NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Habla la sexy maestra de colegio: “No soy una monjita, pero no doy clases en bikini”


Michela Roth, la «maestra sexy» que ha revolucionado a los padres de los niños de una escuela infantil Castello di Serravalle (Italia) donde trabaja, ha decidido salir a defenderse de las acusaciones de no ser una buena profesora por participar en certámenes de belleza con poca ropa, publicó ABC.es
La maestra-modelo, que ha ganado los concursos de «Miss madre italiana» y «Miss culito de oro», ha contado al periódico «Bologna Today» que no denunciará a nadie por discriminación y que con sus socias de la escuela no ha habido problemas. «Muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajar como modelo».
Su nombre comenzó a sonar en la Red después de que algunos padres de la escuela infantil en la que ejerce como maestra retirasen a sus hijos por considerarla «demasiado sexy para enseñar», tras ver fotos suyas del concurso de «Mis madre italiana».
«Una bomba mediática»
Es por esto que Michela Roth se ha convertido en toda una personalidad en Facebook a cuyo perfil no paran de llegar peticiones de amistad y comentarios solidarios, pero también ataques a su persona. «¿Que soy una bomba mediática? Yo mañana estaré en la guardería como siempre. Mi trabajo continúa».
«Nuestra escuela está formada por tres socias que son maestras, dos personas de apoyo y una pedagoga. Gano 400 euros y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo para aumentar mis ingresos».
Y para finalizar, Michela Roth manda un mensaje provocador: «En poco tiempo llevaremos a los niños a la piscina y desde ahora comunico que llevaré un bañador olímpico, nada de bikinis».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.