NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Él, ella y los videojuegos (Foto+humor)

¿Qué opinan de los videojuegos? A muchas mujeres no les llama la atención estar sentadas frente a esos “artilugios” y pasar 2 horas (como mucho) de su vida haciendo movimientos imposibles de los personajes. Pero he aquí un contraste muy bueno, cortesía de ohdios.com de qué es lo que pasa cuándo, en una pareja, a cada uno le gusta usar consolas de juegos.

Radio Latina Network

¿Gorras estúpidas o estúpidos que usan gorras?

Ante la moda de dejarle pegado a la visera de la gorra el holograma de originalidad, esta compañía le añadió la siguiente advertencia:
En la etiqueta se puede leer:  Advertencia:  Si no le quitas esto luego de la compra eres un completo idiota y mereces que se burlen de ti.

Radio Latina Network

Estos son los cinco lugares más visitados del mundo (FOTOS)

“”, prestigiosa revista estadounidense de viajes, presentó los cinco lugares del mundo que son más visitados por los turistas. Curiosamente, todos ellos quedan en EE.UU, indica la página web nuestrorumbo.com.
El primer lugar lo ocupa Times Square, uno de los símbolos de la cosmopolita Nueva York. Se calcula que cada año llegan alrededor de 39’200.000 personas atraídas por sus edificios, tiendas, restaurantes, luces de neón y su vida nocturna.



Luego de Times Square está el Central Park, también en Nueva York. El enorme parque es un punto de encuentro de neoyorquinos y turistas, que llegan pasear a pie o en carruajes o a deleitarse con sus lagunas y monumentos como el castillo Belvedere. Anualmente recibe 38’000.000 de visitantes.
En tercer lugar se ubica la Union Station de Washington, la estación ferroviaria más importante del país. Cada año llegan alrededor de 37’000.000 de visitantes para conocer los diversos ambientes del lugar a través de recorridos guiados.
Por supuesto, en esta lista no podía faltar Las Vegas. Según CNN, conocer la famosa “Ciudad del pecado” es una de las experiencias clásicas que todo turista debe vivir en Estados Unidos. Y eso es lo que hacen 29’467.000 de visitantes que se dejan seducir por el neón, los casinos, los excesos y los hoteles de lujo.
Finalmente están las cataratas del Niágara, que comparten Canadá y Estados Unidos. Estas espectaculares caídas de agua reciben cada año a 22’500.000 visitantes.

Radio Latina Network

Su busto no deja de crecer (FOTO)

La pubertad es un momento difícil para todas las adolescentes, Ellie Jaycock, de 17 años, la pubertad le ha llegado con una rara condición que hace que su busto no pare de crecer.
La joven, que al momento es un tamaño de sostén 34K, sufre de una condición conocida como Macromastía juvenil que la expone a ser  objeto de burlas y comentarios sexuales por parte de extraños en la calle.
Según publica el periódico Daily Mail, la joven de la ciudad de Plymouth en Reino Unido, está desesperada por realizarse una cirugía para reducir el tamaño de sus pechos ya que le  están causando un dolor de espalda incapacitante.
Ellie, que mide 1,60 m y es talla 10, se ve obligada a vestir ropa tamaño 18 para poder acomodar sus senos.
Aunque sus pechos no han cambiado durante los últimos nueve meses, los médicos aún se niegan a operarla hasta que culmine su proceso de crecimiento a los 21 años.
Los médicos coinciden en que la realización de la cirugía antes de tiempo puede causar daño a sus pechos, con la posibilidad de que los conductos de la leche se puede dañar y que no pueda  lactara a sus hijos en el futuro.



Radio Latina Network

Volvieron absolutamente NADA un Ferrari y es inexplicable cómo quedaron vivos (FOTOS + VIDEO)



Solía ser un hermoso Ferrari F430 Spider, pero cuando el señor Leontiadis decidió pasar el límite de velocidad en una calle de la ciudad que estaba mojada, decidió volverlo NADA.
Los testigos dicen que el conductor del superdeportivo italiano iba a toda velocidad antes de patinar, chocar contra la división, rebotar contra un árbol, partirse por la mitad, volverse NADA y explotar en llamas.
¿Y la suerte?.
Piloto y copiloto resultaron heridos levemente en el choque, hasta en la foto se puede ver a el señor Leontiadis hablando con los camilleros.
Increíble.
Radio Latina Network

Lunático empuja a mujer a las vías del Metro de Londres (FOTOS)

Este es el momento impactante en que un viajero enloquecido lanzó un ataque  a una mujer, empujándola a las vías del metro de Londres.
La víctima de 23 años de edad, entabló una breve conversación con el matón y luego de una disputa trivial sobre el sombrero del hombre, éste se volvió y la empujó a los rieles de la línea Northern Line en Leicester Square.
Ella esquivó el tren que venía por apenas centímetros y fue ayudada a subir por otros pasajeros antes de que pasara el siguiente.
Las lesiones eran tan graves que inicialmente se pensó que había sido apuñalado.


Radio Latina Network

Justin Bieber enojado con este juego para celulares

Los abogados de Justin Bieber enviaron una carta de cese y desistimiento a RC3 Inc. por un juego que desarrollaron para teléfonos celulares.
El motivo fue el uso del parecido físico y del nombre del personaje principal con el del cantante.

La aplicación Joustin’ Beaver permite jugar con un castor (beaver en inglés) que debe firmar autógrafos y escapar de los molestos fotógrafos. Cada firma y huida equivalen a puntos.
El staff legal del joven canadiense amenaza con inciar acciones legales si el juego no es retirado en lo inmediato. EniTunes está rankeado con cinco estrellas y un usuario afirma: “¡Es muy divertido y altamente adictivo!”.
¡Game over, RC3 Inc!

Radio Latina Network

Fotografían a Miley Cyrus saliendo de una tienda de marihuana medicinal.


Así capturaron a la joven cantante Miley Cyrus, saliendo de un dispensario de marihuana medicinal en Los Ángeles. Probablemente la cantante se dirigiría luego a un lugar tranquilo, y después de algunas horas, a un perrero.





Radio Latina Network

Pepsi lanzará nueva bebida


Pepsi lanzará a finales de marzo en Estados Unidos una nueva bebida de cola con 60 calorías por lata, la mitad de las que tiene una normal, pero sin renunciar a su sabor característico, para intentar frenar la fuga de consumidores de bebidas azucaradas hacia otras más saludables.
“Pepsi Next es una mezcla entre las bebidas con cero calorías y aquellas que contienen azúcar, para dar a los consumidores una opción intermedia y moderada, ya que hay muchos que rechazan tanto las normales como las cero, por la pérdida de sabor a cola”, explicó hoy a Efe Andrea Canabal, portavoz de Pepsi.
Este no es el primer intento de la segunda compañía mundial de refrescos de conseguir un producto con menos calorías de las habituales pero que no sea totalmente dietético, ya que en 2004 lanzaron “Pepsi Edge”, que finalmente fue retirada en 2006 por el escaso éxito de ventas.
“Pepsi Next se diferencia de Pepsi Edge en que sí tiene un sabor real a cola, gracias a la combinación de cuatro edulcorantes, que reducen la cantidad de azúcar en un 60 %, pero eliminan ese sabor amargo que dejan las sodas dietéticas”, explicó Canabal.
PepsiCo está introduciendo esta política de reducir las calorías en otras divisiones de la compañía, como en la de la bebida energética Gatorade o en la de zumos Tropicana, que ofrecen productos con la mitad de calorías a través de “G2″ y “Trop50″, respectivamente.
Según Canabal, Pepsi espera reducir con este lanzamiento la caída en las ventas de sus bebidas carbonatadas, que en 2010 supusieron el 9,5 % de este mercado, frente al 13,6 % de 2000, mientras que su versión con cero calorías, Pepsi Max, se mantuvo estable, con un 5,3 % de las ventas de su sector.
La industria de los refrescos en EE.UU., que factura 74.000 millones de dólares al año, está perdiendo volumen desde 2005, a favor de otras alternativas como el agua embotellada, que representó en 2010 el 11 % en el consumo total de bebidas, frente al 2 % que constituía en 2000.
EFE

Radio Latina Network

Luchador profesional le ofrece unos buenos… golpes a Chris Brown.

Todo sucedió a punta de redes sociales, cuando el luchador profesional “CM Punk” utilizó la red social Twitter mencionando al cantante diciéndole que le gustaría verlo pelear con alguien que pudiera defenderse.
Brown -tirando la piedra y escondiendo la mano- “tuiteó” y luego borro, mencionando al luchador, que le hacían falta seguidores y que las grandes cantidades de esteroides que utilizaba no lo dejaban darle placer a una mujer.
Seguidamente, tras borrar el “tuit”, dijo que le enviaría un afiche autografiado.
“CM Punk”, decidió acceder a otra red social, esta vez YouTube, y le mandó un video donde muy serio le dice: “Yo te ahogaría y te haría sentir tan débil, tan impotente, asustado y solo; como cualquier mujer que ha tenido la desgracia de conocer a un niño triste y cobarde como tu”.  






Radio Latina Network

Zac Efron le juega una broma a Selena Gomez (Imágenes)

¡Cuidado SelenaZac Efron se divierte a tus espaldas!
Efron y su amiga Taylor Swift estuvieron en el programa de Ellen DeGeneres y llevaron un video en el que les juegan bromas a varias estrellas.


Ellen desafía a algunos de sus televidentes a que manden videos bailando alrededor de la gente sin que estos se den cuenta. Pues Zac y Taylor estuvieron como invitados en su programa y no quisieron ser menos.
En la avant premiere de The Lorax mostraron sus habilidades al ritmo de LMFAO junto a Betty White que los descubrió. Pero tuvieron su revancha con Selena Gomez.
Mientras la novia de Justin Bieber hablaba con dos personas, Swift y Efron comenzaron a bailar a sus espaldas. La canadiense se acobardó y terminó huyendo de la escena pero la estrella de High School Musical fue un paso más allá y comenzó a menearse sin que Selena lo notara.
Otras de sus víctimas fueron el propio Justin Bieber y Akron.

 Radio Latina Network

La mujer de Beckham le toqueteó los senos a Eva Longoria (FOTO)

En la gala benéfica de su fundación, Eva Longoria contó con el apoyo de amigas, actrices y distintas celebridades. La actriz de Amas de casa desesperadas realizó el evento en un restaurant de Hollywood.
Allí estuvo presente Victoria Beckham, la mujer del futbolista británico, que acompañó a su amiga de una manera especial.
“Mi hermosa chica @VictoriaBeckham apoyándome”, escribió Eva Longoria en su cuenta de Twitter con una foto en la que se ve a la ex Spice Girl agarrándole los senos a la anfitriona de la noche.
¿Victoria se tentó con el sugerente vestido de Longoria, negro, ajustado y con un escote pronunciado?


Radio Latina Network

Marc Anthony desató el delirio en Viña del Mar y se llevó todos los premios

El salsero estadounidense Marc Anthony provocó el delirio de sus fans, en una brillante presentación al cierre de la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar, del que se despidió la madrugada de este viernes llevándose todos los premios.
Anthony, que había debutado en Viña del Mar en 2009, desplegó sobre el escenario al aire libre de la Quinta Vergara su batería de éxitos bailables y las baladas románticas que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas hispanos más cotizados del momento.
El salsero abrió su espectáculo -que finalizó pasadas las tres de la madrugada de este viernes-, con “Aguanile”, para luego efectuar un repaso de éxitos como “Tengo tanto miedo de perderte”, “Hasta ayer”, “Te conozco bien” y “Valió la pena”.
Acompañado de una banda de 15 músicos, Anthony invitó sorpresivamente a subir al escenario al artista español José Luis Perales -que integra el jurado-, con quien interpretó a dúo su versión del clásico “Y cómo es él”.
Los asistentes, que corearon cada una de sus canciones, premiaron la actuación del salsero con dos ‘Antorchas’ y dos ‘Gaviotas’.
El público que asiste al festival de Viña del Mar, conocido como ‘el monstruo’ por sus sonoros abucheos, premia con ‘Antorchas’ y ‘Gaviotas’ a sus artistas favoritos, aunque también baja del escenario a quienes no le gusta. Considerado el evento de música popular más importante de América Latina, el festival se realiza cada año en este balneario de la costa central chilena y se extiende por seis noches.
En el arranque de la segunda noche, el trío mexicano Camila conquistó también al público, en su primera actuación en el certamen, en el que presentaron un show basado en sus mayores éxitos, como “Solo para ti”, “Bésame” o “Mientes”.
En la jornada inaugural del miércoles, su compatriota Luis Miguel también arrasó en su presentación, obteniendo todos los premios, incluida una inédita ‘Gaviota’ de platino’.
El show de Luis Miguel fue precedido por otro del cantautor argentino Diego Torres, que también fue ovacionado por el público, que le otorgó ‘Antorcha’ de oro y plata.
El resto de las jornadas serán animadas por el italiano Salvatore Adamo, el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles José Luis Perales y Rosana, el puertorriqueño Luis Fonsi y el intérprete de bachata estadounidense Prince Roy, junto a los cumbieros argentinos Ráfaga y Garras de Amor.
Afp


Radio Latina Network

PlayStation 4 saldría con tecnología gráfica AMD

Según las ultimas noticias sabemos que la PlayStation 4 aun no esta en camino, pero hay un rumor de que esta consola de sobremesa presente tecnología gráfica de AMD según lo anunciaron en FORBES quienes consultaron a ex trabajadores de la tecnología. 
Oficialmente nadie ha comentado o realizado comentarios sobre estas noticias que se dieron a conocer el dia de hoy en la mañana en la red.Como sabemos lo que es el diseño y desarrollo de laPlayStation 4 lleva muchos meses en la red, como sus trabajos en consolas de la nueva generación ,y como sabemos varios estudios third han dicho que producen juegos para las consolas de nueva generación como la PlaySation 4.


Pero como sabemos la empresa de sony ha dicho que no esta en sus planes poner en el mercado una consola que sustituya a la playstation 3 ya que acaban de lanzar el PlayStation Vita que es su nueva consola portátil.Tal vez en el próximo E3 de junio conoceremos los planes que estas empresas como la de sony tiene para su nuevo hadrware.


Radio Latina Network