NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Ryu Watanabe, el primero en comprar un “Nuevo iPad” (FOTOS)

El japonés estuvo primero en la cola para adquirir la nueva tablet de Apple, que ya salió a la venta en el Lejano Oriente. La compra fue hecha en la Apple Store de Tokio.

 

¿Justin Bieber y Selena Gomez borrachos? (FOTO)

Durante los últimos días se corrió el rumor de que Justin Bieber estaría en la Argentina. Sin embargo, eso nunca se confirmó. Es más, aparecieron fotos que mostraban que esta semana el cantante se estuvo divirtiendo junto a su novia, Selena Gomez.Ella está filmando la película Spring Breakers y él la fue a visitar. Una noche decidieron pasar por un bar deportivo y dieron la nota.
Se acercaron al lugar junto con Ashley Benson, que actúa en la película y su novio Ryan Good. No estuvieron mucho tiempo pero la pasaron bien.
La noche siguió así hasta que en un momento la famosa pareja adolescente salió del lugar y se alejó un poco.Habrían tenido una discusión.
Sin embargo, después volvieron a entrar al club. A la salida se los vio muy alegres. Selena no se dejó fotografiar y tapó su cara, en una actitud sospechosa. Justin parecía muy divertido. Sus acompañantes tampoco parecían estar muy bien, a juzgar por las imágenes.