NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

¿Qué tiene una Coca-Cola? (Versión Oficial)

En los últimos años se ha vuelto común recibir por Internet información sobre los supuestos efectos perjudiciales de las bebidas de cola, pero como mucha de la información que circula por la red, ésta también carece de sustento científico.Es por eso que la Coca-Cola Company ha decidido enviar su “versión oficial” sobre los efectos de una bebida de cola, y es la siguiente:

Cualquier producto de la Compañía Coca-Cola se elabora básicamente con agua (carbonatada o no carbonatada), edulcorantes (calóricos, no calóricos o también conocidos como de alta intensidad) y saborizantes.
Dependiendo del tipo de bebida algunos contienen colorantes, conservadores, acidulantes, emulsificantes y jugo. Todos estos ingredientes han sido aprobados por las autoridades regulatorias de salud de cada uno de los países donde se comercializan, luego de demostrar que no tienen efectos nocivos para la salud.
Nuestros productos son una fuente de hidratación, pues las bebidas tienen entre un 87 y un 99 por ciento de agua; incluso cabe señalar, que la cantidad de azúcar que tiene una lata de 355ml de Coca-Cola es de 37 gramos, lo que equivale al 41% del consumo diario recomendado de este ingrediente con base en una dieta de 2000 calorías diarias. Asimismo, aporta 149 kcal que equivalen al 7% del total de la energía que necesitas todos los días (para que te des una idea, 149 kcal equivalen a la energía que gastas cuando caminas durante 30 minutos seguidos, a paso constante).
Validando lo anterior, cada producto de la Compañía Coca-Cola tiene en la etiqueta o impreso en el envase las Guías Diarias de Alimentación, que es una iniciativa mediante la cual se dan a conocer los porcentaje de los principales ingredientes que contienen nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.