NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

GENÉTICA.... así es como funciona.

Un poco de humor ya para descansar y mañana recibir una nueva semana......

Reacciones antes de un examen.

A muchos nos a pasado o creo que a la mayoría....

Los 10 bikinis que enloquecieron al pajarito azul (FOTOS)

Hay cosas que ponen muy feliz al pajarito azul “Larry”, como se llama el ave logotipo de la red social Twitter, pues éste se pone de muy buen humor, cuando llegan al microblogging fotos sugestivas de bellas mujeres, las cuales siempre se agradecen.
Son imágenes que las famosas han decidido compartir con sus seguidores. Fotos sugestivas, en las cuales se puede ver parte de su anatomía, y con las que presumen aquellos momentos de descanso en la playa…
Estas divas aparecen en las instantáneas únicamente ataviadas con diminutos bikinis. Imágenes que el pajarito azul agradece y también los caballeros, ya que son un deleite para la pupila.
Los sitios proposa.com, de10.mx y lanacion.com.ar, te muestra una galería de fotos de las celebridades que han compartido una imagen sensual a través de esta red social.
Demi Moore. El año pasado la ex de Ashton Kutcher sorprendió a todos sus seguidores al subir dos imágenes en donde la actriz lucia un bikini que dejaba ver lo bien que se conserva.

Kim Kardashian. La socialite demostró que le gusta compartir cualquier momento a través de textos y fotografías con sus seguidores de Twitter, sin importar lo revelador que esto pueda ser.

Rihanna. Actualmente es una de las mujeres más deseadas del planeta y consciente de su poderoso físico, no duda en compartir con los suyos imágenes divertidas y sugerentes. La cantante es aficionada de publicar en su perfil de Twitter fotografías de ella en bikini, en la playa, haciendo gimnasia o con amigas, eso sí, luciendo siempre su cuerpazo.

Sofía Vergara. En octubre de 2011, Sofía Vergara compartió la espectacular figura que luce, a escasos meses de cumplir 40 años, con sus seguidores de Twitter. De bikini negro, lentes obscuros y disfrutando del sol, la actriz colombiana se dejó ver en las playas de Los Cabos, México.

Vida Guerra. Esta cubana es consciente del escultural cuerpo que posee y por tal motivo, ha deleitado, en más de una ocasión, a sus seguidores subiendo fotos con diminutos bikinis que la hacen lucir simplemente impresionante.

Selena Gomez. Ahora entendemos porque Justin Bieber no soltaba a Selena, y es que después de ver la foto que compartió en Twitter nos damos cuenta que la cantante ya está muy crecidita.

Ana de la Reguera. Aunque más discretamente, pero Ana de la Reguera también compartió una foto en traje de baño en su cuenta de Twitter. “Aquí está la foto en bikini!! Q me tomó @adelbuzali” comentó la actriz mexicana.

Aracely Arámbula. La protagonista de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”,  sabe lo que tiene y en tres ocasiones ha deleitado a sus seguidores con tremendas fotos en donde la actriz luce unos espectaculares bikinis.

Ninel Conde. No cabe duda de que con tanta foto que ha publicado la cantante en su Twitter, presumiendo su curvilínea figura, podríamos hacer un catálogo de Ninel.

Lucero. Luciendo la contagiosa sonrisa que siempre la ha caracterizado, Lucero publicó en su Twitter esta imagen junto con el siguiente mensaje…. “Foto especial para mis adorados todos!!! Ya saben lo que amo el sol!!”.

‘Mala broma’ de Justin Bieber causó problemas a un hombre de Texas

Por publicar número telefónico incompleto en Twitter.
Un hombre en Dallas, Texas, recibió cientos de llamadas telefónicas luego de que Justin Bieber publicara en su cuenta oficial de Twitter un número de teléfono incompleto.
El intérprete de “Baby” posteó un número telefónico en Twitter, sin embargo el número estaba incompleto ya que en el último dígito Justin puso un signo de interrogación, pero sin importar este detalle, las ‘Beliebers’ no lo pensaron dos veces y marcaron el número tratando de adivinarlo.
Las fans de Bieber le dejaron al hombre de Dallas cerca de mil llamadas entre el miércoles y el jueves. Emily Horton, la abogada del hombre, le dijo a la cadena CBS que empezó a recibir llamadas inmediatamente después de que el canadiense tuiteara el número.
Horton afirmó que el hombre conserva el mismo número por más de 20 años y lo utiliza por cuestiones laborales y familiares por lo que no desea cambiarlo.

La foto más hot de Dita Von Teese en Twitter (Imagen)

Dita Von Teese, la actriz y bailarina erótica que se hizo famosa por su matrimonio de dos años con Marilyn Manson, deslumbró con un desfile en Australia de su línea de ropa interior. Después, subió algunas fotos hot a Twitter.
“I personally believe the way one looks exiting the room is as important as the entrance” (Personalmente creo que la manera en que uno mira excitando la sala es tan importante como la entrada), escribió, y pegó a continuación unaimagen suya de espaldas, con un conjunto que dejaba poco a la imaginación.
Pero lo más llamativo de su presentación estuvo en los camarines. Una foto de Angelina Jolie en los Oscar fue tachada, cual señal de tránsito, para advertirles a las modelos que se abstuvieran de abrir las piernas de esa manera.
“We’ve got strict rules regarding the poses here at the Von Follies runway show…legs together, ladies!” (Tenemos reglas estrictas con respect a las poses acá en el show de la colección Von Follies… ¡piernas juntas, damas!), escribió en su cuenta de Twitter.

Marjorie de Sousa duerme desnudita y toma el control en la cama

Según publicó la revista TVyNovelas, la actriz venezolana ofreció picantes declaraciones, donde dejó al descubierto muchos detalles de su intimidad, entre ellas que prefiere dormir desnuda, y que le gusta tomar la iniciativa a la hora de hacer el amor.
La modelo, quien actualmente protagoniza la telenovela de Univisión, “Sacrificio de Amor”, confesó que es una mujer romántica, moderna y clásica al mismo tiempo, “como que tengo de todo un poco”. Dijo Sousa.
De acuerdo con la publicación, Marjorie dejó al descubierto una lista de detalles, que pondrá a volar la imaginación de muchos: “Mi pijama favorita es la de Eva, y el color de ropa interior que más me agrada es el rojo, el color del amor”. Dijo la expareja del también actor, Julian Gil.
Del mismo modo, la venezolana confesó que todavía existen muchas fantasías sexuales que desea cumplir, y que a la hora de hacer el amor le fascina tomar la iniciativa, por lo que comentó: “no soporto que durante la intimidad me limiten y que no me dejen ser”.
Al parecer eso no es todo, pues aunque no quizo confesar el lugar más osado en el que ha hecho el amor, sí comentó que en una oportunidad casi es sorprendida por la polícia durante una apasionada escena de amor.
Sin embargo no todo es sexo y picardía, pues Marjorie considera que: “el amor es estar viva, sentir la oportunidad de ver lo que soy. No sólo consiste en amar a un hombre, sino en amar a tu familia, a tus amigos a tus mascotas, amar los regalos de Dios; aunque lo más importante es amarse a uno mismo. Siempre doy todo por amor, y lo seguiré dando”. Puntualizó la protagonista de “Sacrificio de Mujer”.
Fuente: TVyNovelas

A J-LO se le ve todo… ¡hasta la celulitis! (Fotos)

La página web Egotastic se encargó de filtrar las imágenes de J.Lo, que semanas atrás fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino. Luego de la publicación de estas fotografías sin photoshop alguno, se dice que a la cantante pegó el grito al cielo.

Jennifer Lopez le dice cerdo a Marc Anthony (VIDEO)

La cantante Jennifer Lopez no pudo contenerse al ver que su exesposo, Marc Anthony, coqueteaba con dos concursantes, durante la ronda de eliminaciones del programa “¡Q’Viva! The choosen”.
El séptimo episodio del reality presentó de vuela al conjunto de baile las Mulatas del Sabor y los Príncipes, conformada por dos fornidos caballeros y dos bellas gemelas que encantaron a Marc en la etapa de audiciones. “Hay talento en Puerto Rico, papá“, gritó el cantante apenas vio a las bailarinas, en aquel entonces.


Aunque en ese momento, él les ofreció pasar a la siguiente etapa del concurso, admitió a las cámaras: “Tienen que trabajar más que otro grupo hasta ahora. (…) Cuando Jennifer se dé cuenta, veremos lo que va a pasar”.
Efectivamente. Ella no tuvo la misma impresión con las voluptuosas mulatas desde el inicio. “You are a pig (eres un cerdo)”, le dijo J.Lo a Marc, sin pensarlo dos veces.
Aunque las chicas intentaron llegar a Marc con guiños de ojos durante su presentación de salsa, no consiguieron convencer a los demás jurados, Jennifer y el productor Jamie King.
Con gran pesar, el cantante tuvo que despedirse de sus “bebés” pues, según explicó, no encajaban en el espectáculo que querían montar en Las Vegas.

En medio de una acalorada discusión, Jennifer Lopez le recordó a su exesposo, Marc Anthony, por qué decidió ponerle fin a su relación, tras siete años de matrimonio.
Todo empezó en el séptimo episodio del programa que ambos comparten. “Si hubiéramos estado más de acuerdo cuando estábamos casados”, murmuró él, mientras decidían que números continuaban en competencia. “Técnicamente seguimos casados”, añadió ella”.
Al seguir con el trabajo, J.Lo se percató que su compañero había seleccionado muchos talentos durante la ronda de audiciones y se lo increpó. “Este también es tuyo. Trajiste a mucha gente, ¿no es así?”, le dijo. “Pues, trabajo más que tú”, respondió el cantante.
Ha perdido la mente”, señaló Jennifer, desatando las risas del tercer jurando del espacio, Jamie King. “Demasiada palabrería”, agregó.
“Es la primera vez que dices eso”, indicó rápidamente el salsero. “Tú sabes que esta no es la primera vez que te digo que hablas demasiado. ¿y te preguntas por qué terminamos?”, concluyó la intérprete de “On the floor”.