NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Lady Gaga es acechada por el demonio

La cantante recurre a Deepak Chopra como asesor espiritual, publicó elmanana.com.mx
Por tal motivo, la controvertida artista se ha convertido en la más reciente famosa en engrosar la lista de clientes de Deepak Chopra, quien fuera asesor espiritual del malogrado Michael Jackson, para seguir un tratamiento contra el insomnio y para espantar a los espíritus malignos de sus sueños. “He estado teniendo este sueño recurrente en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros.
Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí”, reconoció la cantante al diario Daily Star.
“El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales. Yo le contesté: ‘El diablo me quiere llevar con él, Deepak, y soy una buena persona’.
Dijo que no debía preocuparme por lo ocurrido”, contó.
Por otro lado, la estrella solicitó al peculiar doctor que le ayudara a cumplir su sueño de “entrar en coma y levitar”.
“Quiero entrar en un profundo coma y empezar a levitar. Soy una persona muy espiritual. Además, Deepak es la persona que más influye en mi vida, una auténtica inspiración.
Me ayuda a llegar al centro de mi espiritualidad y aprovechar todo su potencial”, confesó.
Además de convertirse en su guía espiritual, Chopra formará parte del grupo de personajes influyentes que acompañarán a la cantante la semana próxima a la universidad de Harvard, donde lanzará su fundación Born This Way.
La fundación sin fines de lucro se ocupará de asuntos como la confianza en uno mismo, el bienestar, la lucha contra el hostigamiento, entre otros, para ayudar a crear una cultura de bondad, valor, aceptación y empoderamiento.
Chopra, Oprah Winfrey, la secretaria de Salud y Servicios Sociales Kathleen Sebelius y el profesor de derecho Charles Ogletree, son algunos de los que asistirán a la actividad.

Radio Latina Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.