NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Es igualita a Barbie (FOTOS)

Dakota Rose, más conocida como Kotakoti, ha revolucionado la web con su fotografías y videos que dejan en evidencia su gran parecido a la tradicional Barbie.
Dakota Rose se ha convertido en una de las jovencitas más populares a nivel mundial por su belleza y gran parecidos a la muñeca.
La joven se autodenomina KotaKoti en Asia y DakotaKoti en Occidente, lugares donde es conocida por sus perfectas fotografías y videos en los que se muestra con diversos atuendos, propios de las muñecas.

31 comentarios:

  1. O.o ! Se ve que esta Muy Operada Pero esta Bonita ! (:

    ResponderEliminar
  2. ES INCREÍBLE ES IGUAL QUE BARBYE.. ES INCREÍBLEMENTE BELLA :O

    ResponderEliminar
  3. yo la conmozco
    vive a mi lado

    ResponderEliminar
  4. esa nop es! :O si es wow me dja sin palabras!

    ResponderEliminar
  5. kiero verla hablar y bailar en un video para creer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca lo tenes http://www.youtube.com/watch?v=mAlqDkCz9CU&feature=player_embedded

      Eliminar
  6. porque esa clase de chicas no viven por mi casa T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja !! Hasta Crees !! Pero En tus Sueños si Puedes !

      Eliminar
  7. ya la quiero ver a los 90 años asi XDDDDD

    ResponderEliminar
  8. en las fotos sale linda pero en vivo y en directo debe ser re ojonaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. esta bonita pero parese muñeca diabolica

    ResponderEliminar
  10. la vdd a mi me da un chingo de miedo se ve demaciado extraña

    ResponderEliminar
  11. plastica??? no sean envidosas!!! esta chica esta hermosa muy tierna aunque a mi punto de vista no se parece a barbie parece mas bien muñeca de animé pero esta muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay rumores de qe no sea humana... sea o no... si tiene un pareciso con barbie pero... dejo en claro qe no soy envidiosa... y para mi la barbie es fea y ella tiene una cara muy tierna...

      Eliminar
  12. wouu es hermosa estos gordos infelices no saben d ebelleza xD

    ResponderEliminar
  13. ziii noO zean envidioOzaz eza chava ez mui linda y zi ze pareze a barbie y tambien ze ve mui tierna y zi zoOi mujer para ke noO digan ke zoOi hoOmbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hablar en español. no entendemos tu lenguaje de retrasado

      Eliminar
  14. estan locos una chica es hermosa por sus defectos y esa doña es totalmnte orrible o.O ME le VOMITO XDD

    ResponderEliminar
  15. esa muchacha a todos los usuarios que la ven se le llama fotoshot para que no piensen que es asi

    ResponderEliminar
  16. es bonita si., pero c v extraña ya q no tiene ninguna expresion en el rostro.....creo q c veria mas bonita si eso existiese en ella.

    ResponderEliminar
  17. es un animatronic...no es real

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones respecto al Tema.