.
Ahora, la damnificada es la actriz Olivia Munn, que trabajó en el último film de Iron Man. 
Si bien la actriz y modelo publicitaria habría puesto en duda ser la protagonista de las imágenes, las coincidencias físicas hablan por sí solas.
Otra víctima más que se suma a la larga lista de celebridades espiadas…

La foto que ciricula en la web se la ve a Olivia desnuda en el baño de su casa, con los pechos completamente descubiertos y con una de sus manos cubriendo su parte baja.

Asteroide de 45 metros rozará la Tierra en 2013


El 15 de febrero de 2013, un pequeño asteroide de cerca de 45 metros de diámetro pasará apenas a 27.000 km. de nosotros. Su nombre es 2012 DA14 y fue descubierto el mes paso por científicos de un observatorio de Andalucía, España. terra.com.pe
La roca espacial tiene una órbita que es una elipse un poco más inclinada que la de nuestro planeta. Así, pasa cerca de la Tierra dos veces al año, según informa la ABC.es. El último acercamiento fue el pasado 16 de febrero, pero pasó tan lejos (a cerca de 2,5 millones de km. de distancia), que no supuso peligro alguno.
Sin embargo, para el próximo año se pronostica que pasará muy cerca a la Tierra. De este modo se convertirá en uno de los asteroides (observados) que más cerca haya pasado de nosotros.

De rockera a sexy cabaretera (Video)


Avril Lavigne se ha cansado de las chaquetas de cuero y los mechones rosas en el pelo y ha cambiado su look por el de una diva sexy con ropas románticas en el vídeo de «Goodbye», publicó ABC.es
La cantante canadiense ha posado con la mejor lencería en el último vídeo de su disco «Goodbye Lullaby», que Avril Lavigne dio a conocer en Twitter y en YouTube y cuyos beneficios irán en gran parte a su fundación.
Dirigido por el fotógrafo Mark Liddell, el videclip muestra a una Avril vestida mucho más madura y elegante, que llora en su soledad.