NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Esto es lo que hacen Shakira y Piqué un sábado en la noche (Foto)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía de su novia, la cantante colombiana Shakira, durante un juego de Scrabble, el  sábado en la noche, reseña el portal rpp.com.pe.
‘Le estoy ganando a alguien al scrabble!! Mirad que carita…’, escribió el jugador del Barcelona acompañando el texto con una fotografía de la colombiana pensando una solución al juego.
El Scrabble es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras. Estas pueden formarse horizontal o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar.
El portal larazon.es agrega que hace unos días, el defensa del Bara tenía que desmentir los rumores de una posible boda. “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, sentenciaba durante la presentación de la campaña primavera-verano de Mango.
Sin embargo, Piqué puntualizaba que está “viviendo una relación muy bonita” y no descartó casarse con Shakira en el futuro.
En cualquier caso, lo que está claro es que la pareja está pasando por su mejor momento y cada día demuestran que lo suyo es amor verdadero, acallando las bocas que hace un año hablaban de relación esporádica.


ABAJO AYÚDANOS CON UN "Me gusta", "Tweet", "+1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.