NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

En público, como un señor....

Messi impone nuevo récord...

Messi entra a la historia del FC Barcelona tras pasar el récord de César Rodríguez con 234 goles con el Club Catalán desde el 2004.
Messi suma 234 goles con el Barça: 153 en Liga, 19 Copa del Rey, 49 Champions, 8 Supercopa España, 1 Supercopa Europa y 4 Mundiales de clubes.
Siendo Messi también el primer jugador de la historia del Barça que marca 34 goles en las primeras 28 jornadas de Liga BBVA. 

¿Fanático de los Simpsons?… échale un ojo a todos los capítulos de Tomy y Daly (VIDEO)

Vamos, no sabemos si son TODOS los capítulos de Tomy y Daly (algún experto se meterá con nosotros y nos insultará si no lo son), pero hay más de 48 minutos seguidos de una de las parejas gato-ratón más famosas de la televisión.
Es bastante.



Descubierto el truco de la “Barbie de carne y hueso”

Sabíamos que Dakota Rose, Kota Koti para los amigos, era adicta al Photoshop. Lo que no sabíamos exactamente era cómo conseguía ese efecto en sus ojos para que parecieran los de la auténtica Barbie de Mattel. Ahora su secreto ha salido a la luz. Dakota Rose utilizaCircle Lens, unas lentes de contacto que consiguen aumentar increíblemente el tamaño del iris hasta el punto de parecer de muñeca, publica Terra Perú.
Texto: que.es
Estas lentes, fabricadas en Japón y Corea del Sur, son habituales entre los adolescentes de los países asiáticos. Normalmente las usan las chicas y chicos que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé y por los Ulzzang (asiáticos que buscan la perfección).
Dakota Rose ha causado furor en redes sociales como Twitter o Facebook en las últimas semanas, por su gran parecido físico con la muñeca de Mattel. Sabemos que actualmente tiene 16 años y que vive en Florida junto a su hermana Kiki Kannibal, una scene queen que saltó a la fama hace seis años por colgar fotos en MySpaceque arrasaban entre la comunidad emo.
Aficionada a colgar vídeos en YouTube donde explica a las adolescentes cómo maquillarse y peinarse para parecer tan perfecta como ella, hemos sabido también estos días que Dakota Rose tiene entre sus sueños el convertirse en una actriz de Hollywood, por lo que se está planteando su traslado a Los Ángeles.

En Exclusiva: La pandilla de Madagascar 3 nos deja su nuevo trailer (Video)

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa regresan a los cines para una nueva aventura, esta vez en Europa. Buscando regresar a casa, se encuentran con una implacable cazadora de animales en Mónaco y comienzan sus andares como los “Más Buscados” del viejo continente. Acá están las nuevas imágenes de la cinta de Dreamworks que llegará este año a los teatros de todo el mundo.



Las curvas de Ashley Tisdale en la playa (FOTOS)

Ashley Tisdale sí que sabe lucir el color rosa. En combinación con sus nuevos mechones teñidos, la ex estrella deHigh School Musical demostró que también tiene un diploma por lucimiento de figura en una playa… ¿O alguien puede decir lo contrario?
Ejerciendo su título honoris causa, estuvo en las costas de Maui, Hawai, donde lució divertida y relajada.
Aunque sus curvas pueden ser mucho para un bikini..
La elección del traje de dos piezas nos dio a todos la misma sonrisa que mostró la actriz de 26 años. Lo que no sabemos es si producto de una ola traicionera o descuido de talle, al dar la espalda algo parecía no encajar.
¿Poca tela o mucho cuerpo? Cualquiera que sea la respuesta no creemos que sea un problema.
¡Adelante Ashley, enfrenta esas olas!