NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Sexo oral en pleno salón de clases y la maestra no se dio cuenta

La precoz curiosidad sexual de un grupo de niños de nueve años, terminó con la vida laboral de su maestra. Una maestra de tercer grado en la Escuela Primaria de Tallulah, fue cesada luego de que no se percatara que un par de alumnos de tercer grado estaban practicando sexo oral dentro del salón de clases.
De acuerdo con el diario The News Star, la Superintendente Distrital, Lisa Wilmore, justificó el despido alegando que el presunto acto sexual ocurrió bajo la responsabilidad de esta maestra. “El director de la escuela sintió que la maestra no estaba monitoreando adecuadamente a su salón. El tomó una decisión y yo lo respalde. Tenemos que estar seguros que la gente encargada de estos salones estén monitoreando a nuestros estudiantes.
Por su parte los alumnos fueron sometidos a sesiones de orientación con el departamento de psicología infantil de la escuela. Previo a la expulsión de la maestra, uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: “Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”. Curiosamente el mes pasado dos alumnos de kinder, de la escuela neoyorquina PS 189, también fueron reportados por practicar sexo oral.
La consecución de estos casos nos invita a reflexionar sobre la educación sexual que reciben los niños en occidente, a quienes generalmente se prefiere intentar mantener tras el velo del tabú, que ofrecerles una orientación en sintonía con la naturaleza de sus cuerpos y de sus experiencias.

Nokia: Si tu celular cae al agua, ponlo en un tarro de arroz

Aquí el paso a paso:
- Primero hay que dejar que se escurra todo el líquido del teléfono. Cuanto más se pueda quitar de este modo, mejor.
- En segundo lugar, hay que quitar la batería, la tarjeta de memoria y el chip para evitar cortocircuitos o un deterioro mayor.
- El tercer paso es secar la superficie con una toalla o un paño, nunca un papel o un secador eléctrico, que podrían tener un efecto nocivo.
- A continuación se debe poner el móvil en una bolsa llena de arroz y permanecer allí, al menos, toda una noche. El objetivo es usar el arroz como absorbente de la humedad que quedó en el interior del dispositivo.
¿Funcionarán estos consejos para cualquier tipo de teléfono o solo para los Nokia, conocidos por su resistencia a golpes y rayaduras?

Así se ve Facebook desde el espacio (Foto)

Por iniciativa de Mark Zuckerberg, en la 1 Hacker Way de Menlo Park, California, los empleados pintaron en el techo un código QR que mide casi 13 metros de largo y puede verse desde el espacio.
El diseño fue llevado a cabo por ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones, quienes cumplieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, reseñó Infobae.com.
La idea de la pintura en la azotea surgió luego de un comentario de Mark Zuckerberg, quien llamó a sus empleados a participar en un Space Hackathon para decorar las nuevas oficinas.
Así, Pike decidió llevar el concepto a otro nivel y se decidió a pintar el código gigantesco, que ahora se puede escanear desde un aeroplano. Este tipo de codificación da acceso a contenidos online.

Kendall Jenner posa hot en twitter (FOTO)

Tal parece que una de las Kardashian está desesperada porque llegue el verano…
Kendall Jenner, de 16 años, publicó ayer en su cuenta de twitter una sexy fotografía en el que aparece con un bikini rosa y blanco.
La joven modelo recientemente tuvo una sexy sesión fotográfica para la marca australiana de trajes de baño White Sands, de la cual será imagen en su colección Primavera / verano 2012.
“¿No luce impresionante? No podría estar más orgullosa” comentó su hermana mayor Kim, quien hace unos días publicó en su blog alguna de las imágenes de esta sesión que visiblemente está inspirada en la película Black Swan.
“Esta fue mi primera sesión profesional de trajes de baño y tuve la oportunidad de usar unos hermosas bañadores y pareos… ¿Qué opinan ustedes de las fotos?” le preguntó Kendall a sus seguidores en twitter.
¡Apártate Kim! Kendall te está pisando los talones…
Su padre Bruce Jenner dio su total aprobación a las fotos por no considerarlas inapropiadas y también para demostrarle a su hija su apoyo ante su inminente carrera en el modelaje.