NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Descubierto el truco de la “Barbie de carne y hueso”

Sabíamos que Dakota Rose, Kota Koti para los amigos, era adicta al Photoshop. Lo que no sabíamos exactamente era cómo conseguía ese efecto en sus ojos para que parecieran los de la auténtica Barbie de Mattel. Ahora su secreto ha salido a la luz. Dakota Rose utilizaCircle Lens, unas lentes de contacto que consiguen aumentar increíblemente el tamaño del iris hasta el punto de parecer de muñeca, publica Terra Perú.
Texto: que.es
Estas lentes, fabricadas en Japón y Corea del Sur, son habituales entre los adolescentes de los países asiáticos. Normalmente las usan las chicas y chicos que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé y por los Ulzzang (asiáticos que buscan la perfección).
Dakota Rose ha causado furor en redes sociales como Twitter o Facebook en las últimas semanas, por su gran parecido físico con la muñeca de Mattel. Sabemos que actualmente tiene 16 años y que vive en Florida junto a su hermana Kiki Kannibal, una scene queen que saltó a la fama hace seis años por colgar fotos en MySpaceque arrasaban entre la comunidad emo.
Aficionada a colgar vídeos en YouTube donde explica a las adolescentes cómo maquillarse y peinarse para parecer tan perfecta como ella, hemos sabido también estos días que Dakota Rose tiene entre sus sueños el convertirse en una actriz de Hollywood, por lo que se está planteando su traslado a Los Ángeles.

1 comentario:

  1. si ya habia yo visto un video de una niña japonesa y con esos lentes se hacen grandes sus ojos

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones respecto al Tema.