NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Sophia Grace, la nueva sensación de Youtube

En los últimos años,  Youtube se ha convertido en la plataforma que ha catapultado la carrera de estrellas como Justin Bieber y que también ha convertido en fenómenos a figuras como La Tigresa del Oriente Rebecca Black.
Esta web de videos es el escenario ideal de artistas que buscan convertirse en famosos… No todos lo logran, solo pocos resaltan.
A finales del 2011 la pequeña Sophia Grace, de apenas 8 años, decidió publicar un video en el que aparece cantando junto a su prima Rosie, de 5 años, el popular tema SuperBass de Nicki Minaj.



El video rápidamente se convirtió en toda una sensación gracias al carisma e histrionismo de la pequeña – y al poder de las redes sociales – que incluso logró captar la atención de la comediante Ellen DeGeneres, quien, apenas vio el video, decidió llevarla como invitada especial a su popular talk show.
Durante su visita al programa de Ellen, Sophia  fue vestida con el tutú rosa que la caracteriza, deleitando a todo el público con su versión de la canción de la rapera, pero esta vez estuvo acompaña de la propia Nicki Minaj quien apareció de sorpresa en el show para conocer a su talentosa admiradora.
/la.eonline.com




Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.