NUEVA WEB VISITANOS

LATINA NETWORK Ahora la escuchas en www.milatinaonline.blogspot.com <== CLIC Y VISITA

Sugerencias, Contactos a nuestra dirección de correo: radiolatinanetwork@hotmail.com

Así de cuchi era Adele cuando tenía 4 años (FOTO)

Desde muy pequeña, Adele estaba destinada a ser una importante figura en el mundo de la música o por lo menos eso es lo que concluimos al ver una foto de su infancia en la que aparece tocando una guitarra… de juguete.
A sus 4 años de edad la exitosa cantante de Somenone Like You ya era toda una rockstar por lo que nos sugieren estas imágenes de su álbum familiar en la que la vemos llevando un jeans nevados sentada sobre un amplificador.
La fotografía fue tomada por su padre, Mark Adkins, cuando aún tenía una buena relación y convivía con su ahora famosa hija.
Como ya sabrán el padre de Adele abandonó su hogar cuando ella era apenas una niña, y años más tarde reapareció para beneficiarse de la fama de su hija vendiendo historias a la prensa.
En una reciente entrevista que la ganadora de 6 Grammys concedió a la revista Vogue, aseguró que ” les escupiría en la cara” a su padre la próxima vez que lo vuelva a ver.
Una frase demasiado dura salida de la boca de esta tierna criatura…
Sin duda, la vida de esta joven artista ha cambiado impresionantemente, pasando de una infancia humilde a la fabulosa vida que ahora lleva al tener el disco más vendido del 2011 y un centenar de premios en su nueva mansión… ¿No has visto la nueva mansión de Adele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones respecto al Tema.