NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Vas a querer ser el árbitro de este equipo de fútbol (Foto)

Si eres hombre y te gusta el fútbol, seguramente esta fotografía despertará aún más tu interés por el fútbol, pero femenino, además por tu mente seguro pasó querer arbitrar un partido así.

Radio Latina Network

Hackeada la cuenta de Twitter de Gaby Spanic (Imagen)

De acuerdo a información publicada en la pagina oficial de la actriz Gaby Spanic, al parecer su cuenta de twitter fue hackeada. La misma ya contaba con cerca de 43 mil seguidores.
En el foro de la pagina Gabyspanic.tv se puede ver un mensaje diciendo:
“Hola SpanicFans lamentablemente la cuenta de twitter de GS @gabyspanic fue hackeada! Alejandra Palomera ya lo confirmo ella es del equipo de trabajo de GS! esperemos pronto abran una nueva cuenta! y pues GS no esta sola..!”


Radio Latina Network

Por qué no deberías tener más de 354 amigos en Facebook

Según la tesis de la psicóloga india Mudra Mukesh, en Facebook no hay que tener más de 354 amigos. Asegura que esto marca la diferencia entre disfrutar de la red social o empezar a deprimirse al ver los logros, ascensos y noticias felices de nuestros contactos.
El estudio en cuestión -‘El paradójico efecto de las redes sociales en el bienestar’- acaba de ser presentado en la reunión anual de la Sociedad de Psicólogos Sociales celebrada en San Diego (EEUU) y está firmado por la propia Mukesh, que estudia un posgrado de Ciencias Sociales en el Instituto de Empresa de Madrid, y su compañero Dilney Goncalves.
La paradoja a la que se refiere el título se refiere al hecho de que solemos sentir una pequeña satisfacción cuando añadimos un nuevo amigo a Facebook: tener amigos (aunque sean virtuales) nos hace sentirnos menos solos en este valle de lágrimas. Sin embargo, “una vez que ya tienes esos amigos, ver las actualizaciones del estado supone un bajón”, explica Mukesh. Para llegar a semejante conclusión, los psicólogos preguntaron a los usuarios de Facebook cómo valoraban su vida. Aquellos que tenían muchos amigos en Facebook (+354) decían sentirse peor después de ver el estado de sus contactos que quienes no habían entrado en algún tiempo o tenían menos amigos.
En realidad, lo que nos sucede a los usuarios de Facebook no es más que una conocida disonancia cognitiva que también sucede en la vida real. Imagina que te sientes solo y deprimido y, para animarte, sales a pasear un sábado. Probablemente encontrarás parejas felices y grupos de amigos pasándolo en grande en las calles y en los bares, y concluirás erróneamente que eres el único amargado de tu ciudad. En realidad, el resto de solitarios y amargados seguramente estén en sus casas, lamentándose de su mala suerte y, tal vez, viendo las actualizaciones de sus presuntuosos amigos en Facebook.
Por Iñaki Berazaluce / yorokobu.es


Radio Latina Network

5 maneras en que Los Simpson cambiaron nuestras vidas (Imagen)

Para lograr ser el show de comedia más longevo de la historia de la televisión y estrenar 22 temporadas es indispensable haber cambiado la vida de las personas en más de una manera… Nosotros creemos que en cinco.
Qué mejor manera de celebrar los 500 episodios de Los Simpsons que recordar las cico formas en que esta popular serie ha cambiado nuestras vidas.
1) Gracias a ellos existen los shows exitosos:  Luego de estrenarse en diciembre de 1989, inmediatamente Los Simpson se convirtió en el programa más popular de la cadena Fox. Gracias a este éxito comenzaron a surgir otras exitosas series como Casados con Hijos y Beverly Hills 90210. La popularidad de estas series le abrieron un espacio en la programación a la ficción que anteriormente se dedicaba casi toda a los partidos de fútbol. Y luego a los realitys como American Idol que se ha convertido en el programa más visto de Estados Unidos. Básicamente hay que agradecerle a Homero y a su familia por todo lo que vemos en la TV.
2) Gracias a ellos hemos tenido años de buena música: ¿Alguna cadena de televisión hubiese producido American Idol si Fox no hubiese tenido el éxito que le dio Los Simpson? Recordemos que de este popular programa han salido estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, quienes quizás no hubiesen alcanzado la fama que tiene si no hubieran pasado por esta competencia de canto. Cada vez que escuchen su música ya saben a quién deben agradecer.
3) Gracias a ellos tenemos adornos en nuestra oficina, casa, ect: Recientemente Los Simpsons fue nombrada como el programa de televisión que más ha vendido mercancía oficial y productos alegóricos. 22 años de arduo trabajo claramente no han sido en vano.
4) Son responsables por nuestra manera de hablar: Los Simpsons han hecho que implementemos en nuestro vocabulario pegadizas frases como ¡D´oh! ¡Ay Caramba! ¡Who hoo! La lista de expresiones y frases típicas de la serie es muy larga.
5) Son responsables de nuestro nerd interno: Gracias a Los Simpson, los dibujos animados se volvieron “cool” y comenzaron a surgir populares eventos como el Comic Com. La serie también dio paso a que se popularizara la animación para adultos y por esto llegó a surgir la cadena Adult Swim.


Radio Latina Network

El picón de Selena Gómez en la playa (FOTOS)

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos en Paradise Cove uno de los principales destinos de Malibu California, la joven pareja paseó a lo largo de la playa divirtiéndose. Sin embargo La cantante no se percató que estaba siendo observada por los lentes de un paparazzi.
Mientras Selena Gomez caminaba y se agachaba para jugar el fotógrafo tomo foto tras foto comprometiendo a la joven cantante.



Subastan vestido y pendientes de Whitney Houston (Fotos)

Un vestido negro de terciopelo que le perteneció a Whitney Houston y un par de pendientes que lució en “El Guardaespaldas” se venderán al mejor postor el próximo mes.
El rematador Darren Julien dijo el domingo que las piezas y otros artículos de Houston estuvieron disponibles poco después de la inesperada muerte de la cantante el 11 de febrero y que se incluirán en una a venta previamente planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en “Lo que el viento se llevó” y el bastón de Charlton Heston en “Los Diez Mandamientos”.
Julien dijo que los artículos de los famosos suelen aparecer en subastas una vez que estos fallecen.
“Eso demuestra que estos objetos son una inversión”, indicó Julien. “Uno compra artículos como compra acciones. Compra en el momento oportuno y vende en el momento oportuno, y su valor sólo se incrementa”.
¿Pero será demasiado temprano para beneficiarse de la muerte de Houston? La cantante apenas fue enterrada el fin de semana.
“Es una celebración de su vida”, sostuvo Julien. “Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien … su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido”. 
Los artículos de Houston “siempre serán coleccionables”, añadió. “Para los admiradores de Whitney Houston que nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o hablar con ella, estos artículos literalmente tocaron parte de su vida. Son un modo de relacionarse con ella o ser parte de su vida sin haberla conocido”.
El vestido largo de la cantante está valorado en 1.000 dólares pero probablemente se venta por más. Lo mismo que un chaleco que usó en “El Guardaespaldas”, listado en 400 dólares, y unos pendientes de perlas artificiales con precio mínimo de 600 dólares.
Los fans de Houston y otros coleccionistas pueden hacer sus ofertas a través de internet, por teléfono o en persona durante la venta “Leyendas de Hollywood”, del 31 de marzo al 1 de abril. Muchos lotes se exhibirán en una muestra abierta al público a partir del 19 de marzo en la casa de subastas Julien’s Auctions en Beverly Hills, California, a unas cuadras del Hotel Beverly Hilton, donde Houston murió a los 48 años. 
AP

Radio Latina Network

WOW! Adele aseguró que le “escupirá la cara a su padre”

Será mejor que el padre de Adele no espere ningún regalo en el Dia del Padre…
Recientemente la cantante que arrasó en la pasada entrega de los Grammys, confesó que le escupiría a su padre en la cara si alguna vez lo volviese a ver.
¿Pero por qué tan violenta?
La razón de esta reacción llena de ira se debe a que recientemente Mark Evans, padre de la diva británica, vendió a los tabloides la historia sobre su separación de su madre Penny Adkins.
En un reciente reportaje que le dedicó la revista Vogue a la cantante,  Adele admitió que estaba lista para empezar una relación normal con su padre hasta que sucedió este incidente.
¨Él nunca volverá a saber nada de mi. No hay nada que pueda molestarme más que mi padre deje chantajearse por la prensa. Me molesta mucho. Aparecer después de 10 años y decir que mis problemas con los hombres pueden ser su culpa. Cómo se atreve a comentar sobre mi vida. Hace que me arda la sangre ¨, dijo la cantante de Someone like you.
Como verán las letras sensibles y emocionales se quedan en sus discos porque en la vida real Adele tiene un fuerte carácter y no tiene miedo a mostrarlo.
“Quizás habrá recibido un cochino dinero que le durará medio año, pero por qué tiene que decirme que me ama a través de un periódico. Cuando lo vea le escupiré en la cara”.


Radio Latina Network

Crean un transistor del tamaño de un átomo

Científicos australianos construyeron el transistor más pequeño del mundo a partir de un único átomo, lo que supone un paso importante hacia el desarrollo de los futuros ordenadores cuánticos, informaron medios locales.
Este diminuto aparato electrónico tiene un único átomo de fósforo, el cual fue colocado con muchas precisión en un cristal de silicio, publicó hoy el portal de noticias del “Sydney Morning Herald”.
En el pasado ya se habían desarrollado aparatos compuestos por un único átomo, aunque éstos tenían un error de diez nanómetros en el posicionamiento de átomos, una situación que afectaba su funcionamiento.
El avance de los científicos australianos consistió en colocar con “exquisita precisión” el átomo de fósforo, aseguró la jefa del proyecto y directora del Centro de Computación Cuántica de la Universidad de Nueva Gales del Sur y jefa del proyecto, Michelle Simmons, según el SMH.
Para este proyecto se utilizó un microscopio de barrido de efectos para reemplazar uno de seis átomos de silicio por uno de fósforo con una precisión mayor a medio nanómetro.
Así, este único átomo fósforo se colocó entre dos pares de electrodos, el primero a 20 nanómetros de distancia y el otro a 100 nanómetros, explicó el SMH.
Al aplicarse voltajes a lo largo de los electrodos, el nanoaparato operó como un transistor que amplia y cambia las señales electrónicas, según la investigación publicada hoy en la revista Nature Nanotechnology.
Este nanotransistor representa un importante paso hacia el desarrollo de ordenadores cuánticos, unos aparatos de gran poder que permitirán realizar cálculos, casi de forma instantánea, que actualmente los ordenadores más avanzados no pueden realizar.
Se calcula que aún deberán pasar unos 20 años antes de que este tipo de ordenadores cuánticos puedan estar al alcance del público. 
EFE


Radio Latina Network

El nuevo logo de Windows (Imágenes)

Lo ha presentado Microsoft  hoy en sociedad con un texto de 1.000 palabras explicando la evolución y los motivos del nuevo diseño, que a juzgar por la reacción en mi timeline está siendo bastante polémico.En palabras de Paula Scher, la diseñadora de la agencia Pentagram, encargada de diseñar el nuevo logotipo de Windows, “no es una bandera, es una ventana”. Sam Moreau explica en el post como el logotipo pasó de ser una ventana en Windows 1.0 a ser una especie de bandera ondeante a partir de Windows 3.1.
“Conforme creció la potencia de los ordenadores para mostrar las fuentes en pantalla con más definición, dar más colores y gradientes a los gráficos o crear efectos de perspectiva lo que empezó como una ventana evolucionó hacia una bandera”
Así que el nuevo logo, simple, monocolor, se puede considerar una vuelta al logotipo original de la versión 1.0.

No soy diseñador gráfico y por tanto mi opinión tiene poco valor, pero hay algo en este nuevo logo que no me gusta. Puede que sea sólo cuestión de acostumbrarse. Es cierto que logra mantener la idea de la ventana clásica al mismo tiempo que rescata la nueva iconografía de Metro, la interfaz de usuario de Windows 8. En esta nueva edición de Windows, después de todo, la ventana “tradicional” y el escritorio de toda la vida se puede decir que ha muerto, o por lo menos que está mucho más oculto para cierto tipo de usuarios y máquinas.

Radio Latina Network

Ahora tu celular detecta si estás deprimido (Imagen)

Investigadores de la Universidad de Northwestern están por lanzar una aplicación llamada Mobilyze para ayudar a que la gente identifique la aparición de síntomas depresivos y tome medidas para evitar tal estado de ánimo.
Esta innovación estudiará tu ritmo de vida, tus patrones de conducta y tu ubicación geográfica para determinar cómo anda tu estado de ánimo; si descubre que algo no anda bien contigo, te avisará inmediatamente, o inclusive, se lo informará a familiares y amigos por medio de mensajes.
Aunque esta aplicación es aún un prototipo, ya ha sido probado en ocho pacientes con resultados exitosos.


Radio Latina Network

Filtran el secreto mejor guardado de Google (Imágenes)

Actualmente Google es por mucho el mejor buscador de internet, a pesar de que algunos competidores empezaron a ofrecer sus servicios desde hace muchos años, éstos no han logrado superarlo, pues independientemente de la gran popularidad que ha tenido, su motor de búsqueda es considerado el más eficiente por la mayoría de los usuarios.
Una de las estrategias que Google implementó para estar más cerca de sus usuarios y poder ofrecerles los mejores resultados al momento de su búsqueda, es la regionalización. Por ello es que existen sitios de Google específicos para algunos países, como es el caso de México con google.com.mx, de esta manera, al buscar información, desplegará primero aquellas que corresponde al país donde es solicitada.



De acuerdo a información de soygik.com, la clave del éxito de Google radica en que cada usuario busca información por razones distintas. Por ello, es que la búsqueda tiene que responder a cuestiones objetivas y no precisamente a lo que las personas pretenden buscar. Es decir, que el buscador le da mayor importancia a los sitios que considera más importantes en base al número de enlaces que existan en internet hacia esos sitios, entre otros factores.
Sin embargo, tal como se informa en notannuevo.com, los algoritmos de búsqueda no sólo de Google, sino de otros sitios, como redes sociales y de noticias, están apuntando sus búsquedas hacia algo aún más personalizado, lo que limita de alguna forma la información hacia los usuarios.
Detalles como qué computadora usas, desde dónde te conectas, la velocidad de conexión y los hábitos de búsqueda, entre otros, son tomados en cuenta antes de desplegarte los resultados de tu búsqueda, lo que genera información diferente para cada usuario, aunque ingresen la misma palabra en el buscador.
Por ello, en De10.mx, con información de pcactual.com, te decimos algunos consejos para mejorar tus búsquedas en Google y que logres encontrar con mayor exactitud la información que necesitas o si lo deseas, ampliarla.
Uso de comillas. Google es sensitivo al uso de comillas en el buscador. Si se introducen varias palabras entre comillas, el buscador desplegará sólo los resultados que contengan exactamente las palabras que escribimos, en cantidad y orden.
Expresiones naturales. El motor de búsqueda es ahora tan avanzado, que se pueden realizar búsquedas de forma más coloquial y sencilla. Es decir, si lo que necesitamos es saber cuántos pesos equivalen a 10 dólares, ya no es necesario buscar conversiones de moneda o información financiera para conocer la equivalencia, basta con escribir en el buscador “10 dólares a pesos” y Google te dará el resultado de acuerdo al cambio de moneda actual. Lo mismo se puede aplicar con otras consultas, como operaciones matemáticas o la hora de otros países.



Radio Latina Network

El increíble nuevo look de Van Damme (FOTOS)

El actor belga, que desarrolló su carrera en EEUU, se encuentra en Puerto Rico rodando su nueva película, Bienvenido a la jungla. El proyecto incluye un drástico cambio de imagen
En uno de los descansos del rodaje, se pudo observar al experto en artes marciales con una de sus caracterizaciones más graciosas. En el rodaje actual, compartirá cartel con reconocidos actores, como Adam BrodyDennis Haysbert.
Desde que llegó a suelo norteamericano, en 1984, no paso un año en el que el karateca no haya aparecido en algún proyecto cinematográfico. De hecho, la actual sería su participación número 53.
Durante 2012, Jean Claude Van Damme participará en otros dos films, UFO y Dragon Eyes 2. Por otro lado, este año se estrenará Los Indestructibles 2, en la que participaron también Sylvester Stallone, Bruce Willis y otros actores reconocidos del cine de acción.



Radio Latina Network

¡Jennifer López mantiene en vilo al carnaval de Río de Janeiro! (FOTO)

La fiesta más grande del mundo comenzó y Hollywood no podía quedarse por fuera…
Samba, brillo, alegría, máscaras, plumas, sensualidad y desnudez… Esas parecen ser las consignas que año tras año se repiten en el carnaval de Río de Janeiro, la fiesta pública más grande del mundo.
Este año, las celebridades de lujo invitadas son Jennifer López, quien se hizo acompañar de su inseparable novio Casper Smart; Fergie y Sharon Stone, quienes desde ya han causado revuelo en la prensa brasilera.
Aunque las celebridades internacionales no participan directamente en los desfiles del sambódromo, sí hay decenas de estrellas locales que le suman color al desfile de las escuelas de samba. Modelos, actrices y actores se enfundan en voluptuosos trajes y salen a la avenida a menear sus cuerpos y ponen a delirar a sus fans.
A los vips extranjeros sólo se les “exige” presenciar el espectáculo desde los palcos de lujo de sus patrocinadores. Sin embargo, un aviso de Brahma muestra a J.Lo aprendiendo a bailar samba y promete: “Jennifer va a bailar en el camarote de Brahma”.
Todavía López no ha hecho gala de sus conocimientos sobre la danza carioca, pero todos están a la espera porque es la gran promesa de este año.
“Jennifer está muy contenta y animada con el carnaval. Ella quiere demostrarle a los brasileros que ama su cultura y aprendió a bailar samba. Quiere hacerlo”, aseguró una fuente cercana a la comitiva de la actriz y cantante.
En una entrevista en la revista Quem, el director comercial Heitor Dhalias dijo que Jennifer aprendió los pasos en cuestión de minutos. “El día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora”, dijo. “Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje”, agregó.
¿Se atreverá?


Radio Latina Network