NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

“El Chavo del 8″ también será un juego de Facebook

El Chavo del 8 ha saltado del barril. Además del lanzamiento de un juego de bingo para casinos, se acaba de anunciar que la serie aparecerá a partir de marzo o abril en Facebook con un videojuego basado en los personajes creados por el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, reseña elcomerciope.
Gómez Bolaños, que cumple 83 años el martes, será homenajeado el 29 de febrero en el Auditorio Nacional por su trayectoria artística. Como parte de los festejos titulados “América celebra a Chespirito” se vienen realizando distintas actividades en 11 países de la región, entre ellas una megacoreografía el próximo domingo en Ciudad de México. “El juego de Chespirito en Facebook será de multi-transacciones y ya notificaremos en cuanto esté”, dijo Maca Rotter, directora de Televisa Consumer Products. Este será solamente uno de los mil productos de entretenimiento que se han lanzado o están por desarrollarse, basados en los personajes del comediante.
También se prepara, por ejemplo, la primera serie digital para televisión del antihéroe “El Chapulín Colorado” y se alista el estreno del primer juego para consolas Wii y Nintendo. Antes fueron presentados juegos para plataformas móviles como iPod, iPad y teléfonos. “Lo que veo es ese enorme potencial de diversidad en diferentes plataformas y diferentes medios para públicos muy distintos, y es resultado de que “Chespirito” es universal y atemporal”, dijo su hijo, el productor televisivo Roberto Gómez Fernández. También existe una marca de ropa, juguetes, dulces, estampas, peluches y centros recreativos en plazas comerciales, basadas la famosa vecindad de “El Chavo del Ocho”.


Radio Latina Network

1 comentario:

Comenta tus impresiones respecto al Tema.