NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

El poder del rayo en tu mano (Video+Fotos)

¿Ya viste la película Thor? Esta deidad nórdica era capaz de manejar el poder del rayo. Así, tipo Zeus.  ¿Te imaginas poder reproducir, en pequeña escala, el poder de la electricicad? Pues fíjate en estas imágenes y el video en donde la Naturaleza está a tan solo un movimiento de tu mano. Cortesía walltowatch.com



Radio Latina Network

Apple adapta funciones del iPad a los computadores personales

Apple lanzó un adelanto de su nueva versión de sistema operativo para el nuevo Macintosh este jueves, incorporando algunas aplicaciones del iPad a las computadoras personales. La compañía con sede en California dijo que la actualización del sistema operativo, denominado Mountain Lion, estará disponible inmediatamente para los programadores de Macintosh y que los dueños de computadoras Mac podrán actualizar el nuevo software a final del verano boreal. Apple explicó que Mountain Lion incluye una nueva aplicación para nuevos mensajes que sustituirá al iChat y que permitirá a los usuarios enviar un número ilimitado de mensajes, fotos y video desde un Mac a otro Mac, o a cualquier dispositivo que utilice el software iOS, como el iPad o el iPhone.
También incluye integración con Twitter, lo que permitirá a los usuarios entrar en su cuenta y tuitear directamente desde Safari, Photo Booth y aplicaciones de terceros. El Centro de Juegos (Game Center) permitirá que múltiples personas a la vez participen en un juego a través de aparatos como iPhone, iPad o iPod Touch. Mountain Lion es el primer sistema operativo de Mac construido con el concepto de computación en nube en internet (“internet cloud”) en mente, dijo Apple.
AFP


Radio Latina Network

Gobierno EEUU pide desactivación automática de redes sociales en automóviles

El Departamento de Transporte de EE.UU. pidió hoy a los fabricantes que los nuevos vehículos con pantallas y servicios de mensajería integrados en el automóvil desactiven automáticamente estas funciones en movimiento para evitar distracciones. Las 117 páginas de recomendaciones, presentadas por el secretario de Transporte, Ray Lahood, intentan poner remedio a los problemas que causan en la seguridad vial los nuevos dispositivos integrados en el vehículo, que permiten conectarse a internet, utilizar Twitter o visitar Facebook. El Departamento de Transporte ha perfilado un conjunto de normas y recomendaciones para los fabricantes de automóviles que evite que los conductores desvíen su atención a pantallas y dispositivos electrónicos durante la conducción. En 2009, cerca de 5.500 personas murieron y 448.000 resultaron heridas por accidentes vinculados a distracciones, mientras que varios estudios han demostrado que es mas probable tener un accidente si se viaja con dispositivo móvil, aunque disponga de “manos libres”. 
Las recomendaciones del Departamento de Transporte, que podrían entrar en vigor tras los 60 días de evaluación obligatoria, intenta poner límites a los llamados “automóviles inteligentes” que se conectan al teléfono móvil, permiten acceder a internet o recibir mensajes cuando el conductor está al volante. Las recomendaciones incluyen indicaciones para evitar que el conductor consuma mucho tiempo manejando controles en el vehículo, al tiempo que reconocen la necesidad de que las nuevas tecnologías tengan cada vez más presencia en el vehículo, pero no a costa de la seguridad. El pasado diciembre, la Agencia de Seguridad en Carretera de EE.UU. (NHTSA, en su siglas en inglés) pidió a las autoridades estatales que prohíban el uso del teléfono móvil, ya sea para hablar o mandar mensajes, cuando el vehículo está en movimiento.
Fuente: EFE

Radio Latina Network

¿Eres Fanático de Star Wars? entonces vas a querer tener todo esto (Foto)

A decir verdad quien en estos tiempos no ha sido presa del fanatismo que la saga de George Lucas, ha generado en todo el mundo, y como a todo se le saca provecho los coleccionables aún tiempo después de haber salido las películas siguen en el mercado, aquí te mostramos algunos.


Radio Latina Network

Sus enormes lolas la salvaron de un accidente (Foto)

La protagonista se llama Sheyla Hershey y el pasado sabado regresaba a casa conduciendo su coche tras la famosa final de la Super Bowl. De camino a Houston, donde reside, perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, reseñó peroquedices.com
¿Y que pasa? Te estarás preguntando. Pues que la mujer salió ilesa de su coche sin un sólo rasguño. Debido a esta curiosa situación la policía supuso que llevaría el cinturón de seguridad puesto pero ella lo desmintió. No llevaba el cinturón de seguridad puesto… ¿Entonces?. Según el relato de la señorita sus enormes pechos sirvieron para amortiguar el golpe que hubiera recibido al impactar contra el airbag de su coche. Después de ver la foto vemos que es perfectamente posible que debido a la envergadura de sus pechos es más que posible que fuese un testimonio real y no se estuviera inventando nada… ¿No creeis?
Por lo visto esta señorita se ha gastado unos 76.000 euros en “su pecho”. ¿Una buena inversión? ¿O hubiera salido infinitamente más barato abrocharse el cinturón de seguridad?

Radio Latina Network

Este es tu vehículo soñado (Foto)

¡Qué Cómodo sería poder viajar en un carro como si fuera una casa! Pero no como las viejas casas rodantes, como las que vemos en las películas de Hollywood, sino algo más sofisticado. Te preguntarás ¿pero cómo es posible? Es muy sencillo. 9gag.com nos trajo una idea súper interesante de cómo hacer de unas vacaciones viajando en carro, la manera ideal de conocer tu país sin tener que pagar estadías ni nada. Solo la gasolina.


Radio Latina Network

Ricky Martin estrena nuevo look… ¡Bigote a lo mero macho! (FOTO)

Ricky Martin es la nueva imagen de la campaña de MAC Viva Glam. Así, junto a Nicki Minaj, sustituirá a Lady Gaga en el ‘oficio’ de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Y es que la marca de cosméticos destina la totalidad de los beneficios obtenidos a la lucha contra esta terrible enfermedad. En la presentación, el cantante boricua lució un varonil bigote que llamó la atención de todos, y que respondía a su personaje que representará en el musical Evita de Broadway.
Su cambio de imagen está siendo muy comentado, aunque parece que al cantante le basta con gustarle a su pareja, Carlos González, con quien asegura estar muy feliz aun cuando recientemente desmintió que vaya a haber boda pronto. “Todo el mundo me pregunta cuándo me voy a casar. Gente que no conozco insiste. Pero no es algo de lo que estemos hablando”, aseguró.
Lo cierto es que, luego de que mostrara un lado sensual y ambiguo durante su más reciente gira de conciertos, Martin se planta con un bigote nuevo.
¿Qué te parece?


Radio Latina Network

4 formas de detectar a un mentiroso en internet

Mientras en la vida real una persona suele darnos en su actitud numerosas señales de que está mintiendo, descubrir a un mañoso por Internet resulta una tarea mucho más complicada, sobre todo porque el monitor y el teclado le proveen una máscara perfecta tras la cual ocultarse. Pese a ello, un equipo de investigadores de las universidades de Wisconsin-Madison y de Cornell no sólo están convencidos de que es posible detectar a un mentiroso en Internet, sino también que estos repiten ciertos patrones por los que se puede identificarlos, recoge revista Forbes. ¿Cómo lo hicieron? El equipo comparó la verdadera altura, peso y edad de 78 inscritos en sitios web de citas románticas. Analizando los datos de quienes mintieron al respecto, dieron con 4 claves comunes en todos los individuos.
1. Entre más falso sea el perfil de una persona, más evitará usar el pronombre “Yo”. La explicación es que, subconscientemente, el mentiroso intenta separarse a sí mismo de las afirmaciones falsas que realiza.
2. Los mentirosos suelen realizar afirmaciones en forma negativa. De esta forma, en vez de decir que está “feliz”, dirán que “no estoy triste”. O en vez de decir que es “entusiasta”, dirá que “no soy aburrido”.
3. Un mentiroso tratará de escribir una descripción de sí mismo lo más breve posible. Esto es un resguardo a fin de evitar enredarse más tarde al intentar recordar sus afirmaciones y mantener el engaño.
4. En los perfiles cuyos usuarios mintieron sobre su edad, altura, peso o que pusieron una foto que no correspondía, también se evita hacer una descripción de rasgos personales. En vez de eso, los mañosos prefieren hablar sobre su trabajo o los logros de sus vidas.
A través de estas señas, los investigadores lograron identificar un 65% de personas que mentían sobre sí mismos; un gran avance sobre el promedio de las personas, quienes rara vez llegan a individualizar al 50% de quienes mienten. Y un dato final interesante con el que se encontró el equipo universitario: en un sitio de citas, la gente generalmente falsea su peso. En el caso de las mujeres lo varían en cerca de 4 kilos, y en del los hombres, un kilo. Además, la mitad de los usuarios miente sobre su altura; y un 20%, sobre su edad.


Radio Latina Network

Chips en humanos podrían ayudar en la administración de medicamentos

Científicos estadounidenses anunciaron hoy en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias que se celebra en Vancouver (Canadá) el éxito de las primeras pruebas con chips implantados en humanos para administrar de forma regular medicamentos. Los resultados de las pruebas realizadas por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) y la empresa MicroCHIPS en un grupo de mujeres con osteoporosis abren las puertas para la generalización de la administración remota de medicamentos. La tecnología puede ser utilizada para tratar desde cáncer hasta esclerosis múltiple y reemplazar la inyecciones.
“Literalmente, podemos tener una farmacia en un chip”, afirmó el profesor Robert Langer, del MIT, uno de los científicos que hace 15 años lanzaron la idea de desarrollar un microchip programable y controlado de forma inalámbrica para la administración de medicamentos tras ser implantado en un paciente. Para hacer las pruebas, a un grupo de siete mujeres de edades entre 65 y 70 años se les implantaron chips mediante un procedimiento muy simple realizado con anestesia local. Durante cuatro meses el chip administró un medicamento contra la osteoporosis llamado teriparatide. El chip tenía almacenado en pequeños habitáculos sellados 20 dosis de teriparatide.
Los habitáculos estaban sellados con una fina capa de platino y titanio que se deshace cuando se le aplica una pequeña corriente eléctrica, lo que permite la administración del medicamento. El chip puede ser programado para administrar el medicamento de acuerdo a un calendario o por comandos mandados de forma inalámbrica a través de una frecuencia especial denominada Medical Implant Communication Service (o Servicio de Comunicación de Implantes Médicos).
Según los resultados dados a conocer hoy, el chip administró dosis comparables a las proporcionadas por medio de inyecciones sin ningún tipo de efectos secundarios negativos. El profesor del MIT Michael Cima, el cual desarrolló junto con Langer el concepto del chip para la administración de medicamentos, dijo a través de un comunicado que el éxito de las pruebas clínicas en humanos abre la posibilidad de regímenes de medicamentos “totalmente automatizados”. “La conformidad es muy importante en muchos regímenes de medicamentos y puede ser muy difícil que los pacientes acepten un régimen médico cuando se tienen que autoadministrar inyecciones”, dijo Cima.
“Esto evita totalmente el problema de la conformidad y señala a un futuro en el que existirán regímenes de medicamentos totalmente automatizados”, añadió. Robert Farra, presidente de MicroCHIPS, afirmó a través de un comunicado que “pacientes con enfermedades crónicas, necesidades paliativas regulares u otras condiciones que exigen inyecciones frecuentes o diarias pueden beneficiarse de esta tecnología”. MicroCHIPS está trabajando ahora en un prototipo que contendrá hasta 400 dosis de un medicamento.
EFE

Radio Latina Network

Los videojuegos más polémicos de la historia

Los videojuegos tienen, por cometido esencial, la tarea de entretener y distraer y, por qué no, educar hasta cierto punto a sus usuarios. Sin embargo también existen títulos duramente criticados y hasta prohibidos. Precisamente, uno de los últimos lanzamientos para la consola Nintendo 3DS titulado “Si estuviese encerrado en una habitación con una chica, probablemente… XXX” (If I Were in a Sealed Room With a Girl, I’d Probably XXX”) ha causado gran controversia, en principio, por su solo nombre. Acá traemos una lista de los doce títulos que han recreado la violencia, el sexo y eventos históricos de la manera más controversial.

1. “Custer’s Revenge” (1982 – Atari 2600) También conocido como “Westhard Ho”, este videojuego causó gran polémica por su forma de juego, que consiste en manejar al general George Armstrong Custer, quien solo lleva puesto un sombrero, un pañuelo, unas botas y que tiene una visible erección, en su cometido de tener relaciones sexuales con una mujer india desnuda y atada a un cactus llamada “Revenge”. Al parecer, la polémica les funcionó, pues se vendieron 800 mil copias.
2. “Chiller” (1986 – NES) El precedente más claro del género Gore y el modo “shooter” en los videojuegos. El objetivo no es otro que disparar a todo lo que se mueve en la pantalla, desde zombies hasta seres humanos que son torturados. Precisamente, su nivel más recordado es el de las mazmorras de tortura.
3. “JFK Reloaded” (2004 – PC) Este juego rememora un capítulo de la historia estadounidense de la manera más macabra. Otro “shooter” donde la misión consiste en perpetrar el asesinato del presidente John F. Kennedy. Para hacer todo más perverso, los creadores del título ofrecieron un premio a quien lograra la más alta puntuación: una réplica exacta de los disparos que tuvo que efectuar Oswald para acabar con la vida de Kennedy. La web de los creadores fue cerrada por un mes en 2005.
4. “Bully” (2006 – Ps2, Wii, Xbox 360 y PC) Título que causó polémica entre padres de familia y educadores. El juego trata de manejar a Jimmy, un joven de 15 años que tiene que acosar a los niños más débiles que él en su escuela. Muchos grupos criticaron el videojuego por glorificar la violencia en la escuela.
5. Rapelay (2006 – PC) Videojuego disponible solo en Japón y con mucha popularidad por esas tierras. Consiste en meterse en la mente de un violador que acosa a una mujer y su hija.
6. “V-Tech Rampage” y “Super Columbine Massacre” (2007 – PC) Juegos que recuerdan dos de las macabras y tristes masacres perpetradas por jóvenes en tierras estadounidenses. El primero, “V-Tech Rampage”, está inspirado en la masacre que tuvo lugar en el Virginia Polytechnic Institute, donde Cho Seung-Hui mató a 33 personas en 2007. El juego consiste en manejar al asesino a lo largo del campus y disparar a todo el mundo. “Super Columbine Massacre”, por su parte, rememora la matanza del instituto Columbine en 1999, en Colorado. La lógica es la misma que la del anterior título.
7. “Manhunt 2” (2007 – Ps2, PSP, Wii y PC) Título donde se controla a unos psicópatas recién salidos del manicomio y con no otras intenciones que apalear hasta la muerte a las personas que los encerraron.
8. “Bonetown” (2008 – PC) Al mismo estilo que “Grand Theft Auto”, consiste en traficar con drogas y golpear a quien se cruce en el camino, solo que con contenido sexual más explícito.
9. “Muslim Massacre: El juego del genocidio religioso” (2008 – PC) El único objetivo en este juego es asesinar a las personas musulmanas que aparecen en la pantalla. El juego fue tachado de xenófobo y de contener un mensaje altamente incitador a la violencia.
10. “Call of Duty: Modern Warfare 2” (2009 – PS3, Xbox 360 y PC) En específico, la misión “No Russian” es la más criticada del juego, donde el jugador tiene que decidir si realiza o no un ataque contra inocentes civiles desarmados en un aeropuerto. Mucha gente ha colocado videos en YouTube donde se puede ver la crueldad con la que se puede ejecutar inocentes en el juego. La Cruz Roja envió una petición de autocensura a los creadores del juego.
11. “Call of Duty: Black Ops” (2009 – PS3, Xbox 360 y PC) Ambientado en la época de la Guerra Fría, el jugador tiene que realizar misiones de agente secreto, como asesinar al presidente de Cuba, Fidel Castro. El juego posee muchas referencias políticas, como el asesinato a John F. Kennedy.
12. “Si estuviese encerrado en una habitación con una chica, probablemente… XXX” (If I Were in a Sealed Room With a Girl, I’d Probably XXX”) (2012 – Nintendo 3DS) El juego sitúa al jugador en una habitación cerrada con una chica para que vea cómo actúa e imagine lo que haría con ella en esa situación.
Fuente: Terra.com.pe

Radio Latina Network

Ahora podrás borrar a los intrusos de tus fotos

Una nueva aplicación, llamada “Remove”, permite eliminar aquellos elementos de la escena que el usuario no quiera que salgan en su imagen, tales como vehículos o personas de paso. Este nuevo servicio ha sido desarrollado por la compañía sueca Scalado, proveedora de tecnologías de la imagen para la industria móvil. En muchas ocasiones, a la hora de reañizar fotografías en lugares públicos y muy transitados por turistas o por sus propios habitantes, se “cuelan” personas que no deberían aparecer en ella, ya sea por error o por molestar. Pero en tal caso, ya no será necesario repetir la escena una y otra vez, porque una nueva aplicación permite quitar a los intrusos luego de tomada la imagen.
Remove es un software para dispositivos móviles que permite la eliminación de objetos y personas. Esta aplicación podría ser muy útil en lugares turísticos abarrotados, como por ejemplo a la hora de hacer una fotografía frente al Taj Mahal en solitario. La detección y eliminación del objeto no deseado puede ser automática o se puede tocar el elemento en la pantalla para proceder a su eliminación, antes o después de hacer la captura.
Para poder hacerlo, Remove toma una sucesión de fotografías a gran velocidad e identifica los objetos que aparecen en pantalla, como si se tratara de un software de edición en capas. Y a continuación detecta esos objetos y ofrece la posibilidad de eliminarlos. No es la primera vez que Scalado lleva a cabo este tipo de innovaciones. El año pasado lanzó la tecnología Rewind, que le permite a los usuarios capturar fotos perfectas de grupo de forma automática, ya que selecciona las mejores tomas dentro de una ráfaga y luego las fusiona formando una imagen perfecta. Sin embargo, por ahora, la tecnología Remove no está siendo comercializada, ni se sabe en qué sistemas operativos estará disponible, aunque sí será presentada por Scalado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, sólo está disponible el video de una prueba con un HTC.

Fuente: Infobae.com



Radio Latina Network

Bart Simpson aparece en el New York Fashion Week (Fotos)


Bart Simpson hizo una aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. Una cara familiar hizo una sorpresiva aparición en la colección basada en los años 90 centrada de Jeremy Scott, la noche anterior
Galería:
                           

  


Radio Latina Network

Una familia de satélites suizos limpiará la basura espacial

Una familia de satélites “limpiadores” suizos se encargará de eliminar piezas de basura espacial que orbitan alrededor de la Tierra y que suponen una amenaza para los satélites y las naves espaciales, con los que pueden colisionar.
La Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) anunció hoy la puesta en marcha del primer proyecto de satélites desorbitadores, el CleanSpaceOne, con el que pretende lanzar al espacio en el plazo de tres años un conjunto de satélites especialmente diseñados para este fin. Al menos 16.000 objetos de más de diez centímetros de diámetro y cientos de millones de pequeñas partículas orbitan a velocidades de vértigo alrededor de la Tierra, en muchos casos interponiéndose en la trayectoria de naves espaciales o satélites artificiales y amenazando su integridad física. Estos escombros galácticos son en su mayoría grandes restos de cohetes, viejos satélites ya en desuso o componentes de artefactos espaciales, como motas de polvo o trozos de pintura. La colisión de una nave espacial o un satélite con estos residuos puede suponer un daño grave y costoso de reparar, así como la generación de más fragmentos que se acumularían en torno a la Tierra en forma de basura espacial.
El astronauta y profesor de la Escuela Politécnica Federal de Lausana Claude Nicollier reclamó la necesidad de “estar atento” a los escombros espaciales por los riesgos que conllevan y por su proliferación. El proceso mediante el que estos barrenderos espaciales desorbitarán la basura se inicia con el lanzamiento de los satélites a entre 630 y 750 kilómetros de altura para, a continuación, ir aproximándose a la órbita del objetivo que se quiere eliminar gracias a un motor ultra compacto. A una velocidad de 28.000 kilómetros por hora, el CleanSpaneOne se reunirá con el blanco de su misión y lo abrazará con una especie de gancho, inspirado en los mecanismos de agarre de animales y plantas. Una vez unidos el satélite limpiador y la pieza de basura, el primero utilizará su motor para lanzarse en compañía del otro hacia la atmósfera terrestre donde, al entrar en contacto con los gases que la forman, se desintegrarán los dos artefactos a temperaturas superiores a los 1.000 grados centígrados. El coste aproximado de la fabricación y el viaje espacial de estos satélites será de 10 millones de francos (8,3 millones de euros). La primera víctima del CleanSpaceOne será uno de los dos primeros objetos puestos en órbita por Suiza: el Swisscube (lanzado en 2009) o el Tlsat (julio de 2010). Aunque el primer prototipo del CleanSpaceOne está destinado a ser destruido, el director del Centro Espacial Suizo, Volker Gass, aseguró que el objetivo del proyecto es “ofertar y poder vender una familia de satélites preparados para desorbitar diferentes tipos de satélites”. “Las agencias espaciales están empezando a considerar necesaria la eliminación de los residuos de aparatos que envían al espacio y nosotros queremos ser pioneros en este área”, señaló.  EFE


Radio Latina Network

Cruzará el Niágara como en las caricaturas

Un acróbata estadounidense intentará atravesar las cataratas del Niágara sobre una cuerda de hierro este verano boreal, prueba que no ha sido realizada por más de un siglo, anunció el miércoles la organización responsable del lugar turístico del lado canadiense. La Comisión de las Cataratas del Niágara había rechazado en diciembre una solicitud en este sentido del equilibrista Nik Wallenda, antes de revisarla finalmente. El suceso tendrá lugar en una fecha aún a determinar.
“El papel que los acróbatas han jugado en la historia de la promoción de las cataratas del Niágara tuvo una parte en nuestra decisión de aprobar” este intento, dijo el presidente de la comisión, Janice Thomson, en un comunicado. El permiso era el único que le quedaba a Wallenda, que ya había recibido luz verde de las autoridades estadounidenses del Estado de Nueva York. “Hace más de 200 años y siete generaciones que mi familia hace esto, yo sigo la tradición”, declaró Wallenda a la cadena de televisión CTV. “Atravesar las cataratas del Niágara en una cuerda de hierro es un sueño que tengo desde los 6 años”, añadió el equilibrista, de 33 años. La hazaña fue realizada la última vez por el acróbata James Hardy en 1896.
AFP


Radio Latina Network

Cigarrillo electrónico le explotó en la cara y le voló los dientes

Una batería defectuosa hizo que un cigarrillo eléctrico estallara en plena boca de un hombre de la Florida, arrancándole algunos de los dientes delanteros y un pedazo de la lengua,además de quemarle severamente el rostro, dijeron las autoridades el miércoles. Tom Holloway, de 57 años, estaba tratando de dejar el hábito de fumar, así que recurrió al cigarrillo eléctrico. El aparato le estalló el lunes por la noche, dijeron los bomberos. Las autoridades no identificaron oficialmente a la víctima, pero una página en Facebook bajo su nombre estaba llena de mensajes que le deseaban una recuperación pronta. Varias búsquedas en bases de datos mostraron que su nombre correspondía con su dirección. “Se trató como si aguantara un cohete en la boca cuando estalló”, dijo Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay. “La batería salió volando del tubo e incendió el closet”.
Parker dijo que los investigadores no conocían la marca del cigarrillo, el tipo de batería ni la antigüedad del aparato. Parece que la batería era del tipo recargable, de litio, porque hallaron en la habitación otras baterías y un cargador, dijo. El jefe de bomberos Joseph Miller dijo que la víctima se puso en contacto con el departamento el miércoles para agradecer a los bomberos y les dijo que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama. Thomas Kiklas, cofundador de la Asociación de Cigarrillos Electrónicos de Vapor de Tabaco, dijo que la industria no conoce de ningún caso similar. Kiklas citó un informe federal que encontró que 2,5 millones de estadounidenses consumieron cigarrillos electrónicos el año pasado.


Radio Latina Network

Fergie y J-Lo se van a rumbear al Carnaval de Río de Janeiro

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, están entre las celebridades estadounidenses que viajarán a Rio de Janeiro para participar en el carnaval que comienza el viernes. López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Rio el domingo poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el ‘templo del samba’. La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible “problema de agenda”, indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa.
La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: “El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco” en el Sambódromo. “Ahora falta (saber) a quién va escoger como la nueva chica Devassa” en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó. Por su parte, Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: “¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?”. La participación de la cantante fue confirmada por una marca de shampoo internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados. Famosos como Paris Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del carnaval de Rio, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos en el carnaval.
AFP


Radio Latina Network