NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Shakira publica foto de Piqué con el pantalón desabrochado…(FOTO)

Si hace menos de un mes el futbolista publicó una imagen de Shakira pasando apuros jugando Scrabble, ahora le ha tocado a ella vengarse de su novio con una foto más comprometedora. En ella, se puede ver al jugador del Barcelona muy concentrado en la partida, tanto que ni se da cuenta de que tiene los pantalones desabrochados.
Así lo reseñó Eonline
“Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! (sic)”, escribió la colombiana junto a la foto. ¿Estaban haciendo algo antes de ponerse a jugar con las letras?
A pesar de estas leves disputas, la mediática pareja demuestra mantener una sólida y estable relación, pese a los rumores que siempre aseguran que estarían por terminar su noviazgo.
Recientemente, se embarcaron en un romántico viaje a Italia con el que acallaron los continuos rumores sobre un supuesto deterioro de su romance, y previamente la artista había hecho gala de la buena amistad que tiene con su suegro. El día del padre, Shakira subió a la red social una foto de Joan Piqué montando en moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.