NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Sus grandes senos le están arruinando la vida (Fotos)


Una joven de 17 años del Reino Unido sufre de una extraña condición que hace que sus senos continúen creciendo sin parar.
Según reportara, Daily Mail, Ellie Jaycock, sufre de la condición conocida como macromastía juvenil, la cual hace que sus pechos crezcan descontroladamente, llegando a tener que utilizar un sostén talla 34K.




“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.
La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor.

OMG! Filtran sesión fotográfica de Jennifer Lopez sin photoshop (Imágenes)


Jennifer López. (Foto: Egotastic)
Imágenes dejan al descubierto algunas imperfecciones en el cuerpo de la cantante
Una serie de fotografías de Jennifer López sin edición han sido puestas en Internet y llaman la atención por dejar al descubierto algunas imperfecciones en su cuerpo. La página web Egotastic fue la encargada de poner en línea las imágenes, que ya vienen generando varios comentarios.
Rollitos, marcas y un leve rastro de celulitis son algunas de las imperfecciones en el cuerpo de J.Lo capturadas por la cámara. Sin embargo, pese a ellas, no se puede negar el envidiable físico de López.

Si la Tierra fuese cuadrada, terminaría justo aquí (FOTO)

El Cabo Beachy, en Inglaterra, es un lugar de ensueño que, combinado con la neblina, dibuja un posible fin la Tierra; y contrario a la noción apocalíptica, este final geográfico sería un espacio completamente angelical.
 Una calcárea muralla se levanta al sur de Inglaterra, junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Con 162 metros de altura, el Cabo Beachy es el más grande gigante de cal en todo Gran Bretaña. Y precisamente este lugar, un sitio predilecto para fotógrafos y suicidas, es el escenario de un vislumbre del fin del mundo. Y al utilizar este término no nos referimos a un plano apocalíptico, sino geográfico. Es decir, si el mundo, como pensaban algunos de nuestros antepasados, fuese cuadrado o hubiese un punto en donde las tierras terminasen, muy probablemente ese fin podría ubicarse en el Cabo Beachy. La espectacular fotografía que extrajimos de la red social de contenidos, Reddit, y de la cual, desafortunadamente, desconocemos el autor, nos muestra una sublime simulación de este final, una frontera angelical entre el dominio de la realidad física que conocemos, y el principio de un reino etéreo. /Pijamasurf.com 

Subieron a Facebook una sesión de fotos eróticas tomadas en una Iglesia (FOTO)


Una “travesura” que escandalizó a todos en Mendoza. La chica subió a su perfil de Facebook la sesión de fotos de su novio: poses groseras, semidesnudo, con una cruz en la mano y la imagen de la Virgen como escenografía.
El lugar que se les ocurrió elegir para la “producción”: la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Alvear. El título del álbum: “Cuentos de chicos para grandes”.
Las más sorprendidas fueron las propias autoridades de la Parroquia, que desconocían lo que había sucedido el sábado en el templo hasta estalló esta mañana el escándalo en la local FM Viñas.
El párroco, Carlos Peteira, analiza junto con un equipo de abogados qué medidas legales tomar contra los responsables.

La Kim Kardashian latina mostró su cola perfecta (FOTOS)

Suelyn Medeiros es una modelo brasileña con una silueta que llama la atención y con un parecido importante a una de las celebrities del momento, por lo que muchos la conocen como “la Kim Kardashian latina”.
A diferencia de varias colegas, esta morocha presenta una figura voluptuosa como la de Kim, que deja con la boca abierta a más de uno.
Medeiros suele ser convocada para las campañas más sensuales. Sus fuertes son los trajes de baño y la ropa interior, especialmente en la gráfica porque no es una modelo de pasarela convencional, por su baja estatura.
Esta vez, la modelo fue encontrada por los paparazzi durante sus vacaciones en Barbados, con un diminuto traje de baño, que impactó a todos los turistas del lugar.
Bajita pero con un cuerpo casi perfecto, Suelyn presenta todos sus trabajos desde su propia página web, en donde le cuenta a sus fans sobre las campañas para las que va siendo contratada.
Ella se hizo un poco más popular cuando estuvo de novia con el rapero 50 Cent, aunque ese romance ya forma parte de su pasado. Ahora, esta sensual morocha sale con el boxeador profesional Joe Salvatore, con quien fue vista en un hotel de Las Vegas, a fines de septiembre del año pasado.

Si te gusta Fergie la amarás con esta ropa íntima y look retro

Estas son las imágenes que NO lograron ingresar en la edición de la revista Complex. La protagonista es la hermosa cantante Fergie y su look retro nos tiene enamorados.





Micaela, la DJ alemana nudista, olvidó los tapa pezones (FRÍO + FOTOS)


Micaela Schaefer, la DJ alemana nudista, apareció en un evento con un “vestido” de trenzas al que le faltó los tapa pezones. Habrá sido el frío que la obligó a colocárselos más tarde como se muestra en las fotos.


Nueva excusa creíble: “Una mujer desnuda gigante aplastó mi carro” (FOTOS)

Toda regla tiene su excepción y en ocasiones excusas como “mi perro se comió mi tarea”, “una turbina de avión chocó contra mi habitación” o “una mujer desnuda gigante destruyó mi parabrisas” aunque improbables, son verdad.
John Knight, ciudadano de San Francisco despertó hace unos días pensando que por fin arreglaría su auto. Víctima de la más surrealista Ley de Murphy, Knight, de 25, estaba manejando su Volvo en el barrio Noe Valley de San Francisco cuando observó una escena extraña: una mujer de poderosa “carrocería” estaba siendo detenida por personal médico envuelta en una cobija. Poco después la mujer se despojó de la cobija la arrojó a los médicos y se dirigió hacia el auto de Knight, completamente desnuda salvo unas zapatillas deportivas.



“Camina directo a mí. Se para sobre el cofre de mi auto y empieza a pisotear el parabrisas”, comentó Knight.
La mujer, de más de 120 kilos, fue detenida por la policía después de que aplastó el coche de Knight en un despliegue de su descomunal fuerza. La mujer ya había sido reportada por ir desnuda abordo del tren urbano.
Mientras tanto John Knight tuvo que explicar a su seguro lo sucedido. Algo que ciertamente no fue fácil.
Afortunadamente para fines de contar esta historia, tenemos la imagen que tomó una vecina, captando en el momento culmen a la mujer desnuda gigante arrollando el auto de un joven completamente azorado. / Sfgate.com 

Todos los celulares usarán el mismo cargador

Luego de varios años de promesas incumplidas, los principales fabricantes de teléfonos celulares del mundo, reunidos en el Mobile World Congress de Barcelona, aprobaron el cargador universal, pero todavía quedan progresos pendientes.
Tres años antes, en este mismo evento, 17 empresas se habían comprometido a producir un cargador que valdría para todos. El objetivo era que “la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 fueran compatibles con este cargador universal”, explicaron entonces operadores móviles de GSMA, al lanzar la iniciativa.
Esos plazos se cumplieron y otros socios se unieron al proyecto, pero el balance sigue siendo limitado: un mismo cargador para todos los teléfonos, “lo hemos anunciado tantas veces y los consumidores siguen esperándolo”, comentó Flavio Cuchietti, uno de los que supervisan el proyecto en el seno de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), organización dependiente de Naciones Unidas.
Un estudio realizado en 2011 por investigadores de la Universidad de Génova (Italia) constató hasta 10 modelos diferentes entre cada uno de los ocho grandes actores del mercado. Los fabricantes se muestran más optimistas. Samsung y Sony Mobile afirman que la totalidad de sus modelos están ya equipados con un cargador universal, que funciona con una conexión micro-USB.
En cuanto a Nokia, “alrededor del 70% (de los teléfonos móviles vendidos) en el segundo trimestre de 2011″ lo tienen, aseguró Peter Harrison, responsable de la reglamentación en el seno de la compañía finlandesa.
Pero esta iniciativa está dirigida “claramente a los smartphones, que representan alrededor del 25-30% del mercado europeo”, dijo Cuchietti, que se preguntó: “¿Y qué pasa con el otro 70% y los países en vías de desarrollo?”.
La UIT solicitó a los fabricantes en 2011 compartir un mismo cargador de aquí a 2014, con la intención de ofrecer una solución viable, “que tal vez añade un poco de complejidad y costos para las empresas”, anunciaron.
“Me gustaría ver esta tecnología extenderse a todos los países del mundo con el fin de que, cuando alguien compre un nuevo teléfono, el cargador sea opcional”, indicó Hamadoun Touré, secretario general de la UIT.
Esto supondría, además de una comodidad para los usuarios, una reducción en los residuos electrónicos. “Hablamos de más de 100.000 toneladas” de cargadores tirados cada año, ya que los consumidores cambian cada vez más de teléfono, insistió Cuchietti.

La infartante foto de Marjorie de Sousa en su avatar de Twitter (Imagen)

La bellisima actriz Marjorie de Sousa colgó está  imagen de perfil en  su cuenta de Twitter.

El nuevo vídeo de Chino y Nacho "Bebe Bonita"



¿Te bañarías con estos jabones?

Los jabones más raros y originales que hemos visto.