NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

¡Insólito! Mujer desnuda se sube al capó de un auto y rompe el parabrisas de una patada (Foto)


Cuando un hombre iba en su Volvo vio atónito como una mujer desnuda se sube al capó de su auto y con el pie le rompe el parabrisas, publicó n24digital.com
El conductor, de 25 años de edad, iba por la calle cuando una mujer desnuda, de unos 100 kilos, saltó en el capó de su coche y le rompe violentamente con un pie el parabrisas.
El hombre comentó que “estaba conduciendo a través de Noe Valley, cuando pasó una mujer envuelta en una manta. Fue entonces que la mujer se quitó la manta y se acercó a él. Ella se sube al capó de mi coche y comienza a pisar fuerte mi parabrisas, completamente desnuda”.
Un tren se detuvo también, y los pasajeros fueron sorprendidos frente a la escena.
La mujer logró romper el parabrisas con el primer pisotón, y dio unos cuantos golpes más fuertes antes de que agentes vestidos de civil la sacaran del Volvo azul.
La mujer fue trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica, pero no fue identificada, y no está claro si fue arrestada.
El conductor dice que “no presentará cargos en su contra, a pesar de los $ 300 que tuvo que pagar por un parabrisas nuevo”.

ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.