NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Kendall Jenner ¿Cómo ser súper sexy a los 16 años? (FOTOS)

Pues si no lo sabías, aunque las Kardashian apenas estén entre los 30 años de edad, ya tienen herederas. Y es queKendall Jenner, medio hermana de Kim, Kourtney y Khloe está caminando a pasos agigantados hacia su consolidación como una verdadera estrella.
Redes sociales, televisión, moda… Solo falta un contrato cinematográfico y podemos decir que con apenas 16 años, Kendall es una de las más cotizadas del momento.
Y no es para menos…
La hija de Kris Jenner poco a poco se ha abierto camino y ha salido a brillar fuera de la sombra de sus hermanas mayores.
Un claro ejemplo de ello es la nueva sesión fotográfica que protagonizó en Los Ángeles en donde se ve haciendo gala de su modelado cuerpo con ropa interior de lujo y trajes de baño de la marca White Sands Swim.
Como recordarán, Kim también comenzó su recorrido hacia el estrellato con una imagen sexy. Su sex tape se popularizó, y sin ningún pudor posó para Playboy. Pero lo de Kendall es distinto.
A pesar de que luce curvas, la silueta de Jenner es mucho más estilizada que la de sus hermanas, razón por la cual luce más elegante y chic.
Definitivamente no hay que pensarlo mucho a la hora de elegir ser fan de Kendall Jenner…
Por cierto, el próximo 15 de marzo E! transmitirá el episodio de Keeping up with The Kardashians especial del cumpleaños de Kendall.
White Sands Swim


Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.