Es que a las glamorosas hermanas Middleton ahora se suma una primita tan fiestera como Pippa pero más audaz:Katrina.
Ahora, la primita de la esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña terminó coronada, pero sin ropa, en un obsceno espectáculo de striptease de Nueva York. Y la foto dio la vuelta al mundo como reguero de pólvora.
Katrina Darling, de 21 años, fue la estrella en el club W.i.P en Manhattan el martes por la noche.
Imágenes de video del sitio de chismes
Insider mostraron a Darling realizando su rutina de striptease, que empezó con una bandera del Reino Unido y un mantón de armiño falso sobre un mini vestido brillante de color rojo, y terminó con unas pocas coronas diminutas, colocadas estratégicamente.
En una entrevista en video, Darling dijo a Insider que comenzó a hacer su show “Dios salve a la Reina”, acompañado con la estridente canción de los Sex Pistols, antes de saber que Middleton era su prima lejana.
“Era solo una idea divertida”, dijo, y agregó que saber que ella y Middleton son parientes es la “más feliz de las coincidencias”.
Al describir su show dijo que pasa de estar “completamente vestida” a no estar “casi nada vestida”.
“Termino con nada más que cuatro coronas. Una aquí, aquí y aquí”, dijo, señalando las partes que se tapó.
Darling explicó que su vínculo con la duquesa de Cambridge se debe a que su abuela paterna y el bisabuelo de Middleton eran hermanos.
“Yo era totalmente ajena al tema hasta que la prensa me informó”, dijo.
El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, y Kate Middleton se casaron en abril pasado en Londres en una boda en la que la noticia fue Pippa, la hermana de Kate cuyo trasero compite con el de Jennifer López.
Esta semana, Kate manifestó su deseo de que su hermana fuera su asesora. Y la reina dijo no: no quería tener a la desopilante Pippa dentro de la corte.