NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

A Jennifer López se le escapó un pezón en los Oscar (Fotos)

La gala de los Oscar transcurría como una balsa de aceite, sin que nadie se saliese del guión. Hasta que apareció Jennifer Lopez con un atrevido vestido, del que parecía que sus pechos querían escapar.
Con Billy Cristal como maestro de ceremonias ocho años después, para muchos la gala de los Oscar estaba siendo la más sosa y aburrida de los últimos tiempos. Tuvo que llegar el momento de la entrega de los premio al mejor maquillaje y la mejor vestuario para que la gente despertase.

Jennifer Lopez, lo más comentado de los Oscar
Cameron Diaz y Jennifer Lopez eran las encargadas de entregar los galardones, y juntas posaron poniendo el trasero en pompa para alegría del público. Sin embargo, el momento realmente picante llegó cuando a la diva del Bronx tuvo un desliz con su vestido, que hizo que uno de sus pechos asomara durante una milésima de segundo.
En ese mismo momento se desató una auténtica discusión en Twitter sobre si a Jennifer Lopez se le había visto o no un pezón. A los pocos minutos se convirtió en trending topic y hasta se creó un perfil al respecto @jlosnipple. / dvocion

3 comentarios:

Comenta tus impresiones respecto al Tema.