NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Automóviles que deseas: El nuevo Ferrari F12berlinetta (recién sacado del horno + espectacular)


Nace una nueva generación de automóviles Ferrari de 12 cilindros que ofrece un rendimiento sin precedentes con nn motor nuevo y excepcional, combinado con un diseño innovador que redefine los temas clásicos, junto con la más extrema aerodinámica.
Revelado al mundo por primera vez en el site oficial Ferrari.com, prepara su debut oficial para el Salón Internacional de Ginebra, se llama F12berlinetta y es el Ferrari de calle más potente y de alto rendimiento jamás antes creado.
El diseño de Scaglietti, reconocido por su experiencia en el uso de materiales de aluminio, diseñó un chasis, bastidor y carrocería totalmente nuevo utilizando 12 diferentes tipos de aleaciones, algunas de las cuales se han utilizado aquí por primera vez en este automóvil. Esto ha dado lugar a un aumento del 20 por ciento en la rigidez estructural al tiempo que reduce el peso a unos 1525 kg (70 kg menos que el anterior V12 Coupé) con una distribución ideal entre los ejes (54 por ciento en la parte posterior).
El motor del F12berlinetta de 6262cc entrega un rendimiento sin precedentes. Su potencia máxima es de 740 HP y está acoplado a la transmisión F1 de doble embrague.
El resultado es que el nuevo Cavallino Rampante de 12 cilindros acelera de 0-100 km / h en 3,1 segundos y de 0 a 200 km / h en 8,5 segundos. También completa una vuelta del circuito de Fiorano, en 1’23 “, más rápido que cualquier otro Ferrari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.