NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Sus grandes senos le están arruinando la vida (Fotos)


Una joven de 17 años del Reino Unido sufre de una extraña condición que hace que sus senos continúen creciendo sin parar.
Según reportara, Daily Mail, Ellie Jaycock, sufre de la condición conocida como macromastía juvenil, la cual hace que sus pechos crezcan descontroladamente, llegando a tener que utilizar un sostén talla 34K.




“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.
La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor.

3 comentarios:

  1. AY Q MALA HONDA!!!! NO S NADA AGRADABLE PARA ALGUIEN Q NO LO DESEA TENER!!!! OJALA SE PUEDA OPERAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me jode esa condicion

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones respecto al Tema.