NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Este es el gato que ha revolucionado Twitter (Fotos)

Dorofei, el gato del presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, se convirtió hoy en el “personaje” con más menciones en Twitter después de que un diario ruso informase de su desaparición.
La noticia sobre la supuesta fuga de Doroféi, un ejemplar de raza siberiana, publicada por el diario Sobesédnik causó sensación entre los internautas rusos, que invadieron la red con decenas de miles de entradas.
Horas después de su publicación, el nombre de la mascota escrito en cirílico se colocó en la cima de los temas más discutidos de la red, según las agencias rusas.
Al principio se informó de que en los postes a lo largo de la carretera que une la residencia presidencial con la zona urbana de la capital habían sido colocados anuncios sobre la desaparición del minino.
Asimismo, algunos medios informaron de que la policía estaba rastreando las zonas cercanas a la residencia de Medvedev en busca de Dorofei.
El propio presidente ruso salió a desmentir, también a través de Twitter, la desaparición de su gato.
“Sobre el gato. Fuentes próximas a Doroféi dicen que él no ha desaparecido. ¡Gracias a todos por la preocupación!”, escribió Medvedev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.