NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Chino y Nacho nominados a los Premios Billboard


Los venezolanos arrasan con su segundo álbum “Supremo”. Ganadores del Premio Lo Nuestro como “Dúo Tropical del año”, fueron postulados para “Dúo Tropical del Año”, “Dúo Latino Canción del Año” y “Dúo Latino del Año”. 
Chino y Nacho son definitivamente el dúo del momento en la música latina. Hace apenas unos días que conquistaron el Premio Lo Nuestro como “Dúo Tropical del año” y este martes comparten con su público la noticia de su nominación en tres categorías de los Premios Billboard a la Música Latina 2012.
Los venezolanos se enteraron de sus nominaciones como “Dúo Tropical del Año”, “Dúo Latino Canción del Año” y “Dúo Latino del Año” a través de la cadena Telemundo. Además de expresar su felicidad por este nuevo paso en su carrera, comentaron que cada éxito en su carrera lleva la bandera venezolana.
“Estamos contentos y emocionados con esta noticia. Agradecemos al público por su receptividad con nuestra música, por hacer suyas nuestras canciones y por hacer de Supremo un éxito con sello y corazón venezolano”, comentaron Chino y Nacho desde Miami, ciudad en la que cumplen diversos compromisos promocionales.
Actualmente los intérpretes de hits como “Niña Bonita” y “El Poeta” cumplen con una apretada agenda en Estados Unidos así como presentaciones y visitas a distintos países de América Latina.
La entrega de los Premios Billboard tendrá lugar el próximo 26 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.