NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Selena Gomez hospitalizada

Nos alegra saber que está fuera de peligro y que Justin Bieber estuvo con ella todo el tiempo y la acompañó en la salida.
Selena Gomez ayer estuvo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde aparentemente le hicieron una extracción de sangre.
Vía Eonline
Aunque todavía no hay demasiada información al respecto, algunas fuentes aseguran que Gómez se sintió decaída y se descompensó. Posiblemente la presión y el exceso de trabajo contribuyeron a que la actriz y cantante tuviese que ser llevada al Hospital.
La pareja ha estado a la distancia dado que Justin está trabajando en el estudio y Selena estuvo en Miami filmandoSpring Breakers. A pesar de ello, se las han arreglado para viajar a lo ancho de Estados Unidos para pasar uno o dos días juntos.
Aparentemente, en la clínica le habrían extraído sangre y le habrían hecho un chequeo general para evaluar su estado.

Subastan raras fotografías de Marilyn Monroe (Fotos)

Una colección nunca antes vista de fotos de Marilyn Monroe — y sus respectivos derechos de autor — se ofrecerán en subasta a fines de este mes.
El rematador de artículos relacionados con celebridades Darren Julien dijo que más de 100 imágenes de Monroe se venderán al mejor postor entre el 31 de marzo y el 1 de abril.
Las fotografías provienen del patrimonio de Allan “Whitey” Snyder, quien fue por 15 años el maquillador personal de Monroe. Una imagen muestra a Snyder maquillando a la legendaria actriz, ataviada en lencería, en el plató de “La adorable pecadora” (“Let’s Make Love”) en 1960.
Cartas, telegramas y un sujeta billetes que Monroe le obsequió a Snyder también forman parte de los lotes que se ofrecerán en la venta Leyendas de Hollywood de la casa Julien’s Auctions. El remate también incluye objetos de interés de Frank Sinatra, James Dean, Charlie Chaplin y Sammy Davis, Jr. AP 

Adele, como nunca antes la habías visto (FOTOS)

“Adele, como nunca antes la habías visto”, titula el diario The Sun y promete fotos nunca antes reveladas. En ellas, se ve a la famosa cantante Adele, muy joven, pero con la confianza que todavía hoy la caracteriza. Auténtica y divertida, en la mayoría de las imágenes se la ve fumando y con una guitarra.
Sus amigos, publica el diario inglés, la recuerdan como “leal, talentosa y amante de la diversión”. Desde que era una adolescente -aseguran- se notaba su habilidad para la música. “Estaba claro que iba a ser una estrella”, opinó su amigo de la escuela Allan Rose. 
Pese a su éxito, Adele nunca dejó a un lado a sus seres queridos, quienes siempre fueron prioridad en su vida y, en una ocasión, incluso se negó a firmar un contrato de grabación porque “estaba muy ocupada planeando una fiesta para sus 18 años”. 
El tiempo pasa para todos, pero los amigos de Adele aseguran que su esencia se mantiene intacta.