NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Anonyupload renace de las cenizas de Megaupload


Anonyupload.com, una nueva plataforma de descargas de archivos, ha comenzado a operar y ya permite la descarga de películas al estilo de las desaparecidas Megaupload o Megavideo, inactivas desde la operación del FBI contra las descargas ilegales, reseñó el diario Panorama. Desde la web han asegurado que Anonyupload no ha sido creada por el grupo de piratas informáticos «Anonymous», aunque reconocen que sí comulgan con sus ideas. Además, han solicitado la ayuda de los internautas para que, con sus donaciones, la plataforma pueda permitir una descarga rápida.
Tres días después de la operación contra Megaupload, un internauta californiano llamado Adrian Jesson registró el dominio. El objetivo de esta plataforma es compartir productos culturales. Posteriormente de desmentir que «Anonymous» estaba detrás de esta ella. «El ancho de banda que se necesita es especialmente costoso y es mucho más caro de lo que usted paga a su proveedor de servicios de internet», anuncian desde la web, desde donde aseguran que su intención no es generar «miles de millones de dólares» con las donaciones. 
Síguenos enFACEBOOK 

Radio Latina Network

Anonymous deja fuera de la red la página de la CIA


El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos no respondía el viernes después de que el grupo de piratas informáticos Anonyomous afirmara haberlo dejado inactivo.
“CIA Tango down (eliminada)”, dijo un miembro de Anonymous en @YourAnonNews, una cuenta de Twitter utilizado por el grupo. “Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando han eliminado a un enemigo. Los intentos de la AFP de acceder a la página web de la CIA en cia.gov fueron infructuosos. Un portavoz de la CIA no hizo comentarios inmediatos al respecto. El mes pasado Anonymous dejó brevemente inactivos los sitios web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigación (FBI). Esos ataques fueron en represalia por el cierre por parte de Estados Unidos del sitio de intercambio de archivos Megaupload.
Anonymous no explicó hasta ahora porqué atacó el sitio de la CIA. La mayoría de los ataques cibernéticos de este grupo de piratas informáticos son ataques de denegación de servicio, en los cuales un gran número de computadoras reciben la orden de visitar un sitio web al mismo tiempo, abrumando a sus servidores.  Síguenos enFACEBOOK 
Fuente: lapatilla.com 

Radio Latina Network

Padre disparando al computador de su hija es el nuevo furor de Youtube (Video)

El video de un furioso padre estadounidense que dispara nueve balas de una pistola al computador de su hija se convirtió en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre su habilidades para ser padre. Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló “Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos” que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre sus padres.
“Esto es para mi hija, Hannah, y más importantemente para todos sus amigos en Facebook que pensaron que un pequeño post rebelde era gracioso”, dice Jordan, hablando a la cámara desde un aparato al parecer fijado en un trípode. El video comienza con Jordan, que lleva un sombrero de cowboy y fuma un cigarro, sentado en una silla, leyendo con rabia no disimulada la entrada de Facebook en que su hija se queja de tener que colaborar en las tareas del hogar.
“¿Pagarte por (hacer) las tareas? ¿Estás loca?”, dice. “No tienes una vida tan dura pero estás a punto (de tenerla)”. Jordan describe la entrada de Facebook como “irrespetuosa” y afirma que “va a detener esto”. Entonces toma la cámara y apunta al computador que se encuentra en el suelo. “Eso de ahí es tu computadora”, dice. “Eso de ahí es mi (pistola) .45″, afirma mostrando su arma.
Jordan comienza entonces a acribillar la computadora a balazos. Luego de llenarla de agujeros le dice a su hija “podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva computadora”. “Espero que hayas disfrutado tu fiasco en Facebook”, concluye.
El video, que fue publicado por YouTube el miércoles atrajo 2,1 millones de visitas en tan solo dos días, con 62.000 personas declarando que “les gusta” y 4.800 que “les disgusta”. También ha levantado un debate acerca del estilo de Jordan de educar a sus hijos, recabando más de 36.000 comentarios en YouTube y miles más en su página de Facebook.
Aunque la mayoría aprueba su acción, no todo el mundo está de acuerdo con su estilo. “Eres un tipo muy retorcido. Espero que encuentres ayuda para el problema de tu ira antes de que utilices el arma contra alguien, como tu hija”, escribe Jim Freedom en Facebook, otro usuario de Facebook, Rachelle Tolbert, dice a Jordan “buen trabajo”.
“Todo el que piense que eres un padre terrible es o un adolescente (no necesitamos explicación para esto) o un padre que deja a sus hijos hacer lo que quieran. Creo que tu video fue efectivo y razonable”, afirma Tolbert. Vea el video haciendo click aquí

Radio Latina Network

Lady Gaga crea su propia red social

Gaga fue la primera persona en superar los 18 millones de seguidores en Twitter. Además, tiene 47 millones de fanáticos en Facebook. Su éxito en las redes sociales la inspiró a crear su propio sitio para mantenerse en contacto con sus fans, reseñó publimetro.com.mx
Little Monsters, como le gusta llamar a sus admiradores, aún no está operativo, pero los visitantes pueden dejar su nombre y dirección de correo electrónico para recibir una invitación y sumarse próximamente a la plataforma, según señala la agencia italiana ANSA.
“Se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de Little Monsters contigo. Mantente atento para una invitación oficial muy pronto”, dice el mensaje que se envía después del registro. No hay ningún adelanto de cómo será el diseño del sitio, aunque al ingresar se puede ver una página difuminada de fondo. Sin embargo, todo parece indicar que será tan excéntrico como la cantante. Síguenos en: FACEBOOK , la direccion de la red social de GAGA: www.littlemonsters.com
Fuente: lapatilla.com

Radio Latina Network

Las tarjetas anti San Valentín que quizás quieras (Fotos)

Si odias el día de San Valentín y te da como fatiga la intensidad de la gentes durante todo el 14F, seguramente querrás al menos una de estas tarjetas. 


 


                                           
Fuente: lapatilla.com  

Radio Latina Network

Adele volvió a cantar ¿Está realmente en forma? (VIDEO)

Cuando Adele tuvo que operarse de la garganta, en medio del éxito masivo de su álbum 21, sus fans temieron por el futuro de su grandiosa voz. Fueron muchas las suposiciones acerca de su regreso a los escenarios hasta que se confirmó que la vuelta será en los Grammys, este domingo 12 de febrero. Sin embargo, en el programa CBS This Morning, la británica cantó casi un minuto Rolling in the Deep. (Vía Eonline) Anderson Cooper contó la sensación de tener a la voz más reconocida de 2011 cantando para él a 50 centímetros de distancia. Adele se mostró cómoda y se excusó de no tocar el piano por tener las uñas largas. Entonces comenzó a entonar Rolling in the Deep a capella. (Play Video)


¿Qué opinan? ¿Mantiene la misma voz capaz de alcanzar notas altas? ¿Se vio afectada por la operacíón? El domingo será la verdadera prueba cuando se presente en los premios GrammySíguenos en:Facebook 
Fuente: lapatilla.com 
Radio Latina Network

Shakira le regaló a Piqué un buggy en su cumpleaños

En diálogo exclusivo para RCN La Radio, Montserrat Bernabéu, madre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y suegra de de Shakira, reveló detalles de la relación de la pareja y del regalo que la colombiana le dio al jugador en su cumpleaños, informa rcn.com.coLa madre de Piqué, quien se desempeña como jefe de la Unidad de Daño Cerebral del Instituto Guttmann en Barcelona, contó cuál fue el regalo que la cantante le dio a su hijo el día del cumpleaños el pasado 2 de febrero, la misma fecha de la barranquillera. “Ella le regaló una especie de coche para ir por la montaña, un buggy como le llamamos aquí en España”, aseguró la suegra de Shakira en entrevista para el programa “A la hora del té” de RCN La Radio. El defensa del Barça le regaló a la cantante un automóvil Mercedes Benz último modelo.
Montse, como la llaman sus familiares y amigos cercanos, dice que le sobran palabras para describir a Shakira. “Es una persona espectacular, es una persona sencilla pero a la vez es la segunda mujer más importante del mundo, más conocida y sabe combinar las dos cosas. Me parece estupendo que puedas estar en un nivel alto de imagen, ella tiene unos valores que la vuelven una mujer fascinante”, sostuvo. Según Montserrat Bernabéu, la relación sentimental de la pareja está pasando por un buen momento, al tiempo que señaló sentirse feliz de ver a su hijo enamorado.
“De momento la cosa está muy bien, están muy enamorados, tienen una relación de pareja normal y corriente. Si usted tiene un hijo y está en esa etapa de noviazgo se siente feliz por ese amor”, dijo a RCN La Radio. Señaló que Shakira y su familia siempre tienen presente a Colombia, hablan de Barranquilla y de las costumbres del país. “Cuentan cosas de Barranquilla y de cómo ellos pasan ciertas épocas del año ahí, de lo que suelen comer, de las costumbres que tienen”, afirmó la madre futbolista. Finalmente dijo que por el momento no conoce de planes de boda de la pareja. Síguenos enFacebook 
Fuente: lapatilla.com

Radio Latina Network

Paul McCartney es el último Beatle que recibe su estrella en Hollywood

El cantante británico Paul McCartney recordó este jueves a sus compañeros de banda ante cientos de seguidores y en  compañía del cantante canadiense Neil Young, al convertirse en el último ex Beatle que recibe su estrella en el Paseo  de la Fama en Hollywood. La policía adoptó un gran dispositivo durante toda la jornada, bloqueando el cruce ante el  edificio cilíndrico de Capitol Records, cerca del Hollywood Boulevard, donde se develó la roja estrella en la acera con el  nombre de Paul McCartney. En su breve discurso, el cantante de 69 años rindió homenaje a los “tres chicos” con los   que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo Star- y sin quienes, dijo, no estaría recibiendo la  distinción.

“Si me remonto atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando éramos niños y   escuchábamos Buddy Holly y todos los grandes del rock&roll, nunca habría  pensado que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama”, dijo ante fans  extasiados. “Parecía algo imposible. Pero aquí estamos hoy y está sucediendo. Y  ciertamente no lo habría hecho sin tres chicos a los que quiero agradecer, por lo  que les digo gracias, muchachos: John, George y Ringo”, dijo McCartney. 
Y agregó: “No lo habría logrado sin ellos, así que les quiero agradecer y bendecir  por haber estado en mi vida”. El cantante, que acaba de sacar su último álbum  (“Kisses on the Bottom”), fue presentado por el canadiense Neil Young, quien dijo al dar paso a su colega que  McCartney estaba “en la cima de su arte”. Paul McCartney es uno de los artistas que actuará el domingo en la 54    ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.        Síguenos enFacebook   
Fuente: lapatilla.com

Radio Latina Network