NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

5 maneras en que Los Simpson cambiaron nuestras vidas (Imagen)

Para lograr ser el show de comedia más longevo de la historia de la televisión y estrenar 22 temporadas es indispensable haber cambiado la vida de las personas en más de una manera… Nosotros creemos que en cinco.
Qué mejor manera de celebrar los 500 episodios de Los Simpsons que recordar las cico formas en que esta popular serie ha cambiado nuestras vidas.
1) Gracias a ellos existen los shows exitosos:  Luego de estrenarse en diciembre de 1989, inmediatamente Los Simpson se convirtió en el programa más popular de la cadena Fox. Gracias a este éxito comenzaron a surgir otras exitosas series como Casados con Hijos y Beverly Hills 90210. La popularidad de estas series le abrieron un espacio en la programación a la ficción que anteriormente se dedicaba casi toda a los partidos de fútbol. Y luego a los realitys como American Idol que se ha convertido en el programa más visto de Estados Unidos. Básicamente hay que agradecerle a Homero y a su familia por todo lo que vemos en la TV.
2) Gracias a ellos hemos tenido años de buena música: ¿Alguna cadena de televisión hubiese producido American Idol si Fox no hubiese tenido el éxito que le dio Los Simpson? Recordemos que de este popular programa han salido estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, quienes quizás no hubiesen alcanzado la fama que tiene si no hubieran pasado por esta competencia de canto. Cada vez que escuchen su música ya saben a quién deben agradecer.
3) Gracias a ellos tenemos adornos en nuestra oficina, casa, ect: Recientemente Los Simpsons fue nombrada como el programa de televisión que más ha vendido mercancía oficial y productos alegóricos. 22 años de arduo trabajo claramente no han sido en vano.
4) Son responsables por nuestra manera de hablar: Los Simpsons han hecho que implementemos en nuestro vocabulario pegadizas frases como ¡D´oh! ¡Ay Caramba! ¡Who hoo! La lista de expresiones y frases típicas de la serie es muy larga.
5) Son responsables de nuestro nerd interno: Gracias a Los Simpson, los dibujos animados se volvieron “cool” y comenzaron a surgir populares eventos como el Comic Com. La serie también dio paso a que se popularizara la animación para adultos y por esto llegó a surgir la cadena Adult Swim.


Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.