NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

WOW! Adele aseguró que le “escupirá la cara a su padre”

Será mejor que el padre de Adele no espere ningún regalo en el Dia del Padre…
Recientemente la cantante que arrasó en la pasada entrega de los Grammys, confesó que le escupiría a su padre en la cara si alguna vez lo volviese a ver.
¿Pero por qué tan violenta?
La razón de esta reacción llena de ira se debe a que recientemente Mark Evans, padre de la diva británica, vendió a los tabloides la historia sobre su separación de su madre Penny Adkins.
En un reciente reportaje que le dedicó la revista Vogue a la cantante,  Adele admitió que estaba lista para empezar una relación normal con su padre hasta que sucedió este incidente.
¨Él nunca volverá a saber nada de mi. No hay nada que pueda molestarme más que mi padre deje chantajearse por la prensa. Me molesta mucho. Aparecer después de 10 años y decir que mis problemas con los hombres pueden ser su culpa. Cómo se atreve a comentar sobre mi vida. Hace que me arda la sangre ¨, dijo la cantante de Someone like you.
Como verán las letras sensibles y emocionales se quedan en sus discos porque en la vida real Adele tiene un fuerte carácter y no tiene miedo a mostrarlo.
“Quizás habrá recibido un cochino dinero que le durará medio año, pero por qué tiene que decirme que me ama a través de un periódico. Cuando lo vea le escupiré en la cara”.


Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.